Jump to content

Featured Replies

• Autor

'TItti_10

La verdad, nunca me toco ver un partido con tanto dominio, el Bari ni se acerco a nosotros, y eso que la expulsion de ellos fue en el minuto 75, aun asi, creo que debimos marcar mas de 1 gol.

JohnManX

Como le decia a Titti, es impresionante marcar tan poco con tanto dominio, mas si ellos en realidad no representaron ninguna amenaza para el Inter, pero bueno, lo importante son los 3 puntos que como dices, ganamos ante equipos dificiles tambien, como la Fiore. Lo de la UCL, realmente es un grupo complicado, pero hasta ahora lo sorteamos bien, me parece que el partido de vuelta ante el Atletico sera el que defina nuestra suerte en el grupo.

Gracias por pasarse :rolleyes:

• Autor

banner2.jpg

noticia-30.jpg

Un partido especial es el de mañana.

feed-icon-2.png Mañana sera el dia de un partido especial para Gianfranco Zola, quizas, el mas significativo para el puesto que mañana, el fantasista vuelve a cruzarse en los caminos del Napoli. Es una historia especial la de Zola y el cuadro de San Paolo, puesto que en dicho club, el actual DT del Inter de Milan empezo a forjar su leyenda, aquella que lo llevaria despues al Parma y al Chelsea, entre otros. En el equipo celeste, Zola compartio con jugadores como Careca o Giordano, pero sin duda con quien mas se le recuerda en Napoli, es junto a Diego Armando Maradona. Zola aprendio mucho del barilete cosmico en su paso por el Napoli, se quedaban juntos a entrenar y luego, cuando Maradona tuvo su escandalo por el dopping, fue Zola quien tuvo que remplazarlo, hoy, ambos entrenadores son considerados leyendas en San Paolo. Zola jugo 105 partidos en Napoli marcando 32 goles, ganando la Serie A en la temporada 89/90 en un equipo que es recordado hasta hoy en Italia.

Ante este duelo especial, Zola ha comentado: "Es muy lindo para mi volver a encontrarme una vez mas con el Napoli, aunque sea esta vez de entrenador y jugando contra su equipo, recuerdo con mucho cariño el club y su gente, con quienes comparti en mi estancia en San Paolo, el de mañana no sera un partid comun y corriente para mi, y seguro lo recordare por mucho tiempo". En todo caso, Gianfranco aseguro: "Saldremos a buscar el partido, no daremos espacios, el Napoli tiene jugadores para complicarnos como Hamsik o Lavezzi, sera un duro encuentro".

Me uno a tu historia. Me gustan bastante tus historias, sera porque el Villa y el Inter son dos de mis favoritos(ya si hicieras una con el Betis seria la hostia :rolleyes:). Veo al Inter con poca punteria arriba, pero los partidos los controlas bien. Te aconsejo probar a poner un 4-4-2 clasico con dos medios y dos extremos, aver como te va. A mi me da buenos resultados con el Inter(Balotelli hace buenos particos como extremo diestro).

• Autor

Tony

Bienvenido, que bueno que te gusten las historias :(, la verdad al Villa le agarre cierto cariño y aun tengo la partida (de hecho te contare que la segui jugando, aunque ahora no tengo tiempo), sobre el Betis, es una buena opcion para hacer algo, un equipo con el reto de volver a llevarlo a ser uno de los protagonistas de la liga, como en algun tiempo fue, Y bueno, sobre el Inter, tu lo resmes muy bien, poca punteria pero mucho dominio, mientras ganemos no me quejo. Sobre el 4-4-2, elegi esa tactica, de hecho, ya no quiero hacer mas cambios para que el equipo agarre rtmo, y esta dando buenas opciones.

Saludos xD

Comento aqui algo que veran mas abajo. Solo estan las estadisticas de la Serie A, tuve un pequeño problema y estoy algo apurado, asi que solo puse la clasifiacion pq fue la que se salvo del detalle, si alguien quiere los demas datos que suelo colocar, me pide los links xD

Editado por Retor

• Autor

banner2.jpg

Es la primera derrota

Napoli sorprende al Inter

noticia-31.jpg

Inter de Milan 0 -1 Napoli

check.jpgSerie A

feed-icon-2.pngHasta que le paso la cuenta al Inter su costumbre, de dominar partidos pero no marcar goles, y ante un rival que tiene buenos jugadores arriba, le costo caro ese error y asi el Inter termino con su primera derrota de la temporada, de manos del Napoli, el ex equipo de Zola que con una tactica conservadora y dañando en el contragolpe pudo marcarle al Inter, en la cabeza del uruguayo Zalayeta, en un partido que el Inter lo tuvo en sus manos completamente, pero que fue incapaz de poder sobrepasar la cerrada defensa que plantearon los de Sao Paolo. Para colmo de males, uno de los jugadores mas destacados de la temporada, Rosina se lesiono en el partido por 1 mes, y ademas se confirmo la lesion por otros 3 meses de Cambiasso. Al parecer, por primera vez en su estancia en Inter, todo parece malo para Zola, y todo por culpa de un ex club.

