Jump to content

Featured Replies

• Autor

losdeabajo

Te respondo de inmediato porque solucione el error a penas leei tu post. La verdad no se porque puse lo de los penales xD , quizas seria que mientras hacia el post estaba viendo lo de Chile vs Costa de Marfil..pero ni eso porque no alcanzaron a los penales xD.

Sobre la eliminacion, ya lo e comentado, a sido muy duro, porque creo que el Real nunca fue superior a nosotros, pero tuvieron el acierto de encontrar un gol importante como el del Pipita que nos costo la eliminacion. A Milito no creo que se vaya, cumplio en su orden, aunque Balotelli le quito el puesto. Sobre Eto'o, para mi, esta en deuda, no digo si es seguro que se va, pero me parece que se espera mas de un jugador como el, muy pocos goles y muchas oportunidades que le dimos, en todo caso, de ninguna manera lo regalaremos y debe llegar una buena oferta para darle salida.

Disculpas por el Error.

• Autor

banner2.jpg

EN LA COPA NO FALLAN

EN BUSQUEDA DEL PREMIO DE CONSUELO

Aun con la mala imagen dejada en Santiago Bernabeu fresca en la mente, los dirigos de Gianfranco Zola enfrentaban a la Fiorentina por un paso a la final de la Copa de Italia, para olvidar en parte la gran decepcion que fue caer en la competicion europea. Para eso debian enfrentar a la Fiorentina con una ventaja de 1-0 en el global, ventaja que finalmente aprovecharon y aumentaron. No sera un triplete, pero los del Inter al menos aun tienen chances de lograr el doblete en Italia, para eso, deberan vencer al AS Roma, quien hizo la tarea y derroto al AC Milan en la otra llave de esta definicion

Inter.png2 - 1Fiorentina.png

Inter de Milan 2 - 1 Fiorentina

fotozone_83719.gif Wesley Sneijder (33'), Diego Milito (83') - Afellay (5')

feed-icon-2.png El Inter necesitaba este triunfo, casi como el comer. Un solo partido habia cambiado muchos animos en el equipo Neroazurro y se necesitaba pronto una victoria, una ventaja en en una competicion real y por los puntos, una victoria que se alcanzo hoy dia ante la Fiorentina. El Inter salio con una dispocision distinta a la que salio con el Real Madrid, de partida, Pandev fue remplazado, por Nocerino para aumentar los hombres presentes en el mediocampo, aunque se perdio algo de volumen ofensivo, los intentos fueron mucho mas claros que en el otro partido. En todo caso, el gol llego primero para el cuadro Viola en los pies de Afellay. Luego de eso, todo el Inter arriba, y se encontro el gol en los pies de un gran remate de Sneijder. Luego con la entrada de Milito por el lesionado Nocerino y con Balotelli en las bandas, el Inter domino el encuentro y encontro el gol que cerraba la clasificacion Interista tras un gran remate del argentino ex-genoa. En el global, el Inter fue un justo vencedor con un 51% de dominio del balon y 22 remates, la mitad de ellos dentro de la porteria rival. Mientras la Fiore solo llego 7 veces, con un solo remate dentro del marco.

Diego Milito: "En Italia somos los mejores y no hay dudas, este equipo esta herido pero no muerto, lucharemos por lo que nos queda, la copa Italiana"

noticia-80.jpg

Otras noticias:

- El AS Roma vence 2-1 al AC Milan por la otra llave.

- El Genoa se corona campeon de la UEFA League tras vencer 2-1 en la final al PSV

atb_calendar.gifProximo Partido: Resumen final de la Serie A

Editado por Retor

Buena victoria frente a la Fiorentina en la copa, duro rival, suerte xD

Ganamos ante un rival complicado como es la Fiore y nos instalamos en la final de la Coppa donde nos veremos las caras con la Roma, un equipo complicado pero que podemos vencer, no caben dudas, recordar que sigue vigente el record de invicto en partidos por la Liga y Copa Italia.

Saludos

• Autor

Nacional28

Aunque son duros y han echo un campañon, a los de la Fiore los tenemos de hijos xD

losdeabajo

Como le dije a Nacional, por muy bueno que sea la Fiore esta temporada realmente los tenemos de hijo xD, espero eso se mantenga ya en la proxima temporada. Ahora ante la Roma, otro dificil equipo, pero no podemos esperar algo facil si queremos lograr el doblete. Lo del Invicto lo tengo claro y es algo que me tiene muy feliz.

