Jump to content

Featured Replies

Bueno no fue un mal resultado para nada contra el Madrid; empate y un gol de visita esperemos llevarnos el título. Suerte y espero ver al Pupi con la orejona (ponlo un rato!! jeje), Veo que jugaron Palombo y Samuel en la zaga, esperemos que todos sigan rindiendo como hasta ahora, suerte y saludos!

Bueno, en la vuelta de Champions ante el Madrid tenemos a favor que jugamos en casa pero no por eso hay que dar el pase asegurado, estará muy complicado. Es obvio que estén con la cabeza en otro lado en ese partido ante el Bolonia aunque nos empataron en el tiempo de descuento y la victoria estuvo cerca, a ver que pasara en el próximo partido.

Suerte.

• Autor

soyaaguss

Lastima?, yo estoy re agradecido. El autogol fue a nuestro favor, lo vendimos al Real en verano ;)

Cryller

Confiados nunca, sabemos que tenemos un importante resultado en el bolsillo, pero no voy pensando en que esto esta cocinado. Iremos a jugar la semis como si estuvieren en 0. El Real Madrid, sobre todo arriba, tienen jugadores que como dices, la lian en cualquier momento. Sneijder, un crack, me encanta y para mi ha sido el mejor de esta temporada junto al gran Julio Cesar.

Andy1010

Como le decia al de arriba, Samuel es del Madrid, lo vendimos nosotros. Quizas redacto muy mal :P. En la zagaj ugara Palombo junto a Chivu, por la baja de Lucio y Barzagli. Esperamos ganar al Madrid

Bosko

La ventaja es minima, nos hacen un gol y nos complican mucho. No estoy para nada confiado, sobre todo porque enfrente esta una de las mejores plantillas de todo Europa, que es campeon en España ni mas ni menos.

• Autor

banner2.jpg

El sueño debera esperar

El Inter paga caro su poca efectividad

noticia-77.jpg

Inter de Milan 0 1- Real Madrid

fotozone_83719.gif Higuain (68')

feed-icon-2.png Los hinchas del Inter hoy deben sentir una dura decepcion. Su equipo ha caido derrotado en las semifinales de la Champions, ante el Real Madrid. Pero no es solo eso, y es que, el equipo Neroazurro no se despide de la Chanpions doblegado por un rival inmensamente superior, esta es una despedida amarga, ya que el Inter fue en todo momento mas que el equipo español. Incluso parecia que la ventaja en el global la tenian los hombres de Pellegrini, mientras los dirigidos de Zola buscaban el gol, cuando casi al final del segundo tiempo seguia el 0 y era el Inter quien llegaba mas, vino el gol del Pipita, tras un error en defensa de Palombo, y el argentino que no perdono. Fin de la historia. El Inter trato, ingresando Eto'o y Rosina, defendio con dos hombres por momentos, pero no paso nada, el Inter debera esperar una temporada mas para reconquistar la Champions. A saber, el Inter registro 25 remates, 8 de ellos a puerta. El Real madrid registro 7 remates, solo 3 a puerta. Claramente en delantera hay rendimientos que no estuvieron al 100%, y esas criticas aputan sobre todo al camerunes Eto'o y a Pandev. Por otro lado, el elenco dirigido por el Ingeniero Pellegrini es llamado por la prensa, el mejor equipo del mundo, galardon que peleaba palmo a palmo con el Inter.

Gianfranco Zola: "Lamento mucho lo de hoy, la verdad, todo este grupo tenia la enorme ilusion de brindar a los fanaticos la Champions despues de mas de 40 años, hoy caimos, pero nos vamos con la frente en alto porque siempre luchamos, lamentablemente, frente al arco estuvimos muy erraticos, extrañamente erraticos"

Mario Balotelli: "No me gustaria ser fanatico del Real Madrid, no jugaron a nada y en un error nuestro encontraron el gol, si salen campeones, sera el peor campeon en años de la Champions"

Manuel Pellegrini: "Ellos llegaron mas, pero concretaron menos, me voy contento por la actuacion del equipo y esperamos ganar la decima en casa"

