Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

iconfeed.png

-
Análisis Plantillas

fotoplantilla.jpg

escudoASSE.png

Plantilla Saint-Étienne

Plantilla1.jpg

La plantilla del primer equipo está formada por 22 jugadores, en su mayoría son jugadores nacionales y con una edad media de 21 años, es un conjunto muy joven, pero con mucha proyección para intentar hacer cosas importantes. En estos pocos días de trabajo, hemos visto una plantilla muy competitiva, con mucho físico, pero con falta de calidad en la medular, no existe un jugador de toque para enlazar con los delanteros, y creo que la prioridad es buscar un MPC para reforzar el plantel.

En la portería tenemos al jugador que más años lleva en el club
Jérémie Janot
con 17 temporadas. Hay varios jugadores muy interesantes que pueden marcar las diferencias si están a buen nivel como son
Gelson Fernandes
,
Blaise Matuidi
,
Christophe Landrin
y los tres delanteros
Gonzalo Bergessio
,
Kevin Mirallas
y
Boubacar Sanogo
, también hay jovenes que vienen pisando fuerte,
Mouhamadou Dabo
,
Augusto Fernández
,
Dimitri Payet
y
Bakary Sako
.

Disponemos de jugadores de banda con velocidad, y tenemos que aprovecharlo, aunque somos fieles a nuestro estilo táctico 4-2-1-3, comenzaremos la pretemporada jugando con un 4-2-3-1 y un 4-3-3. Ahora mismo las características de nuestros jugadores nos obliga jugar a la contra, pero con el paso de los partidos debemos cambiarlo por un filosofía mas de posesión de balón y de buen toque.

Plantilla Reserva

plantillarese.jpg

La plantilla reserva tan sólo tiene 12 jugadores, tan sólo hay dos nacionalidades la francesa y la senegalesa, hay dos jugadores cedidos a otros clubes como son
Jessy Moulin
y
Sebastien Grax
, este último es un delantero bastante completo que llegó procedente del Sochaux, pero aquí no ha tenido la suerte necesaria para poder triunfar, aunque valoraremos su rendimiento de esta temporada para valorar su futuro.

Los jovenes con mayor proyección son
Boubacar Mansaly
y
Emmanuel Riviere
, el primero es un CD muy fuerte, pero con poco sentido táctico para poder ser pieza del primer equipo, creemos que la mejor opción es que se marche cedido y empiece a coger experiencia, el segundo es un delantero muy completo para su corta carrera, estamos valorando su situación pero se puede quedar como recambio para el primer equipo, debido que durante la temporada puede pasar cualquier cosa.

Plantilla Juvenil

plantillajuvenil.jpg

La plantilla juvenil dispone de 23 jugadores, algunos de ellos con avanzada edad, y que según nuestro criterio no podrán seguir más tiempo en el club, si no consiguen promocionar a la plantilla reserva, nuestro objetivo es tener un juvenil muy joven, para ir escalonando las edades con las categorías. En este equipo hay que destaca que tan sólo hay dos jugadores foráneos como son el senegales
Serigne Mbaye
y el marroquí
Fayçal Chaouki
, los demás son franceses. Destacamos en la plantilla a
Pierrick Cros
,
Josua Guilavogui
y
Idriss Saadi
.

buenos pienso igual que tu , tienes que tener un edad media para el equipo juvenil ya que hay jugadores de 15 a 19 años en el mismo equipo, en teoria podrias subir los jugadores de mayor edad i los que cres que no tiene mucho futuro al reserva para que pueda tener un minimo de suplentes el equipo reserva en su liga, ya que el juvenil tiene un gran numero de jugadores.

Viendo el primer equipo veo que le falta algo, un jugador creativo i un hombre determinante en la delantera que pueda ganar un partido en solo.

Tambien viendo tu filosofia de equipo cantera creo que seria recomendable fichar jugadores para el juvenil para que vayan progresando en nuestra filosofia.

Es verdad te falta un enganche clasico, pero tenes una buena plantilla, te recomiendo a Ignacio Gonzalez es un buen 10. Buena la idea de tener un juvenil bien joven y buscar el desarrollo. Te sigo suerte!

