Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

la preguntaes: que si es normal que haga una oferta de 100 millones de euros por fabregas y me la rechace el arsenl, o 94 m€ por essien y tampoco, 0 40 m€ por sagna y tampoco,o 120€ por lahm y tampoco, y todos estos jugadoreslos tengo ojeados y quieren venirse a mi club, con el parche 10.3

Mas que un error (que puede que sea) quiero pensar que es porque como el arsenal no lo quiere vender por ejemplo a cesc pues solo acepta una mega oferta....Esto pasa en todos los fm de toas formas.

Yo a Cesc lo fiche por 50 millones... eso si, en el 10.2, con el 10.3 aun no he probado a fichar a ningun crack. Ademas, por esos 50 millones aceptaron a la primera, supongo que sera el parche.

Fabregas es tan bueno como CR9 en el juego, o no igual pero bastante bueno, asi que es normal que pidan precios bastante altos, clubes que no necesitan el dinero, y que quieren conservar al jugador.

Yo con la db 10.2 pero con el parche 10.3 instalado he fichado a cesc por 70 millones en enero viniendo a final de temporada a mi equipo.

pero es q en los anteriores fm aceptaban siempre con esas ofertas o al menos la negociaban, alguna oferta te han respondido negociandola ???, ademas lahm por 120 y no aceptan

Me acabo de traer en el 2011 a fabregas x 70 y a essien x 80 + 50% del pase

Me acabo de traer en el 2011 a fabregas x 70 y a essien x 80 + 50% del pase

Lo que se dice una ganga... :rolleyes:

Deberian revisar los precios de los traspasos, nadie se cree que el Arsenal vaya a vender a Cesc por esa cantidad, por 40-45 lo venderian seguro...

pero eso es porque no se trabajan el fichaje, si estais un año halagando al jugador, al entrenador rival, teneis jugadores favoritos del jugador, e incluso algun preparador favorito podeis sacar los jugadores muxo mas baratos, cesc por 40 millones lo podriais sacar el tema es ponerse y calentarse la cabeza pa hacerlo bien, aunque essien por 80 mas la mitad del pase, debes de tener muxa pasta porque no vale eso desde mi punto de vista

Tenia 180 millons para fichar y necesitaba 2 mediocentros, me vino perfecto...

Ademas no se me ocurria nadie mas :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.