Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno si otra ves el real madrid jejeje hay ya 54543 de este equipo pero como cada uno juega de una forma distinta.... no encuentro lo que ando buscando (que seguro que en algun lado esta)

Bueno empecemos por mi equipo como lo tengo al inicio de la segunda temporada

-------------------------- CASILLAS----------------------------

S.RAMOS-------PEPE---------ALBIOL-------MARCELO

---------------------------DE ROSSI---------------------------

-----------------GUORCUFF-----------------------------------

RONALDO----------------------------KAKA-------RIBERY

----------------------------HIGUAIN----------------------------

Los suplentes

Adan

Garay, Arbeloa

xabi alonso, Lass Diarra, Gago (en venta)

Granero, Raul, Vukcevic, Guti, Van der Vaart

Raul, Benzema

a Guorcuff lo fiche tras no poder traerme a Fabregas (me pedian 136M) xD a este lo pongo de organizador adelantado (aunque me gustaria que mejorara en decisiones y en desmarques) y depende el partido ira rotando con Xabi A. O que rol me recomendais para este jugador???

a Kaka el año pasado me rindio regular de mediapunta/ataque y este año voy a empezar a usarlo de enganche a ver si rinde algo mas

Benzema todo el mundo habla maravillas de el pero en mi partida me rinde mucho mas Higuain jugando como ariete (que Rol le dais a Benzema??? jugando asi en punta solo) con la seleccion Benzema marca muchos goles

Me queda aun 69M para fichajes y me gustaria gastarlos en la defensa, que es lo que veo mas flojo sobre todo en el lateral izquierdo, intente traer a Evra pero pedian un paston, alguna recomendacion de algun jugador de garantias?? y que mejore a lo que ya tengo

Tb estoy intentando traer a Chiellini con el cual estoy negociando con la juve que tampoco quiere soltarlo

Otro jugador que siempre me a encantado para mas adelante es Balotelli, que opinais de el???

Y si para vosotros Guorcuff no se acopla a organizador aedlantado... que jugador recomendais??? quiero un estilo a Guti que se mueva bien entre lineas y y de pases arriesgados

Un saludo y gracias de antemano, y perdonar si el tema este ya esta muy repetido

a Guorcuff lo fiche tras no poder traerme a Fabregas (me pedian 136M) xD a este lo pongo de organizador adelantado (aunque me gustaria que mejorara en decisiones y en desmarques) y depende el partido ira rotando con Xabi A. O que rol me recomendais para este jugador???

a Kaka el año pasado me rindio regular de mediapunta/ataque y este año voy a empezar a usarlo de enganche a ver si rinde algo mas

Benzema todo el mundo habla maravillas de el pero en mi partida me rinde mucho mas Higuain jugando como ariete (que Rol le dais a Benzema??? jugando asi en punta solo) con la seleccion Benzema marca muchos goles

Me queda aun 69M para fichajes y me gustaria gastarlos en la defensa, que es lo que veo mas flojo sobre todo en el lateral izquierdo, intente traer a Evra pero pedian un paston, alguna recomendacion de algun jugador de garantias?? y que mejore a lo que ya tengo

Tb estoy intentando traer a Chiellini con el cual estoy negociando con la juve que tampoco quiere soltarlo

Otro jugador que siempre me a encantado para mas adelante es Balotelli, que opinais de el???

Y si para vosotros Guorcuff no se acopla a organizador aedlantado... que jugador recomendais??? quiero un estilo a Guti que se mueva bien entre lineas y y de pases arriesgados

Un saludo y gracias de antemano, y perdonar si el tema este ya esta muy repetido

Para Gourcuff lo mejor es ponerlo de organizador adelantado y ataque. Kaka yo lo pondria igual que a gourcuff (son como una fotocopia, tanto en el juego con en la vida real). Benzema e Higuain son lo mismo, o Ariete o Delantero avanzado. Para el DEF I prueba a mirar a filipe luis, jose angel (sporting), kolarov, vargas, miguel torres (da mejor rendimiento del que puedas imaginar y lo puedes comprar baratisimo por la clausula de recompra que tiene el madrid con el getafe). En defensa un pelotazo bien gordo (lo recomiendo fervientemente) es Vertonghen, tambien Cuellar y Botía. Balotelli me gustaba mas en el FM09, ahora en el FM10 es dificilisimo sacarlo y para eso me gustan mas Lukaku (tremendo, de lo mejor...) y Milevsky (de Delantero completo es una maquina el tio). Gourcuff te tiene que funcionar, dale tiempo, que aprenda el idioma. Sino prueba con Canales, la primera temporada lo sacas por 2'3 mill. (su clausula), yo lo tengo en el getafe y le quita el puesto a Parejo y a Albin, es mas, los deja en ridiculos, ponlo de mediapunta ataque y te vas a hartar de ver asistencias y goles suyos...

