Jump to content

Featured Replies

Felicitaciones por el Scudetto!!! Ya se sabia desde hace tiempo que te lo llevarias, de todos modos una vez que se ha conseguido de forma matematica es la hora de celebrarlo. Grandisimo partido en Londres que como bien dices es una "oda al futbol" partidos asi son los que hacen aficion y por los que este deporte es tan grande.

Ahora a esperar el partido frente al Real Madrid con las miras puestas unica y exclusivamente en ellos dejando la Serie A de lado.

• Autor

Pochin_GELP

Gracias por las felicitaciones ;), la verdad, seria mas lindo haberle podido ganar al AC Milan sobre todo en la segunda vuelta, pero bue, estuvimos cerca y es apenas una manchita pequeña en una campaña que ha bordeado la perfeccion. En Champions, no se si llamar final anticipada al encuentro con el Real Madrid, al Chelsea sobre todo le tengo mucho respeto..y el Sevilla, por algo llego a estas instancias. Va a ser una definicion muy dura, esperemos lograr pasarla. Contra el Arsenal..fue impresionante, la lesion de Clichy, aunque suena mal, fue lo mejor que nos pudo pasar, y el empate nos dejo en semis. Sobre el Parma, solo te digo que vamos con equipo B xD, igual Zola le tiene cariño, puesto que tuvo un par de temporadas en el equipo..

Paolo_Maldini

Gracias xD, hace rato me decias que estaba cocinado todo, pero hasta que matematicamente no estabamos listos, no me convencia. Ahora a celebrarlo, pero sin desenfocarnos que nos toca lo mas dificil, la Champions League.

• Autor

banner2.jpg

Se confirma el primer traspaso para la proxima temporada

De Silvestri es el primer jugador en llegar

noticia-72.jpg

feed-icon-2.png Aunque la temporada no termina, y el Inter aun pelea cosas importantes (Champions League y Copa Italiana, ambos en semifinales), el equipo de Zola ya trabaja en los refuerzos para la proxima temporada. Y es en ese aspecto que el presidente Moratti anuncio la llegada de primer jugador para la proxima temporada, y se trata de Lorenzo de Silvestri, jugador que fuera capitan de Italia en el tercer puesto de la sub 17 en el 2005 y que actualmente jugaba en la Fiorentina. El lateral derecho llega a costo 0 ya que acababa contrato con el cuadro Viola, y rechazo una renovacion por parte del equipo de Prandelli para llegar al actual campeon de la serie A, sobre el traspaso, el mismo lateral comento: "Es un honor que el equipo dueño del Scudetto se fije en ti, espero hacerlo bien en mi nuevo club", en el Inter, De Silvestri se encontrara con su ex compañero Pandev, jugador que tambien llego a la institucion interista como jugador libre, el Macedonio solo tiene elogios para el nuevo refuerzo: "Es un gran jugador, de mucha proyeccion, seguramente sera un gran aporte para el grupo".

Con este fichaje, la poblacion de laterales queda compuesta por el argentino Zanetti, el brasilero Maicon y los italianos Cassani y Santon, con la llegada de Lorenzo mucho se especula sobre un posible retiro de Javier Zanetti, o incluso, una posible venta de Maicon, aunque sera una opcion muy improbable y que se daria solo si lelga una oferta lo bastante grande, segun rumores, el Real Madrid podria estar tras el jugador.

Felicitaciones por el scudetto! La verdad que es bueno que el empate ante tu acérrimo rival igual te haga campeón..jeje. Es una manera de mostrar la absoluta superioridad. Y nuevamente ganaste frente a la Fiore. Arrasa el equipo en Serie A. Me gusta el fichaje de De Silvestri pero creo que hay demasiados laterales derechos; sin duda coincido en la compra porque se sigue nacionalizado el equipo pero la venta de Maicon es una jugada peligrosa. Zanetti debe retirarse en el club, es una leyenda seguramente en el mismo. Quizás deberías ceder a Santon (o ponerlo por la izquierda algunos partidos) y vender a Cassani (aunque es un jugador que me gusta) En resumen, si le sacas mucho dinero a Maicon estoy de acuerdo con su venta y podrías ir por De Rossi jeje.

Ahora un trámite contra Parma y esperamos con ansias los dos títulos que faltan en la temporada. Suerte y saludos!

Bien por el Scudetto, ya te decia que estaba ganado xD

Al Madrid si le juegas ofensivo y marcando a los delanteros les jodes bastante (yo les anulaba todas las ocasiones con mi ekipo asi, y la defensa no era tan buena como la tuya. solo me marcaba el ijoputa de Raul, que no se porque pero siempre se iba de chiellini en velocidad... en fin, cosas del juego xD)

En cuanto al fichaje, estaria bien poder ver los stats y eso para opinar, y yo personalmente no venderia a Maicon hasta que Santon estuviera mas desarrollado.

Sobre lo de Zanetti, creo que es el jugador con mas partidos de la historia del Inter (600 aprox. segun el comentarista del Barça-Inter en España) y de la seleccion argentina. Si no estoy en lo cierto, culpen a los comentaristas españoles xD

Buen fichaje el de Silvestri puede afirmar un más lado derecho de la cancha, pero con Maicon por delante y que para mi está siendo uno de los mejores laterales del mundo y su venta sería como regalar un jugador a otro equipo como vendría siendo el Madrid.

