Jump to content

Torneo NBA2K10 (PS3)

Respuestas destacadas

Yo tengo todas las tardes libres. Nunca hago nada, es la vida del hombre de baja :unsure:

Y si, con Schuster sigo sin jugar. Hoy me jodió la siesta para nada el cabrón xD

Lo siento Gur, entré a las 15.00H, vi que no habías respondido, y por eso no entré xD

Mañana si quieres, podemos jugar!

Mañana a las 15:00 estaré en la play :unsure:

Schuster no voy a poder a las 15:00 acabo de llegar a casa y no me va a dar tiempo. Lo siento.

Schuster no voy a poder a las 15:00 acabo de llegar a casa y no me va a dar tiempo. Lo siento.

Ok, mañana por la tarde si quieres podemos jugar.

Si puedes ahora dimelo. Que ya estoy disponible

Si puedes ahora dimelo. Que ya estoy disponible

Gur, he estado jugando al Fifa, contra Van Basten, ya que me dijistes que no podía. Esta noche juego contra ninho a las 20.30, ya no podré hasta mañana, dime a que hora puedes.

Mañana a eso de las 16:00 me viene bien.

Mañana a eso de las 16:00 me viene bien.

Gur, si empezamos antes de 15 minutos podemos jugar el nuestro, que luego ya me va justo que tengo partido xD

Voy poniendo la play.

Portland 85 18/15/14/38

Denver 96 16/20/27/33

2exbwnt.jpg

Bonito partido el que jugamos. Estuvo bastante igualado hasta el tercer cuarto, unos geniales K, Martin y J.R. Smith rompieron el partido con transiciones rápidas y un gran acierto en el tiro. El ultimo cuarto fue un poco locura, llegue a tener ventajas de +17 pero, como siempre la maquina me saca la morralla en cuanto gano de mas de 10 y Arni se acerco a base de tiro exterior. Muy bien Billups en la dirección y Anthony creando "miedo" cada vez que tenia el balón. Mención aparte merece Nene, que no capturo muchos rebotes ni puso muchos tapones, pero estuvo genial en la defensa y en la intimidación.

Puta mierda. Me falta suerte, mecánica de tiro correcta, ayudas defensivas y buenas opciones de tiro. Cuando no hay nada de eso y el rival se lo curra pues el resultado es justo. Me cabrea mucho que juegue así pero es totalmente merecido para Gur xD

Sinttulo.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.