En el proximo post va un resumen (bien resumido xD) de la Serie A. Cualquier Screen si quieren ver algo mas, me lo piden.

• Autor

banner2.jpg

TERMINA LA SERIE A

EL INTER NUNCA PASO APUROS, SE CIERRA LA TEMPORADA 07-08

Ya terminaron los ultimos tres partidos que le quedaban al Inter por terminar esta liga que nunca puso en duda la coronacion del equipo Neroazzurro que fue claro campéon, terminando la temporada con 95 puntos, rozando las tres cifras y con 20 de ventaja por sobre su mas cercano rival, el AS Roma. La campaña de los de Zola fue casi perfecta y solo tuvo una derrota, ante el Napoli en la primera rueda, completando despues de aquella derrota, un invicto de 28 partidos que se mantuvo hasta el final del campeonato. Impresionantes numeros, ahora el Inter le queda un desafio mas, ganar la Copa Italia ante el cuadro de la loba, y luego, a planificar lo que se viene.

noticia-81.jpg

Campeones de la Serie A

feed-icon-2.png Con un empate a 0 ante el Livorno, una victoria de 3-1 ante el Atalanta y otra victoria ante el Cagliari por 1 gol el Inter cierra su temporada, casi perfecta si no es por el tropiezo en Champions League. Y es que los numeros de este equipo campéon son impresionantes, 95 puntos, 6 partidos sin recibir goles, 38 partidos de invitos en Europa y esa racha aun no se rompe en Italia, sin duda, uno de los mejores equipo de la temporada, junto al Real Madrid, campeón en España y el Chelsea, tambien campeón de Inglaterra y finalista de la UEFA Champions League. En los ultimos partidos de esta temporada, Gianfranco utilizo a casi todo el equipo titular reforzado con algunos juveniles que el mister esta observando con mucho interes, como lo son Wijnaldum, Rigione y Sakho que volvio de su prestamo al Triestina para jugar algunos minutos al final de la temporada. El fin de la temporada dejo al Udinese como sorpresa al finalizar 6to desplazando a equipos que a principio de temporadas tenian muchas mejores expectativas, como la Juventus, el Genoa o el Sampdoria, indicados como las decepciones. En la parte baja, Bari, Livorno y Cagliari bajaron a la Serie B, en un decenso que como el campeonato del Inter, parecia estar claro desde hace bastante tiempo. Mientras la serie de honor de Italia recibira de vuelta la proxima temporada al Reggina, al Ascoli y un historico como el Torino.

feed-icon-2.pngLos jugadores destacados

Si se debe hablar de jugadores que marcaron la diferencia, en un equipo que en general fue muy parejo y que mantuvo un gran nivel durante la temporada, se deben destacar un par de nombres. El primero es el de Gaetano D'Agostino, quien jugo 48 partidos esta temporada entre Champions, Copa y Liga, logrando una calificacion media de 7.41 siedo esta la mas alta del equipo, ayudado por sus 6 goles y 20 asistencias logro el premio a Jugador del año de la Serie A, corona que le gano a su compañero Sneijder, otro de los destacados con una gran cantidad de partidos, 52, tres menos que el que mas jugo, Julio Cesar. Ademas destaco por su gran cifra goleadora (15) y ademas, muchas asistencias (20), fue el unico elegido en el Dream Team de la UEFA Champions League. En defensa tambien se destacaron Julio Cesar y Maicon, ambos de brasil, ganadores del arquero del año y el defensa del año, al entregar la porteria menos batida del campeonato con tan solo 16 goles. Otros destacados fueron Alessandro Rosina y Andrea Barzagli, como el segundo y el tercero respectivamente con mas CM de todo el equipo. Como promesas para la futura temporada, tenemos la irrupcion de Balotelli que le gano un puesto de titular a gigantes como Eto'o y Milito, ademas de Santon, el lateral que jugo bastantes partidos y no desentono en el equipo a pesar de su juventud. Como no podía ser de otra forma, Gianfranco Zola gano el premio a DT de la temporada por su impresionante campaña.