Otras noticias:

- Se acaba la racha invicta del Inter. La marca a quedado en 37 partidos, un record historico para el elenco italiano

- El Inter recibe 3 Millones de Euros por llegara las semifinales de la competicion

- En la otra semifinal, el Chelsea y el Sevilla empatan a 0, por lo cual la final sera entre el cuadro Londinense y el Real Madrid

- Quaresma ha sido ofrecido a los clubes del AS Roma y Lazio, quienes mostraban interes por el mediapunta.

atb_calendar.gifProximo Partido: Livorno por la Serie A

Uf, que lástima, nos quedamos en la puerta. Bueno, esperemos que Zola siga la próxima temporada y podamos hacernos de la orejona. Haces muy bien en vender YA a Quaresma. Disculpa lo del tema Samuel, no es que redactes mal para nada, simplemente me confundí sinceramente al leer. Esperemos que el mercado de fichajes traiga algo bien bueno para Inter...jeje. Queremos a Criscito o Chiellini (o los dos) y a De Rossi (no pido nada) Piensas cambiar algo en la forma de atacar o en los jugadores de ataque? Saludos y suerte

Pues una verdadera pena eliminarse de la Champions League ante el Real Madrid a un paso de la gran final, habrá que esperar a otra temporada para ver si tenemos mas opciones de ganarla, aun así luchamos hasta donde se pudo pero la efectividad en la vuelta no estuvo de nuestro lado.

Suerte.

Una pena la eliminación... estuvimos ahi... pero bueno la campaña no estuvo mal... saludos xD

que mazazo la derrota frente al Real Madrid, ahora solo queda recomponerse e intentar el asalto la proxima temporada. Mucha suerte!

• Autor

Andy1010

Un palo, un bajon enorme. La verdad me veia en la final de la Champions por todo lo hecho durante la temporada, nada que hacer, a esperar la revancha que seguro se nos dara la proxima campaña. La verdad, con Quaresma no contabamos y aproveche que ya hay clubes observandolo, cuanto antes se marhce mejor para el y para nosotros. Sobre el mercado de fichajes, pronto habra novedad. Cricisto o Chiellini, serian fichajes claros para hacer, pero su costo es altisimo y la probabilidad de que sus clubes quieran dejar marchar a sus estrellas con destino a un rival directo, es minima, en todo caso, preguntare por ellos. Sobre todo por Cricisto que me encanta. Sobre De Rossi, lo mismo que los dos anteriores, aparte su puesto esta mas cubierto por Palombo, Cambiasso y Nocerino.. incluso Zanetti si lo quiero improvisar ahi. Sobre los cambios tacticos, para la proxima temporada en ataque, si, espero cambiar un par de nombres que no han rendido.

Bosko

El Real armo plantel para eso, para ganar la UCL en su casa, al menos en le juego lo lograron. como le dije a Andy, espero que la revancha nos llegue la proxima temporada.

Nacional28

Al final se recuerdan los titulos y no las campañas, pero bue..

Paolo_Maldini

Lo mismo que a los demas, la proxima temporada sera nuestra xD

• Autor

banner2.jpg

ZOLA, POST CHAMPIONS, YA PIENSA EN LO QUE SE VIENE

EL INTER COMIENZA A PLANIFICAR LA PROXIMA TEMPORADA

Luego de la eliminacion en semifinales, a manos del Real Madrid, el cuadro campeon de la Serie A ya empieza a trabajar en su proximo proyecto, donde el objetivo primordial es dominar en europa, alcanzando de una vez por todas la Champions, para esto, Moratti ha confirmado la continuidad de Zola quien ya tiene en mente los retoques que necesita su escuadra para llegar a los objetivos propuestos

