Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update febrero 2010

Respuestas destacadas

a san lorenzo sigue faltandole ALFARO del liverpool de uruguay, delantero, gracias

alguien sabe cuando sale la actualizacion oficial 10.3 ??

Hay un post en temas generales donde se hacen todas las preguntas acerca del parche 10.3, joder, que andan preguntando por todos lados menos ahi.

Y no hay fecha confirmada, dicen los de SIGAMES que sale entre fin de febrero y principio de marzo (desde ahora hasta el 7 de marzo segun dicen otros)

Por lo que vi en Argentina, parece que está bastante bien actualizado.

Un par de cosas (que vi):

- Rubén Ramírez llegó a Banfield libre de Racing, no a préstamo.

- Rodrigo Rojas está a préstamo en River hasta junio 2011 con opción de US$1.4 millones. El pase es sólo un 10% de Olimpia. Yo lo pondría en Olimpia y que el 90% del pase sea de terceros.

- Si podés actualizar más camisetas, mejor. www.futbolpasion.com

Ojo que ya vi errores importantes en otras ligas!

- Pavlyuchenko sigue en Tottenham no volvió a Spartak de Moscú.

- Eguren no está en Lazio a préstamo, sino en AIK de Suecia.

Habrá que chequear bien bien todos los equipos para revisar si hay o no errores...

Editado por QTarantino

Qtarantino, este año haces algun update despues del parche? Mataria para ver uno tuyo

Qtarantino, este año haces algun update despues del parche? Mataria para ver uno tuyo

Gracias por los halagos. Estoy algo retirado esta temporada, je. Viendo con los muchachos del foro a ver si la liga argentina se pone bien bien en serio. Me focalicé en esto. Además, ayudé bastante con el nuevo researcher de Ecuador para que mejoren esos equipos. Esperemos que queden bien en el juego. Después me comentan qué tal salió.

Hay que dedicarle tiempo a un buen update mundial, realmente. Y tener tipos obsesivos por detrás que te vayan tirando los errores. Así que si le dan una mano a Mumo, estaría muy bien para él... aunque tb es cierto que el parche 10.3 ya sale con transferencias, así que sería un update para impacientes más que nada.

Y si hacemos (no me refiero a tu y yo, me refiero al foro en general ;)) un update solo de argentina pero bien hecho en todos los aspectos? Por ejemplo, retocar el precio de las entradas y abonos para que los clubes no se vuelvan multimillonarios, no se si se pueden cambiar los derechos de tv el dinero, y tambien poner un limite de 3 extranejros por equipo o algo asi para que no se llene de extranjeros, ademas de los jugadores, fichajes y demas clasicos.

De esto no se cuanto se puede hacer por limitaciones del editor.

Muchachos se cayo el link, no pueden subirlo de nuevo por favor? gracias!

• Autor

Gracias por los datos, seria bueno hacer una entre todos.

Dejo el link nuevo, con alfaro ya en San Lorenzo, no se porque no me lo toma a prestamo con opcion

http://www.megaupload.com/?d=HP62BMBE

Los fixajes de la liga bbva (1º division española) estan completos?

Gracias, esque me gustaria ver a toribio mejorado o a caicedo en el Malaga ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.