Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner2.jpg

Igualados

Ningun equipo se saco ventajas

noticia-20.jpg

esp.png Atletico de Madrid 1 - 1 Inter de Milan ita.png

news.pngDatos del Partido cone.png Calificaciones

feed-icon-2.png Igualdad completa y total en Vicente Calderon en el inicio de la Champions League, en el grupo de la muerte, ninguno de los dos favoritos se saco ventaja en un partido donde los unicos ganadores, fueron los espectadores, ya que el duelo fue de una alta calidad de juego, ya que los dos equipos salieron al terreno de juego a proponer un partido interesante, privilegiando el ataque y que ademas, ayudo al lucimiento de los porteros, Asenjo y Julio Cesar. La figura del equipo español fue Simao, el portuges dio una espectacular asistencia a Forlan para que marcara el 1-0 para el equipo Colochonero, pero en el segund tiempo, una vez mas aparecio uno que anda en racha, y esta iluminado, Diego Milito con un esplendido cabezazo marco el empate final, en un partidazo, donde repetimos, los arqueros fueron los que mas lucieron.

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "La verdad jugamos un buen partido, mucho mejor que ante la Samp, pero nos encontramos tambien contra un equipo que juega mucho mejor, ellos defendieron bien, con un gran portero como es Asenjo y no pudimos marcar mas de un gol, su ataque tambien siempre fue peligroso, el Kun tiene una grna clase y debo aceptarlo, Julio Cesar estuvo enorme. La verdad, un empate mercido para ambos y solo nos queda mejorar para ganar un grupo que como se decia, va a ser muy dificil"

atb_calendar.gifProximo Partido: Udinese por la Serie A

Editado por Retor

Un debut que para ser sincero es bueno creo yo, le sacamos un puntito a los rivales más duros del grupo (junto al Lyon) pero en casa no debemos desteñir, ganar o ganar. Los dos equipos tuvieron sus opciones a gol, y la pelota estuvo totalmente dividida.

Saludos

• Autor
Un debut que para ser sincero es bueno creo yo, le sacamos un puntito a los rivales más duros del grupo (junto al Lyon) pero en casa no debemos desteñir, ganar o ganar. Los dos equipos tuvieron sus opciones a gol, y la pelota estuvo totalmente dividida.

Saludos

Si, yo tambien creo que es un buen debut, el Atletico es un gran equipo y en su casa iba a ser dificil, un buen empate ademas por como se dio el partido, en Italia, en cambio, debemos ganar, creo que ese partido sera el que defina el futuro del grupo, al menos para nuestro equipo.

• Autor

banner2.jpg

Con lo justo

No le sobro nada al Inter

noticia-21.jpg

Udinese 0 - 1 Inter de Milan

news.pngDatos del Partido cone.png Calificaciones

feed-icon-2.pngUn mal partido en Friuli es el que brindaron estos dos equipos y al final lo gano el Inter de Milan, pero pudo ser para cualquiera, dentro de la mediocridad del juego, un gol del camerunes Eto permite al equipo de Zola seguir como solidos punteros de la Serie A, pero algo esta claro, el juego debe mejorar. Incluso, el Udinese fue mas, porque tuvo menos el balon pero supo crear mas peligro, el Inter, trato pero se encontro con una defensa solida comandada por el buen Zapata, al final, el equipo de Zola encontro mucho premio al minuto 52, con un cabezazo de Eto.

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "Este es otro partido en que no me gusto nada la dinamica de juego, la verdad, tenemos suerte de estar aun como punteros, puesto que en los dos ultimos partidos de la Serie A no hemos encontrado el nivel. Pero hay que mantener la calma, queda tiempo para mejorar, y estoy convencido que lo haremos, puesto que es mas facil levantar el nivel cuando el equipo gana, como hoy."

