Jump to content

Featured Replies

ese jugar que se llama ruben que esta en el filial sigo sin entender de donde salio :s no lo ficharia el filial no?

pq en la realidad en el filial no esta ese tuvo que llegar de alguna manera.

otra cosa como haces para que te salga el escudo ese de federacion española y federacion brasileña?

a mi eso no me sale me sale la bandera.

creo que as tenido un buen comienzo xD

Uff, el partido contra el Villarreal lo puedo ver normal, hay que mejorar la defensa...pero 1-1 contra el tenerife...? no te decepciono ese resultado?

PD: Vaya golazo de Guardado y que casualidad que tambien contra el tenerife...xD xD

• Autor

deporsport.jpg

4ª JORNADA - DEMASIADO RIVAL PARA NOSOTROS

El Barça sencillamente nos arrollo y Diego Lopez evita un resultado de escandalo.

barcelonar.jpg

20 de Septiembre de 2009

Con las bajas de Hulk y Andrade y con un Dady en racha recibiamos a un Barça que plasmo en el campo la superioridad sobre el papel a pesar de no plasmarlo en el resultado. Las llegadas se sucedian una tras otra pero sin embargo el 0-1 llego casi a punto de finalizar la primera parte obra de Messi de penalty. Nada mas empezar la segunda parte, Ibrahimovic ganaba la espalda a la defensa por la banda derecha corria hacia el area y tras llegar a la linea de fondo veia la llegada en segunda linea de Toure Yaya que batia de disparo raso a Diego Lopez, sin despeinarse el Barça ya ganaba 0-2 y a pesar de tener nosotros mas posesion no sabiamos que hacer con el balon. A falta de algo menos de 15 minutos para el final dariamos entrada al que pondria el definitivo 1-2, Tales entraba en el 77 y 6 minutos mas tarde anotaba de cabeza tras centro de Diego Castro.

En tan solo tres dias nos enfrentamos al Atletico de Madrid donde ya podremos contar nuevamente con Hulk. Por otra parte el Deportivo Juvenil se impuso 2-0 al Compostela que pudo ser un 3-0 si Thiago marcase el penalty que fallo, a pesar de ellos fue nombrado mejor jugador del partido y esta victoria nos mantiene lideres.
  • Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • 17aitor17:
    Pues tenias razon, lo ficho el filial por su cuenta jaja lo acabo de despedir
    xD
    Lo de las banderas es un pack de logos que descargue de la web.

• Carlos 1924:
      De momento de los 4 partidos las derrotas con Villarreal y Barcelona se podia esperar, contra el Getafe un empate seria buen resultado y se gano y contra el Tenerife totalmente de acuerdo que habia que ganar y no se pudo. A ver si con la vuelta de Hulk volvemos a la senda de la victoria. Golazo el de Guardado si señor, no veas el bote que pegue que lo estaba viendo en Gol TV mientras posteaba los resultados jeje

En cuanto se recupere Hulk las cosas cambiaran, pero tampoco se puede depender de un solo jugador...

Estoy por empezar una historia con el Celta y llevarlo de nuevo entre los grandes =)

Por cierto, estuve jugando al CM 03 04 ya que ami es el que mas me gusta y ascendi al Ciudad de Murcia, y con la plantilla que tenia el Depor en esos tiempos quedo de 20º O_O

A pesar de no ganar los encuentro en la Liga, empezaste bien. Metiendo presión en todos los partidos, y contra el Barça fue una lastima la derrota pero manejaron todo el partido ellos. Y el resultado lo salvo Diego Lopéz, así que perder 1-2 de local contra el Barça no esta tan mal.

demasiado rival el barça hay que empezar a ganar sino tendremos que luchar por una posicion que no sera europea xD

cierto gran gol de guardado y colotto para ser defensa vaya crack que bien le pego. y valeron revoluciono el partido xD.

otra cosa como haces para que te salga el escudo ese de federacion española y federacion brasileña?

a mi eso no me sale me sale la bandera.

ves tenia razon en lo de ruben me siento culpable del despido xD no era gallego? de donde bino ese tio que equipo?

• Autor

deporsport.jpg

5ª JORNADA - HULK VOLVIO A CONQUISTAR MADRID

Primero fue el Coliseo Alfonso Perez y ahora el Vicente Calderon, Hulk sentencia al Atletico.

atleticon.jpg

23 de Septiembre de 2009

Hulk volvio a los terrenos de juego tras tres semanas desaparecido y el Deportivo se reencontro con la victoria, con una defensa excelente liderada por Diego Lopez y un Hulk efectivo como ninguno, el Deportivo consiguio llevarse los tres puntos frent a un Atletico sin Agüero y bastante perdido en la primera mitad.

El gol de Hulk llegaria en el minuto 45 tras una jugada de Diego Castro por la banda derecha que ponia el balon en la cabeza de Hulk y este con un gran gio de cuello mandaba el balon a la red.

En la segunda parte el Atletico salio mejor que nosotros pero se hizo valer la ventaja del primer tiempo y Diego Lopez solvento de excelente manera la papeleta detener delante a un jugador como Diego Forlan dejando la puerta a cero.

Por otra parte el Deportivo Juvenil dio una de cal y otra de arena, primero se imposo al Montañeros en la Copa Juvenil por 0-1 en la prorroga y despues volvio a viajar a asturias donde perdio su segundo partido de la pretemporada frente al Sporting por 3-1.

Mencionar que comienza el Mundial Sub-20 y Sandro ha sido convocado por la seleccion brasileña por lo que no podremos contar con el en los proximos encuentros.

Editado por Paolo_Maldini

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • Carlos1924:
    Yo es que este mismo proyecto primero lo pense con el Celta pero soy incapaz de llevar a ese equipo a lo mas alto jaja haria todo lo posible por perder. La verdad que si que es increible que quedase de 20º con el equipo que tenia.

• tom_CR7:
      La verdad que salvo el partido frente al Tenerife no tenemos ninguna queja del rendimiento del equipo y para estar sin Hulk, Dady ha cumplido a la perfeccion con 3 goles. Ahora con la vuelta de Hulk todo sera mas facil, ademas Diego Lopez esta cumpliendo a la perfeccion.

[*]
    17aitor17:
    Lo del escudo de la federacion española, brasileña, portuguesa... son unos archivos que descargue. Ruben era vasco, no me acuerdo de que equipo era pero habia nadido en Barakaldo asi que se fue a la calle jeje grandisimos Guardado, Colotto y JuanRo y si le ganamos al Sevilla la semana que viene los adelantamos
    xD

Heyy Paoloooo!

Grande Hulk e interesante proyecto que veo que marcha a las mil maravillas.

Suerteeee

valeron hizo un gran partido ante el tenerife no te olvides de ese tambien.

una cosa en tu juego valeron donde esta?

es que no juega y es un crack no lo habras vendido? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.