• Autor

Despues de sondear los jugadores que me recomendaste te digo el resultado xD DFI : filipe Luis esta ene l manchester ( no tiene intencion de venir), Jose Angel lo tengo jugando en el Castilla pero lo veo aun unpoco verde para el primer equipo, kolarov lo veo el mas factible, me piden unos 15M, Vargas piden 50M, miguel torres...... veo mejor a kolarov

de defensas Vertonghen piden unos 25M, Cuellar lo ficho el Sevilla y Botia la Fiorentina

Delanteros

Lukaku el sevilla lo vende por unos 30M y Milevsky por 10M (pero creo que ahora mismo con Higuain, Benzema, Raul y algunos jovenes que fiche tengo para tiempo

Por Canales ya renovado me piden 17M B-)

Un saludo y gracias por los consejos

Ensima q juegan con el Mardid necesitan consejos jajaja, hasta mi abuela juega bien con el madrid

Colega, es que se te han adelantado todos B-)

Bueno si otra ves el real madrid jejeje hay ya 54543 de este equipo pero como cada uno juega de una forma distinta.... no encuentro lo que ando buscando (que seguro que en algun lado esta)

Bueno empecemos por mi equipo como lo tengo al inicio de la segunda temporada

-------------------------- CASILLAS----------------------------

S.RAMOS-------PEPE---------ALBIOL-------MARCELO

---------------------------DE ROSSI---------------------------

-----------------GUORCUFF-----------------------------------

RONALDO----------------------------KAKA-------RIBERY

----------------------------HIGUAIN----------------------------

Los suplentes

Adan

Garay, Arbeloa

xabi alonso, Lass Diarra, Gago (en venta)

Granero, Raul, Vukcevic, Guti, Van der Vaart

Raul, Benzema

a Guorcuff lo fiche tras no poder traerme a Fabregas (me pedian 136M) B-) a este lo pongo de organizador adelantado (aunque me gustaria que mejorara en decisiones y en desmarques) y depende el partido ira rotando con Xabi A. O que rol me recomendais para este jugador???

No sé, Gourcuff lo veo más como suplente de Kakà, ahí yo pongo a Xabi Alonso como Pivote Organizador, y da gusto ver su juego. Se hincha a asistencias y a goles desde lejos.

Como lateral izquierdo, a mí me da muy buen resultado Marcelo, es muchísimo mejor de lo que es en la vida real. Claro está que yo juego con dos laterales de ataque, y Marcelo tiene tan buenas actuaciones porque dobla a Kakà y se harta a meter asistencias dando centros desde su banda y sacando córners.

Higuaín... me costó tres temporadas darme cuenta de que como Delantero Avanzado apenas da pie con bola. Es un auténtico killer como Ariete. Tanto él como Benzema, que son dos jugadores, salvando las diferencias, de un perfil parecido, son geniales como Ariete. Aunque yo juego con Dzeko al lado (Hombre Objetivo), lo que libera mucho al Pipita y se harta a marcar goles. Ahora juego con una 4-4-2 un poco variada, pero cuando jugaba con un sólo delantero (4-5-1 a lo Barça), la verdad es que los máximos goleadores eran Cristiano Ronaldo y Kakà, que jugaban en los extremos.

En cuanto a Kakà, como Enganche no me convence para nada, su puesto natural es de Mediapunta de Ataque, y la verdad es que jugando ahí es una maravilla de jugador. En la primera temporada le costó bastante adaptarse y tuvo un rendimiento con muchos altibajos, llegando a rotar con VDV y Granero. En la segunda temporada, con lesión de 3 meses de por medio, estuvo genial, repartiendo goles y dando asistencias. Lo puse a entrenar en MPI y ahí es donde juega la mayoría de los partidos, aunque cuando cambio de táctica y juega como MPC su rendimiento aumenta, la verdad.

Mi consejo es que, con esos 69 millones, fiches a Dzeko xD Se harta a marcar goles y encima se lleva a las marcas (lo uso de Hombre Objetivo un pelín retrasado) para que Higuaín o Benzema (Ariete con desmarques a tope) puedan actuar con más libertad y encarar un montón de veces la portería.

Un saludo.

Yo repito, como delanteros hay poca cosa mejor que Lukaku (hombre objetivo) y Milevsky (Delantero completo)...

Yo en mi Madrid tengo a Lukaku... Lo he cedido 3 años para ver su evolución. Si con 20 años está bien se quedará...

Galvez puedes poner un Screen de Lukaku? Atributos y estadisticas

Yo en mi Madrid tengo a Lukaku... Lo he cedido 3 años para ver su evolución. Si con 20 años está bien se quedará...

Galvez puedes poner un Screen de Lukaku? Atributos y estadisticas

Esta tarde lo pondre, es de segunda temporada en el Getafe, en estadisticas no metio muchos goles porque estaba adaptandose y aprendiendo el idioma, y yo pillando la tactica que mejor me iba, pero en atributos es un monstruo con solo 17 años.

Editado por galvez_1987

Gracias B-)

Y de paso... Coger al Getafe para empezar una nueva partida es buena elección?

Buenisima, te dan mucha confianza y te dejan trabajar a gusto. Yo he echo una poca trampa con el FMRTE a la espera del 10.3, pero es una buena partida teniendo a gente como cata diaz, miguel torres, parejo, albin, pedro leon, soldado...

Aqui dejo los atributos, las estadisticas fueron malas (5 goles, 3 asistencias creo) pero estaba en adaptacion y yo buscando la tactica:

atributosk.jpg

Editado por galvez_1987

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.