Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vuelvo a la historia luego de no estar en FM un rato.

Que grande la victoria ante el Bayer, simplemente impresionante, creo que es urgente el control de doping para tus jugadores xD.

No, la verdad, llevas un ritmo impresionante y esperemos que se mantenga, poco se puede comentar de un equipo que esta jugando como lo esta haciendo el Real Madrid hoy

• Autor

cabecerarp.jpg

Retor;
Bienvenido de nuevo, como bien dices poco que añadir, todo esta saliendo perfectamente y hay que mantenerse asi ahora que vienen Atletico, Barça y la vuelta con el Bayern... Saludos!

Te vengo siguiendo desde las sombras, y la verdad es que el equipo esta logrando unos auténticos resultados que van camino de récord.

Cristiano Ronaldo e Higuain tienen los goles entre ceja y ceja y no paran de lograrlos.

Esperemos, además, que ese 5-0 contra el Atlético sea una visión de lo que ocurrirá hoy xD

Suerte!

Me uno, me gusta mucho la prolijidad de la historia y las portadas de Marca. Muy buenas xD.

Y ahora el equipo esta intratable, sobre todo Ronaldo. Menudo crack, goleas en todos los partidos y es impresionante la manera en la que juegan los tuyos. Controla el balón y tienen eficacia en frente del arco, impresionante. Seguí así.

Cual es esa táctica de dominio total?

• Autor

cabecerarp.jpg

Andrew;
Pues como tu mismo dices, vamos de record. Yo no esperaba que me fuera a salir todo tan bien, ni mucho menos, pero parece que la suerte esta de nuestro lado asi que hay que aprovechar, que los ultimos años en la realidad no tenemos tanta
;)
. Bueno y el derby de la realidad no fue un 5-0 pero si un 3-2 muy majete jaja. Gracias, un saludo!

tom_CR7;
Gracias, me alegra que la gente me diga que le gustan las portadas! Como tu dices y como yo mismo use en una portada, intratables define a la perfeccion este Madrid, ojala continuemos asi. La tactica dominio total te la puedes descargar
. La verdad es que os la recomiendo a todos, es una burrada
:hello:
. Saludos y bienvenido a la historia!

Vaya repaso se llevo el equipo de Pep por parte del Madrid

bueno lo que falta era ganar el clasico y se logro, asi que ahora hay q salir campeon y demostrar todo lo que se fua haciendo hasta ahora

Otra muy buena victoria en la casa del Barça, de seguro les dolió y mucho. El equipo sigue muy bien, y con un Cristiano Ronaldo en un nivel superlativo. Si seguís así es muy difícil que puedas llegar a perder, nadie lo espera y no creo que pase.

q instrucciones le tienes a cronaldo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.