Jump to content

Featured Replies

muy buen final de pretemporda i muy bien comienzo, la primera plantilla es muy completa creo que las opciones para este año son muy buenas creo por mi parte que no tendrias que fichar jugadores para el primer equipo si no traer jugadores para las categorias inferiores i hacer unos buenos equipos en el depor reservas i en el jubenil. suerte.

El Deportivo B es casi imposible que no ascienda con esa plantilla, ya casi lo es sin plantilla ya que ami en todas o casi todas las partidas el "Fabril" asciende...

Hulk es Hulk, ya nada me sorprende de el xD

Luis Suarez al Man Utd xD xD xD va a dar mucho que hablar, y dentro de un par de años con los fichajes que tienes y no son gallegos, vendiendolos a todos igual liquidas la deuda y puedes empezar de 0 con gallegos...Suerte!

podrias hacer una captura del resumen de todos los fichajes del depor?

cual es tu objetivo permanencia o quedar en medio de la tabla o uefa o otra cosa?

gran gran pero gran fichaje el de Guilherme, te dara muchas alegrias en el futuro. Me uno al de arriba, podes hacer un resumen de todas las bajas y altas del equipo?, porque veo que fueron muchas.

Por cierto, gran debut en la liga, Hulk la rompe.

Buena pretemporada,mejor inicio liguero y grandes plantillas tanto del 1er equipo como del Fabril aunque he visto que tienes a Hulk lesionado,yo creo que con esta plantilla deberás luchar para entrar en la European league y de momento 5 galegos titulares en el 1er partido.

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • Andreu Serrano:
    La clave para poder hacer eso seria que esta temporada el Deportivo B ascienda a Segunda B, a partir de ahi ya podriamos planificar mejor nuestra estructura de cantera y seguir ese proyecto.

• Carlos 1924:
      Pues a ver si es verdad y sube el Fabril porque una vez que suba a 2ª B tengo claro que vamos de cabeza a 2ª, lo dificil es salir del pozo de la 3ª Division. En cuanto Hulk como bien dices esta todo dicho ya. Luis Suarez en el Manchester no se yo si tendra demasiados minutos, me huele a fichaje pufo y que en una o dos temporadas cambiara de aires pero bueno todo esta por ver. Esta claro que tenemos jugadores con mucho futuro por los que podemos sacar bastante dinero en los proximos años y liquidar la deuda.

• 17aitor17:
        El Objetivo es quedar en la parte media-alta de la tabla y si es posible meternos en Europa League. El Resumen de los fichajes lo tienes en este post
        xD

• Retor:
          La verdad es que yo tambien le veo futuro a Guilherme aunque mis ojeadores y mi segundo entrenador no opinan lo mismo pero bueno, todo se vera...

[*]
        titosoria:
        Asi es no podremos contar con Hulk para los proximos 3 partidos frente a Villarreal, Tenerife y Barcelona, esoy seguro que lo echaremos mucho de menos

[*]

Editado por Paolo_Maldini

que sobrada de pretemporada as echo as cambio todo el equipo y no se te han cabreado

• Autor

deporsport.jpg

2ª JORNADA - NO PUDIMOS CON EL SUBMARINO

Los dos goles de Dady que sustituia a Hulk no bastaron.

nilamar.jpg

13 de Septiembre de 2009

Tras la victoria contundente frente al Getafe, llegabamos a Villarreal a la espectativa tras la lesion de Hulk, Dady iba a ser el encargado de sustituirlo y lo hizo con creces pero sus dos goles no fueron suficientes para doblegar al Villarreal.

El conjunto castellonense se puso rapidamente por delante en el marcador, en el minuto 5 Pires ponia un balon en el area desde la banda derecha, Nilmar remataba, Diego Lopez despejaba pero el balon le caia en los pies a Eguren que perforaba la meta sin oposicion, no tardamos en igualar el marcador y tras un saque de esquina de Jonathan Pereira, Dady Remataba en el segundo palo de cabeza y ponia el 1-1 en el marcador. Nuevamente se adelantaria el Villarreal en esta primera parte, un balon en largo a la espalda de la defensa para Nilmar dejaba a este solo frente a Diego Lopez y en su salida lo batia con una preciosa vaselina marcadno el 2-1 con el que se llegaria al descanso.

En la segunda mitad el Villarreal ampliaria su renta a los 15 minutos, una jugada de Angel por la banda derecha que colgaba al segundo palo donde Eguren no podia rematar, el balon quedaba suelto y Nilmar lo pescaba para poner el 3-1. De nada valio ya el segundo gol de Dady nuevamente a balon parado en una falta lateral sacada por Jonathan Pereira ya que con el 3-2 se llego al final del partido.

Por otra parte el Juvenil logro la victoria frente al Lugo pese a quedarse con uno menos en el minuto 22. El gol de la victoria lo anoto Guilherme a pase de Thiago y el Juvenil ya se encuentra lider en solitario tras 5 jornadas por encima de equipos como Real Madrid o Altetico de Madrid.

me gusta tu pryecto del euipo, te sigo!!! ¿puedes poner un screen de la plantillaa?? Y si puedes tgambien el B por favor.

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • jedi_samper:
    Una buena y extensa pretemporada para unir a la plantilla asi es
    xD

• raulmc:
      Ambas plantillas estan en la pagina anterior en mi ultimo post... El de resumen de la pretemporada

• Autor

deporsport.jpg

3ª JORNADA - DADY SALVA UN PUNTO

Segundo partido de Dady en liga y tercer gol del caboverdiano.

dady2.jpg

16 de Septiembre de 2009

En esta tercera jornada disputabamos nuestro primer partido en casa frente a un rival inferior a priori como era el recien ascendido Tenerife frente al que finalmente tan solo pudimos arañar un punto a pesar de dominar ampliamente el partido.

El tenerife se adelanto a los 23 minutos de juego tras un pase en profundidad hacia Nino que batio por abajo a Diego Lopez y Dady empato en el ultimo minuto de la primera parte rematando de cabeza un corner botado por Viqueira. En la segunda parte introdujimos varios cambios pero a pesar de seguir dominando no pudimos plasmar esa superior en el resultado. La nota negativa es la lesion de Andrade que se perdera los dos proximos partidos por lo que nos enfrentaremos al Barcelona sin el ni Hulk en el proximo partido de liga en Riazor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.