Gaetano D'Agostino: "Cuando se me dio la oportunidad de llegar a este club, lo hize pensando en que seria una gran desafio para mi, pero nuncai magine que en mi primera temporada seria el jugador destacado en Italia, la verdad es un premio que me llena de orgullo, pero sin el trabajo del gran equipo en el que estoy, esto no habria sido posible"

Wesley Sneijder: "Me tomo esta temporada como una revancha por todo lo que paso conmigo en mi salida del Real Madrid, la verdad necesitaba una campaña asi, con muchos goles y buenas actuaciones, ademas de titulos".

Gianfranco Zola: "Hago un balance positivo de esta temporada, el equipo jugo como esperabamos, según lo trabajado durante todo el año y fue ese trabajo que dio sus frutos al final, la proxima temporada vamos por la Champions. ¿El premio a mejor DT?.. ese premio es del equipo, un entrenador no seria nada sin una plantilla tan buena como la que me toca dirigir.

Clasificacion Final

Estadisticas Jugadores Serie A

Otras noticias:

- El Chelsea vence al Real Madrid en la final de la Champions League

atb_calendar.gifProximo Partido: AS Roma por la Copa de Italia

Sin dudas fue una gran campaña, una ventaja muy amplia, un justo campeón xD

• Autor

banner2.jpg

EN LA COPA NO FALLAN

EN BUSQUEDA DEL PREMIO DE CONSUELO

Y termino esta temporada para el Inter, casi de ensueño para los fanaticos, el equipo se hizo de 2 titulos de los 3 que disputaron, sin contar la supercopa italiana que tambien se la llevaron a la vitrina. Quedaba asegurar de esta forma la copa, ante el escolta en la Serie A, el equipo de la capital, el AS Roma. Los hombres de Zola querian como fuera llevarse el titulo a Milan, objetivo que finalmente lograron con una solida victoria para confirmar lo que ya se sabe hace rato: El Inter no tiene rival en Italia.

Inter.png2 - 0Roma.png

fotozone_83719.gif Wesley Sneijder (26'), Goran Pandev (88')

feed-icon-2.png Fue un partido bastante bueno, el AS Roma queria amargarle la noche al Inter y trato de salir a buscar el partido, sorprendiendo varias veces gracias a los desbordes de Riise por izquierda y Cicinho por derecha, pero en el mediocampo el Inter logro ganar el balon y controlar, a la postre, el partido, con el gran trabajo de la pareja conformada por Palombo y Cambiasso que manejaron los tiempos perfectamente. Zola sorprendio a todos apostando por Mario Balotelli apegado a la banda derecha, tirando diagonales para juntarse con Milito, una variante que le funciono, en busca de mas goles, que llegaron primero a travez de una gran jugada del tulipan Sneijder que entro solo al area y definio bien ante la salida de Doni. Ya, casi en los descuentos, y con todo el equipo de la Loba buscando el gol del empate, Pandev aparecio en un rapido contragolpe para marcar 2-0, cerrar el partido y confirmar que el Inter es el rey y señor de Italia.

Gianfranco Zola: "Teniamos que lograr este titulo si o si, luego de perder la semifinal de Champions, no ganar la copa habria sido un golpe muy duro para nosotros, esto es una suerte de revancha para este equipo, pues claramente, queriamos ser campeones de Europa"

noticia-82.jpg

atb_calendar.gifProximo Partido:

• Autor

Bueno, me parece que doy por finalizada la historia. La verdad quiero iniciar otra con el St.Pauli. Gracias a Andy, losdeabajo, Bosko, y a todos los que participaron en algun momento de la historia, espero fuera de su agrado a pesar de los tantos errores e incostancia que tuve. Saludos.

Sin dudas, tremenda gesta en el Inter, llevandolo siempre por un sendero victorioso. Ahora veo que tu proximo proyecto, es con un equipo, de aficion complicada en Alemania.

Esperemos que lleves bien alto al St.Pauli.

Muchisima Suerte. Y Felicitaciones por la gran historia que has hecho. Si bien no he posteado seguido, uno siempre pasa y mira, lee, y de paso saca siempre algo para incorporar a la historia de uno. Sean jugadores, ideas, etc.

Saludos!

Se termina una gran historia, a la que le tome mucho aprecio por sobre todo que era de un compatriota, te seguiré en tu próxima historia.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.