Jump to content

Torneo NBA2K10 (PS3)

Respuestas destacadas

Harden se lesiono, y los Thunder ficharon de la D-League a ex-Baskonista Mustafa Shakur, que promediaba 20 puntos y 7 asistencias en dicha liga.

• Autor
Harden se lesiono, y los Thunder ficharon de la D-League a ex-Baskonista Mustafa Shakur, que promediaba 20 puntos y 7 asistencias en dicha liga.

Pues ni uno ni otro tengo..

Yo tambien estoy sin Shack. No me aparece tampoco ni en el equipo, no se si los Cavs ficharon a alguien para suplirlo pero yo juraria que en mi equipo no tengo a nadie mas.

Blazers 98

Thunder 87

29-30 / 27-15 / 21-20 / 21-22

Jugador - Min - Pts - Reb - Asist - Rob - Tap - Pér - TC - 3PT - TL - AP

K. Durant 27-37-4-0-0-1-0-17/29-1/6-2/3-1-2

R. Westbrook 26-8-2-11-1-2-3-3/9-0/3-2/2-1-2

T. Sefolosha 24-8-3-0-0-0-1-3/5-2/3-0/0-0-0

E. Maynor 7-3-0-1-0-0-0-1/4-1/2-0/0-0-0

J. Green 26-14-3-3-3-0-0-7/11-0/1-0/0-0-1

S. Ibaka 9-0-0-0-0-1-0-0/2-0/0-0/0-0-1

N. Krstic 22-7-2-2-0-1-2-3/6-0/0-1/2-0-1

N. Collison 11-10-2-0-0-1-0-5/5-0/0-0/0-0-1

K. Ollie 3-0-1-2-0-0-0-0/0-0/0-0/0-0-0

K. Weaver 9-0-2-2 - 0 - 0 - 0 - 0/0 - 0/0 - 0 - 0

Parecía que sería un partido igualado, pero no. La baja de Harden se nota mucho.... donde lo han traspasado?

Y bueno, buen partido Arni, pero sinceramente, no he entendido muy bien esas faltas intencionadas...

Harden imagino que estará lesionado...

Lo de las faltas intencionadas ya imaginaba que dirías algo.

Bien, es una estrategia sucia, lo reconozco, pero está bien ejecutada si te paras a pensarlo. La diferencia rondaba los 12 puntos. Durant lo enchufa todo y hay amenaza de Sefo y Westbrook para anotar en los contraataques, a mi no me interesaba para nada que tu hicieses puntos fáciles, ya que cuando pasabas campo tirabas a la mínima que podías (suena borde o que me molesta, pero para nada! Muy lógico, ya que todos vamos directos a canasta cuando perdemos por poco). Si yo paraba el juego o te hacía faltas intencionadas, no estaba cargado de faltas, se te complicaba más el hecho de hacer puntos y eso me beneficiaba. Además en mis posesiones buscaba el mejor tiro pero atacando largo, lo que aún jugaba más en mi contra.

Digamos que mis faltas intencionadas, de este partido, serían una respuesta a las faltas intencionadas cuando vas perdiendo y quieres la posesión.

No sé como lo verás, pero si te ha molestado (sabes que hay confianza y se puede opinar en todo) no hay problema y no lo hago más xD

Sinttulo-1-1.png

Vamos por puntos:

Harden no sale ni en el equipo, así que ni idea.

Sobre lo de las faltas, se que era para que no anotara, estaba claro que no interesaban canastas rápidas, pero no se si es que no entiendo mucho de basket, o esas faltas en la realidad rozan la legalidad... obviamente no gusta, pero tampoco puedo decir que haya perdido por eso. Esto es como en el FIFA, aquí cada uno tiene sus armas, y las explota a su manera.

Y por último, tengo que currarme una de esas tablas. xD

No hay problema. El tema de las faltas no lo haré más, solucionado!! xD

Para las tablas te haces un excel y listo xD

Y ya va para todos, no os quejéis de las lesiones. Yo tengo a Greg Oden lesionado y debo jugar con J.Howard, que es malo de cojones. Si no os lo creéis jugad con él xD Imaginaos una rotación interior con Camby, Aldridge y Oden (con Pendergraph preparado), casi nada... menos quejas xD

Puto, pero tu la baja de Oden la conocias antes de escoger al equipo, a nosotros nos llego con la eleccion hecha xD

¿Cuando puedes Schuster?

¿Cuando puedes Schuster?

Jugamos mañana a las 15.00?

Seguramente si pueda. Te confirmo mañana por aquí.

Si que puedo Schuster. Te veo a las 15:00 por alli.

Si que puedo Schuster. Te veo a las 15:00 por alli.

Puedes ahora? es que si empezamos a las 15.00 me cogerá muy justo, porque tengo que llevar a mi novia a trabajar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.