Vision del DT:

Gianfranco Zola: "Nos paso la cuenta, dominamos, como en todos los partidos pero nos falto el gol, esta vez no lo hicimos, nisiquier en los 90, mientras ellos, llegaron 3 veces y anotaron, ¿Injusto?, en mi manera de ver no, porque nosotros debemos preocuparnos de hacer los goles, que hoy no concretamos".

atb_calendar.gifProximo Partido: CSKA por la UCL

Editado por Retor

INCREIBLE JAJAJAJ

Zola se dejo ganar ese partido jaja, todo porque es su napoli xD.... en fin siempre es doloroso cuando llega la primera derrota.. pero bueno hay que levnatar cabeza en la champions y ganar

lo increible que perdsite un partido y ya el segundo esta a un punto tuyo aunque tengas un partido menos.

Te sigo con el inter el quipo a ganado pero muchos partidos por minima diferencia y aira este ultimo encuentro se perdio, falta mas contundencia arriba pero ya saldran goles saludos

Como se notan los colores de Gianfranco.. :)

A pesar de la derrota seguimos líderes, pero hay que tener cuidado que vienen apretando muy fuerte por detrás. A volver a ganar y olvidarnos de perder hasta que visitemos Napoli.. xDD

• Autor

JohnManX

Si, la verdad curioso que nos toque caer justo con el ex equipo de Zola, aunque no creo que Gianfranco se haya dejado perder :D, la verdad, si, es doloroso, sobre todo porque no nos pasaron encima, pero bue, se sabia que en algun momento la racha iba a terminar, ahora nos queda dejar esto como una pequeña mancha y seguir tan bien como ibamos hasta ahi, a ganar en la UCL par aseguir primeros. Sobre la ventaja en la serie A, para mi aun tenemos una pequeña, pero importante, ventaja de puntos sobre nuestros persegidores

ignacio_osorno

Bienvenido ignacio. Asi es, lo resumes bien, ganamos mucho pero con poco margen, quizas eso pasa por la seguridad defensiva de nuestro esquema, no vamos a tontas y a locas al ataque, aunque claro, nunca esta de mas un poco mas de contundencia para asegurar los partidos

luke

Yo espero que no nos toque contra el Chelsea en alguna fase eliminatoria de la UCL :D, bueno, como dices a pesar de perder seguimos ahi arriba, aunque los de atras se nos vienen acercando. Esperemos seguir ganando, y tendremos cuidado contra los ex-equipos de Zola ;)

SAludos a todos

• Autor

banner2.jpg

Siguen firmes en la Champions

El equipo no decae

noticia-28.jpg

Inter de Milan 2 - 1 CSKA

news.pngDatos del Partido cone.png Calificaciones

feed-icon-2.pngEl Inter sigue a paso firme en Champions y espanta todos los fantasmas de su derrota ante el Napoli esta vez a costa de un CSKA que debe agradecer a Akinfeev, una vez mas, solo acabar con dos goles en contra, puesto que el Inter nunca tuvo dudas y fue claro dominador del encuentro. En el Inter habian sorpresas para este partido, destacaban los ingresos de Palombo, Stankovic y Quaresma, dejando en banca a Snejider, Milito y Rosina por lesion, aunque en todo caso, el holandes tuvo que entrar ya a los 3 minutos puesto que el cucho Cambiasso sufrio una grave lesion apenas empezado el partido Pero el Inter logro funcionar bien ante tanto cambio y definio rapido el partido, al minuto 6 con un gol de Eto y al 35 con uno del ingresado Snejider. Para el CSKA recien al os 86 vino una pequeña alegria en los pies de Guilherme, un joven brasilero que esta siendo seguido por el mismo Inter. Con esto el equipo de Zola queda a la cabeza del grupo con 10 puntos, seguido por el Atleticoc on 6 y el Lyon con 4, cierra el CSKA con apenas 1 punto, asi el Inter, tiene la primera opcion en el grupo de asegurar la clasificacion, ante los españoles en casa.

Vision del DT:

Gianfranco Zola: "Fue un gran partido, ante la lesion de Cambiasso retrase a Palombo y entro Snejider, el equipo asimilo bien el cambio y logramos una buena victoria, vital para seguir primeros en la Champions"

atb_calendar.gifProximo Partido: Genoa por la Serie A

Tanto al Bari, como al CSKA les tendrías que haber ganado por tanto mas goles. Les llegaste un montón y por falta de definición y por sus arqueros no pudiste estirar el marcador. Y después sorprendió la derrota contra el Napoli, no se esperaba pero paso. Por suerte recuperaste rápido y ganaste, así que creo que no tengas problemas para seguir ganando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.