Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sebastián Mantusi

Respuestas destacadas

Te sigo capo me encanto esta historia podrias hacer q se valla a prestamo a otro lado y cuando vuelva q tenga q colaborar mucho en el equipo haciendose estrella en ese torneo y luego irse a europa

Bueno vengo leyendote hace dias y está buena la idea. La verdad no he leído muchas historias de jugadores y no son las que más me atraen pero quizas otros usuarios pueden aconsejarte mejor. Si preguntas esto por falta de seguimiento te entiendo y no sé muy bien de que depende esto..me tiene intrigado. Suerte y arriba con la historia

Ya hiciste tu primer gol bien ahí, y estas jugando de titular y de suplente. A veces ni entras al partido, una lastima pero ya vas a ser indiscutido.

Y para la historia diría mas relación con los compañeros y un par de gráficos no estarían mal.

• Autor

Siento decir que a la mierda se fue la historia :wub:

Me quedé sin internet y resulta que tenia tremendo virus y no quedo otra que formatear...

Que bronca me dan estas cosas... enfin pido disculpas a todos los que la seguían.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.