Seguimos gnanado y estamos muy firmes.

Saludos

Felicitaciones por la histórica coronación en el clásico, sin dudas sera algo inolvidable tanto para nuestra afición como para la de ellos. Me gusta la incorporación, tiene mucho por dar, suerte :hello:

• Autor

Andy1010

Gracias Andy, la verdad, ganar el titulo ante el Milan, empatando es una alegría gigante para cualquier hincha Interista. Sabe que nos sobraba con empatar, como bien dices, es una muestra de cuanta ventaja les teniamos, quizas el unico pero de esta campaña es no haber ganado el Derby, pero bue. El fichaje de De Silvestri se realizo, primero, logicamente porque me gusta mucho como jugador, segundo, por el tema de hacer mas italiana la plantilla, y tercero, porque si bien no pienso vender a Zanetti me parece que su edad ( en el juego) le juega muy en contra para ser el remplazante de Maicon. Por la izquierda lo tengo a Santon y Cassani, a Chivu me gusta de central. En todo caso estoy pensand oen ceder a Cassani para que siga creciendo. Sobre vender a Maicon, el Madrid (pq son ellos quienes estan interesados) deben venir co nuna oferta muy tentadora para nosotros, y como dices, De Rossi seria un enorme fichaje para la medular del equipo, pero bue, eso ya se ve en la proxima temporada.

Tony

Todos comentaban que estaba ganadoxD. Ahora es realidad. A Madrid iremos a jugar como en toda la temporada, con el balon dominado, clausurando sus bandas y atacando rapido, espero sacar un buen resultado en Bernabeu. Que Raul le gane a Chiellini, y en velocidad..como dices, son cosas del juego :(. Sobre los stats de De Silvestri, los subo cuando las tenga, pasa que estoy en un pc sin el juego. Como le dije a Andy, por una buena oferta, a Maicon yo si l ovenderia, pero eso se ve la proxima temporada. Sobre la estadiscita de Zanetti, yo tenia entendido lo mismo que tu, al menos con el Inter, de la seleccion argentina no estoy seguro. Es un grande y no se marchara del equipo.

losdeabajo

Para mi Maicon es el mejor lateral del mundo. Su venta esta sujeta, como e explicado, a una buena cantidad de dinero. A De Silvestri lo compramos como una apuesta a futuro, aunque tendra muchos minutos la proxima temporada, me gusta tener planteles amplios y con muchas alternativas..para poder luchar por todo.

Nacional28

Gracias Nacional, sin duda algo que los de Milan no olvidaran :(

En la noche cuelgo el siguiente partido, estoy ocupadisimo estos dias

• Autor

banner2.jpg

Empate por cumplir

El Inter se prepara para ir contra el Real Madrid

noticia-73.jpg

Inter de Milan 1 - 1 Parma

fotozone_83719.gif Milito (60) - Zenoni (14)

feed-icon-2.png El Inter hoy a jugado un partido por cumplir, con la Serie A ya conquistada el equipo de Zola se concentra en la visita al Bernabeu el miercoles. Pero debia antes, jugar ante justamente, uno de los equipos en donde el pequeño druida jugo en Italia. Y Gianfranco decidio guardarse sus mejores hombres para la jornada de Champions League, dando paso a los Mariga, Quaresma o Coda, jugadores no acostumbrados a ver la titularidad. Enfrente tambien estaba el Parma, que acomodado en un buen noveno lugar, a esta altura solo lucha por conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, y ver si alcanza a entrar a la Copa Intertoto. El partido comenzo con sorpresa puesto que rapidamente el Parma se puso en ventaja a travez de Zenoni, el mejor hombre de la cancha, pero el equipo campeon de la Serie A desperto y ya en el segundo tiempo con un gol de Milito puso el empate que sirve para seguir de invictos.

Diego Milito:: "La verdad mi falta de gol es preocupante, eran muchas horas de juego sin marcar, espero mantener la buena forma. Estoy a disposicion de Zola si me necesita ante el Inter, empeze bien la temporada y la lesion me jugo muy encontra, espero que la proxima temporada ya empieze de nuevo para recuperar terreno perdido"

Otras noticias:

- Ya son 35 partidos invictos del Inter. Recordamos el caracter historico de esta racha

- Diego Milito con su gol pone fin a una racha negativa de mas de 11 horas de futbol sin marcar gol

- El defensa brasileño, Lucio, se lesiona en los entrenamientos. Tiene para 1 mes, por lo que se perdera los enfrentamientos ante el Real Madrid, y volveria con lo justo en caso de una hipotetica final. Se comenta que Zola esta pensando en incluir a Palombo como su remplazante en la zaga interista, puesto que no confia totalmente ni en Coda ni en Materazzi, los otros defensas de la plantilla. Recordamos ademas, que Barzagli, titular junto a Lucio en la Serie A no puede jugar en Champions League.

atb_calendar.gifProximo Partido: Real Madrid por la Champions League

Ya con la liga totalmente jugada este resultaod da igual. El partid con el Madrid será de miedo, lamentamos muchas bajas y espero que podamos levantar de buena manera esta serie.

Saludos

Que bajas para el partido con el Madrid! Lucio y la ya sabida de Barzagli! Refuerza un poco el mediocampo con gente fuerte! Suerte y saludos, hay que ganar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.