atb_calendar.gifProximo Partido: Chievo Verona por la Serie A

• Autor

banner2.jpg

Una mejor cara

Nueva alineacion, mejor juego

noticia-22.jpg

Chievo Verona 0 - 1 Inter de Milan

news.pngDatos del Partido cone.png Calificaciones check.jpgSerie A

feed-icon-2.pngMejoro total y completamente el Inter de Milan para vencer por la minima al Chievo luego de una muy mala presentacion ante el Udinese, se dudaba mucho de este equipo, pero los hombres de Zola han vuelto al buen futbol y ademas, siguen ganando, una sana costumbre que los tiene como los unicos invictos con una campaña perfecta en Serie A. El DT tomo medidas tras el mal futbol del Udinese y cambio totalmente la tactica para este encuentro, pasando de su 4-2-3-1 a un 3-4-2-1 pasando a Palombo como central y adelantado a Maicon en la banda derecha, ademas de Rosina recostado por izquierda y D'Agostino como creador mas Pandev y Milito arriba. Y le dio resultado a Zola, puesto que el equipo evidencio una gran mejoria y aunque solo gano por un gol (otra vez de Milito) el sabor dejado por este Inter que ya esp untero es mucho mejor.

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "Mejoramos bastante, decidi probar una nueva alineacion y el experimento salio bien, con 3 defensas los laterales como Maicon tuvieron mas libertades y se noto, porque por ahi sorprendios al Verona, en todo caso, nosotros hace rato venimos trabajando asi, no es un cambio tan grande el que hice y me alegra que el equipo puidera asimilar bien dicho cambio"

atb_calendar.gifProximo Partido: Chievo Verona por la Serie A

Editado por Retor

ooh una historia con el inter, bakan jejeje , buenos los triunfos pero el empate en españa uff bueno de local se tiene que mejorar.

se gana con los justo ante el udinese pero se gana que es lo bueno, ademas estamos invicto en la serie A con un solo gol en contra.

zola esta bien por lo menos ya gano una copa jejeje, buenos los fichajes ahi con los jugadores del udinese.

• Autor

JohnManX

Bienvenido. La verdad el empate en España me doy por satisfecho, buscabamosl a victoria, pero el Atletico es un gran equipo y era dificil ganarles, mas como llegabamos al partido, jugando no tan bien. Sobre lo del Udinese, lo unico positivo es que se gana con lo justo, y el liderato en la Serie A, con una buena defensa, como dices, solo tenemos 1 gol en contra.

• Autor

banner2.jpg

Y siguen ganando

El Inter no sabe de derrotas en la Serie A

noticia-23.jpg

Inter de Milan 2-1 Siena

news.pngDatos del Partido cone.png Calificaciones check.jpgSerie A

feed-icon-2.pngSigue ganando este Inter que confirma su chapa de candidato del titulo y mantiene la distancia de 4 puntos con la Fiore, su mas cercano perseguidor. Esta vez la victoria fue ante un debil Siena que no pudo hacer nada ante el equipo de Zola. Y no es que el Siena jugara mal, de hecho, han tenido una gran temporada que los tneia como 7° en la Serie A, luchando por entrar a la UEFA League. Pero enfrente, el equipo de Siena tenia un rival mayor, que con una nueva alineacion ha logrado un futbol mas fluido, mas seguro, y lo que es importante mas ofensivo. En todo caso, la victoria fue estrecha, pero no asi el juego, nunca estuvo en duda la victoria Interista nisiquiera cuando Paloucci sobre el final del encuentro puso el 2-1. El Inter era mucho mejor que el Siena, y la verdad el cuadro blancoynegro debe agradecer de solo recibir dos goles. Dos goles anotados por D'Agostino con impresionante remate, y el que ya no es sorpresa, Diego Miliuto.

Zona Mixta:

Gianfranco Zola: "Me gusto este partido, si bien en el marcador se ve todo muy estrecho, la verdad el dominio del Inter fue muy alto, da gusto ganar partidos asi"

atb_calendar.gifProximo Partido: Lyon por la Champions League

Seguimos por la senda de la victoria, primero derrotamos al Udinese y luego al Siena, vamos disparados para ganar la Serie A aunque quede mucho de competencia.

Se viene un partido clave ante el Olympique Lyonnais por la Champions League, la obligación es ganar.

Saludos

Por favor pon más a Balotelli!

Saludos xD

Seguís ganando y primero, pero hay que mejorar el juego del equipo porque esta un poco pobre. Tenes jugadores para pasar por arriba al resto, veremos si encuentras esa formación que te permita aplastar a los otros equipos. Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.