Por suerte conozco bien a esta plantilla, es más, te me adelantaste al iniciar la historia con el equipo de los verdes, ya la tenía en mente... jejejejeje

Como bien dices, hace falta alguien que sea capaz de crear juego y enlazar con los hombres de ataque, eso sólo lo puede hacer Landrin y a sus 32 años necesita un recambio... no hay nadie ni en la reserva ni en el juvenil capaz de hacer esa labor en el futuro.

Sin embargo, la zona de contención del centro del campo no está mal cubierta, en especial Gelson Fernández que me parece un jugador muy importante y con una proyección magnífica.

Imagino que Perrin y Dabo iniciaran la campaña lesionados por casi 3 o 4 meses, así que la banda diestra estará algo desierta en el aspecto defensivo, Andreu personalmente me ha decepcionado y Varrault es algo intermitente, quien sí que me ha sorprendido fue Dos Reis (el que está en la reserva) con actuaciones muy sólidas, sin florituras pero sin errores de entidad.

Otra posición a reforzar, en mi opinión, es el centro de la defensa, N´Diaw y Bayal forman una buena pareja (más aún contando que uno es diestro y otro zurdo, algo que me encanta), pero el resto no me convencen y, encima, Diakhate está lesionado (supongo) por varios meses, por lo que yo decidí rescindir esa cesión.

Ten cuidado con vender a Berghesio (creo que era él o Fernandez), porque no recibiras un euro por el, tienes cedidos el 100% de sus derechos!!!

Saludos y suerte!!!!

PD: No descuides el equipo reserva, juega en el CFA (si lo has cargado) y siempre es una forma de hacer entrar en competición tanto a los jóvenes cómo a los jugadores que no son convocados en el primer equipo.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Andreu Serrano

Bievenido! Pienso que es una buena idea el tener los juveniles bien organizados para poder sacar más rendimiento al trabajo realizado. Estamos trabajando para poder contratar algún jugador para la zona ancha, pero no es nada fácil en el mercado actual, sobre los delanteros pienso que esa posición está bien cubierta con los que tenemos en plantilla.

Bolso77

Bienvenido! Tenemos una plantilla muy competitiva y joven, para poder hacer un buen papel esta temporada. Sobre ese jugador, no me sale en la BD.

rikype

Bienvenido! Lo siento por haberme adelantado a tu idea, no sabia nada jejej. Veo que sabes muchas cosas de Los Verdes!.

Es la prioridad en el mercado, buscar ese jugador de enganche y tener a Landrín un poco más descansado, porque su ausencia sin recambios nos puede costar caro.

En la línea de contención no tenemos problemas, hay jugadores buenos como son Gelson Fernandes, Matuidi y Hautcouer.

Estamos un poco en cuadro, con las bajas de los dos laterales, tendré que dar oportunidades a todos para intentar buscar la mejor opción. Creo que Varrault y Dos Reis partiran como favoritos, dependiendo del nivel que muestren en pretemporada, tomaremos una decisión.

Sobre Diakhate no tenemos pensamiento de dejar marchar, porque tan sólo estará de baja 4 semanas, y puede ser una pieza importante, Bayal y N'Diaw parten como titulares, aunque las opciones de Monsoreau, Benalouane y Tavlaridis son de garantias.

Tendré en cuenta esa opción que dices de los argentinos, es normal en jugadores sudamericanos esas tipos de contratos, porque sus derechos son de empresas privadas.

El equipo reserva participa en la Liga de Filiales, creo que es también una buena opción para medir en nivel de nuestra cantera.

Muchas gracias!

A ver si Gonzalo puede aportar muchos goles al club verde. Te sigo xD

Diakhate me encantaba en el FM 2008, no se como sera asi, lo veo la pieza mas fuerte de tu equipo. Otro que pude verlo en el FM fue a Payet, aunque claro, aca es solo una promesa. Veremos uqe tal te va en la dura pretemporada.

te sigo a llevar a los mas alto al sanit ettiene

Otro que se une,tienes un equipo bastante majo para clasificarte para competiciones europeas,la champions va a ser complicada por los competidores como Monaco,Lyon,Marsella,Mónaco eincluso PSG porque Girondins será el favorito para ganar la ligue 1,no hay sitio para todos,lo mejor la juventud de la plantilla que con continuidad te da un plus de ventaja respecto a otros equipos y la joya en anteriores FM era Bayal,no ´se si lo habrán empeorado o seguirá siendo un gran jugador

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Santi Cuervito

Bienvenido! Todos esperamos que Gonzalo Bergessio aporte goles a este equipo, aunque hay mucha competencia en la delantera.