noticia-79.jpg

Samuel Eto´o El Camerunes parece alejarse del Inter

feed-icon-2.pngReflexiones luego de la Champions

La eliminacion ante el Real Madrid ha sido dura para todos, nadie parecia pensar en que este Inter no iba a ser campeón, y es que, los numeros lo acompañaban, campeones en la Serie A, a un paso de la final de la Copa de Italia, y por sobre todo, una campaña que los habia llevado a perder solo un partido en la temporada, hasta que se encontraron con el cuadro galactico. Zola reconoce: "No me veia fuera de la final, la verdad, teniamos mucha confianza en lo que el equipo podia hacer", el entrenador, tambien habla sobre los errores que determinaron esta eliminacion: "No se puede hablar de un Real Madrid superior, que nos elimino ganando linea por linea el encuentro, de hehco, pienso que jugamos mejor, pero no supimos resolver frente al arco, estuvimos extrañamente nerviosos a la hora de definir". Todo ha sido un duro golpe para el cuadro Neroazurro, de hecho, el lema para la llegada del actual entrenador era que se iba a conquistar, por fin, luego de 40 años el titulo, en todo caso el presidente del club, Moratti ha dicho que esta derrota no empaña la gran temporada del equipo, dando total respaldo a Zola.

feed-icon-2.pngLos primeros jugadores ya se marchan

Y con la confianza otorgada por su presidente, Zola sabe que ya tiene desafios para el futuro, y ya empieza a planificar lo que sera la estrategia para afrontar dichos desafios. Y lo primero, es saber quienes se marchan del club. El unico confirmado en que hace sus maletas es Ricardo Quaresma, jugador al que se le busco club anteriormente pero por el cual nadie habia ofertado hasta ahora, cuando el AS Roma ha ofrecido 5.75 Millones de Euros por el extremo, cifra que acepto el cuadro Neroazurro para asi sellar la primera baja para la temporada 08/09. Pero no sera la unica. Zola habria apuntado sus dardos, sobre todo tras la final, a sus delanteros y a su falta de gol, un mal mostrado a lo largo de la temporada, mal del cual solo se salva Mario Balotelli que ha rendido como se esperaba. Diego Milito y Samuel Eto'o, estan en deuda, sobre todo el ex delantero del Barcelona que hace rato ya no marca goles, y parece haber perdido la confianza del entrenador italiano, quien no veria con malos ojos venderlo a clubes que podrian estar interesados en su fichaje, como el Chelsea o el Manchester United según indican los rumores. Otro sque se marcharian a fin de temporada seria Materazzi y se evalua la continuidad de Andrea Coda.

feed-icon-2.pngNuevas Tacticas en mente

Y a la Gazzeta dello Sport, Zola ha confirmado que utilizara los ultimos encuentos que quedan de Serie A como parte de la preparacion para la proxima temporada: "No usare un equipo B, el equipo titular jugara lo que queda, pero quiero probar nuevas formulas, el futbol evoluciona y nosotors tambien debemos hacerlo, si bien el 4-4-1-1 practicado esta temporada nos ha dado muchas alegrías, no veo con malos ojos probar cosas nuevas, un 3-4-3 a lo Van Gaal me gusta mucho, o un 4-3-3, ¿Porque no?, si tenemos plantilla y tiempo para hacerlo". Todo indica que el ex jugador del Napoli ya estaria pensando ante el Livorno en una nueva tactica, aprovechando que ellos ya no se juegan nada. En todo caso, antes de estos experimentos, el Inter le queda un desafio mas, y es enfrentar a la Fiorentina por la vuelta de las semifinales de Copa Italia, instancias a las que llegaran con una minima ventaja de un gol

.

Editado por Retor

Uff como se lamenta la eliminación en nuestra propia casa, nos enfrentamos ante un equipo que le pudimos dar cara en el Bernabeu pero toda la história cambió con ese gol de Higuain cuando promediaba la segunda etapa, se acaba el sueño a un sólo paso de lo que era la gran final.

Al parecer la hisoria sigue una temporada más. Yo me replantearía la salida de Milito y Etoo, son dos jugadorazos que no pueden abandonar el club por la puerta de atras.

Saludos

PD:Tengo una duda, en el post del post-champions tu mencionas que la eliminación fue a penales, siendo que nunca nombras esto en el post del partido y aparte que es imposible ya que en España empataste a uno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.