Retor

Diakhate tiene buenos números para poder ser titular en la defensa, pero habrá que ver como está fisicamente, y si es propenso a lesionarse, en poco tiempo ha tenido varios problemas de este tipo. Dimitri Payet lo tiene todo para ser una estrella en este club, a pesar de su juventud jugará muchos partidos como titular y esperemos que complete una excelente temporada. La pretemporada será bastante dura.

maty_gb31

Bienvenido! Sin duda es nuestro objetivo en esta historia, llevar al Saint a lo más alto.

titosoria

Bievenido! En reglas generales somos un equipo para acabar en la mitad alta de la tabla, peleando por entrar en la Europa League, pero nunca hay que bajar los brazos e intentar acabar lo más arriba posible, sabemos que es muy complicado, pero podemos tener opciones. La plantilla es de las más jovenes de la Ligue 1, sino la más joven, y esto es un punto a nuestro favor, porque podemos ir formando desde ya, una base sólida para los próximos años. Bayal emperazá como titular, sus números son buenos, de un jugador muy fuerte fisicamente y con gran remate de cabeza.

Muchas gracias a todos!!

Editado por Schuster

• Autor

Lequipe.jpg

SaintYoung.jpg

• /

Victoria muy trabajada.
    Partido tipico de pretemporada, con muchas idas y vueltas, sin un dominador claro, y decantado para el equipo más técnico. Hemos salido con un 4-2-1-3 para intentar presionar arriba al rival, pero no lo hemos conseguido en toda la primera parte, el doble pivote formado por G.Fernandes y Matuidi con Landrín un poco más descolgado no generaba el fútbol necesario para que los hombres de arriba recibieran el balón con claridad, apenas tuvimos ninguna oportunidad ante el meta rival. Tras el descanso cambiamos en sistema inicial y formamos un 4-2-3-1, los cambios fueron determinantes para el desarrollo del partido, la entrada de Payet y Agusto Fernández por ambas bandas, le dio al equipo mucha más amplitud para atacar, y se fueron sucediendo las oportunidades, una internada de Payet por el lado izquierdo terminó con un gran tiro de este desde fuera del área que nada pudo hacer Wölfli para deternerla. Seguíamos sin tener la posesión de balón, pero no nos llegaban con demasiado peligro a nuestra área, y llegó la sentencia del partido con de gol de Kevin Mirallas tras un pase de Landrín.

En la otra semifinal el resultado ha sido
    Morelia 6 - 3 Dnipro

MoreliaSaint.jpg

Lluvia de goles.
    Desde el primer minuto de partido hemos demostrado nuestra superioridad, el primer gol fue obra de Sanogo a los 20' tras una gran jugada colectiva, en el 22' Kevin Mirallas fue quien perforó el arco rival con un tiro durísimo desde fuera del área, a partir de este momento el Morelia acusó mucho estos dos goles, y empezaron a cometer demasiadas faltas, una de ellas iba a marcar el trascurso del partido, Aldo Léao Ramirez iba ser expulsado por una entrada durísima sobre Landrín. En la segunda parte llegaría el festival de goles, en el 53' Bergessio remató un centro de Sako para batir al portero rival, el Morelia intentó recortar distancia en el marcador con un gol de Daniel Juarez, pero fue tan sólo un espejismo, llegarían cuatro goles más, uno de Augusto Fernández, y tres de Kevin Mirallas, que tras el conseguido en el primer tiempo, sumaba cuatro en su casillero particular. De este modo en AS Saint-Étienne se adjudicada la Primera Edición del Torneo Cuidad de Morelia.

Editado por Schuster

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.