Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

De momento no hemos bajado a una categoría que últimamente le viene hasta grande al Tenerife. En fin, y qué luego critiques mis posts por "incendiarios"...qué cínico llegas a ser.

Pregúntate por qué he posteado eso... si es que me lo has puesto a huevo por lo de Henry.

¿Decir que el Barça ha negociado antes con un jugador con contrato en vigor de la misma manera que lo hizo el Madrid en anteriores ocasiones y afirmar que ningún culé se ha quejado por ello es buscar la provocación? Imagino que por esa regla de tres, crítica = búsqueda de confrontación debes deducir que soy antiespanyolista y antimadridista cuando critico también a lo mío, ¿no?

Ahora sigue en tu línea, evade el tema y sigue llevando el ataque a lo personal con argumentos como "madridista frustado" o "a segunda". Te aseguro que no voy a caer en la descalificación personal, por mucho que lo intentes.

¿Decir que el Barça ha negociado antes con un jugador con contrato en vigor de la misma manera que lo hizo el Madrid en anteriores ocasiones y afirmar que ningún culé se ha quejado por ello es buscar la provocación? Imagino que por esa regla de tres, crítica = búsqueda de confrontación debes deducir que soy antiespanyolista y antimadridista cuando critico también a lo mío, ¿no?

No me tomes por gilipollas, por supuesto que es buscar jaleo. ¿A qué viene entonces la pregunta, encima con el tonito jodelón?.

Venga, que no nací ayer Shirckito... es como si yo en la zona perica pregunto: ¿cuál será la política deportiva del Espanyol si como parece, puede estrellarse en Segunda División?, ¿cómo te tomarías eso?. Ya te lo digo yo: dirías que estoy provocando.

O como la que armaste el otro día...

Y aún resulta que seré yo el provocador...

No me tomes por gilipollas, por supuesto que es buscar jaleo. ¿A qué viene entonces la pregunta, encima con el tonito jodelón?.

Venga, que no nací ayer Shirckito... es como si yo en la zona perica pregunto: ¿cuál será la política deportiva del Espanyol si como parece, puede estrellarse en Segunda División?, ¿cómo te tomarías eso?. Ya te lo digo yo: dirías que estoy provocando.

Te lo vuelvo a repetir. Critico la doble moral culé de demonizar al Madrid por hacer lo mismo que está haciendo el Barça con Henry. Si piensas que criticar eso, con argumentación es lo mismo que un "Espanyol a Segunda", entonces creo tienes una concepción de la objetividad un poco confusa.

PD: Y sigue utilizando términos como Shirckito, que evidencian que cuando poco más se puede decir cualquier cosita es utilizable.

PD2: ¿Cómo la que armé el otro día? Me pareció leer de ti que no ibas a entrar en ese tema. Pero ya te digo, cualquier elemento es bueno y no dudo que vas a utilizarlo si te hace falta. De todas maneras te sugiero que si tienes algo que objetar en el tema de Luis me lo digas por privado y si quieres, o te quedó alguna duda, con mucho gusto el mismo Luis o yo te la aclaramos. Sin problema.

Ya me gustaría verte a ti, si te sancionaran sin motivo, porque viendo hasta donde llegas si te acusan de ser poco aficionado al Tenerife no quiero ni imaginar hasta donde podrías llegar si ponen palabras en tu boca que no has dicho. Has estado torero.

Editado por Shircko

Te lo vuelvo a repetir. Critico la doble moral culé de demonizar al Madrid por hacer lo mismo que está haciendo el Barça con Henry.

Pero es que para mí no está haciendo lo mismo, luego no hay doble moral.

No te creas siempre en posesión de la verdad absoluta, hombre.

Una cosa es que escribas eso sabiendo que es un hecho, y otra cosa es que te apoyes en supuestos.

Te lo vuelvo a repetir. Critico la doble moral culé de demonizar al Madrid por hacer lo mismo que está haciendo el Barça con Henry.

Pero es que para mí no está haciendo lo mismo, luego no hay doble moral.

No te creas siempre en posesión de la verdad absoluta, hombre.

Una cosa es que escribas eso sabiendo que es un hecho, y otra cosa es que te apoyes en supuestos.

Ok, ahora vete a la zona Culé y critica también a cada uno de los foreros que decían que quien fichaba en el Madrid era Florentino, por ejemplo.

Y para nada me creo en posesión de la verdad absoluta, pero aunque a ti te pueda molestar (por las razones que sean, de fácil deducción) opino sobre MI VERDAD.

Editado por Shircko

Y para nada me creo en posesión de la verdad absoluta, pero aunque a ti te pueda molestar (por las razones que sean, de fácil deducción) opino sobre MI VERDAD.

Nadie te ha negado que opines, lo que te digo es que no te indignes si luego te acusan de provocador.

Nadie te ha negado que opines, lo que te digo es que no te indignes si luego te acusan de provocador.

¿Me explicas la relación: Opinar - Provocar?

¿Me explicas la relación: Opinar - Provocar?

¿Dónde están los culés que criticaban la prepotencia del Madrid por tantear a jugadores con contrato en vigor? ¿Qué hacen ellos con Henry? ¿Memoria selectiva, tal vez?

¿Me explicas dónde está la "opinión" en esa "frase"?.

Dónde están los culés que criticaban la prepotencia del Madrid por tantear a jugadores con contrato en vigor? ¿Qué hacen ellos con Henry? ¿Memoria selectiva, tal vez?

¿Me explicas dónde está la "opinión" en esa "frase"?.

Dicho de otra manera, a ver si así dejas de hacerte el longuis.

Hecho: Muchos culés criticaban que el Madrid negociase/tantease primero al jugador con contrato en vigor. Henry tiene un precontrato con el Barça.

Opinión: Me parece de doble moral, criticar al Madrid por eso y al Barça no. Casi casi hipócrita.

Y ahora yo pregunto; ¿en las frases: "Anda que la que armaste el otro día" o "En Segunda bla bla bla" no ves provocación?

Editado por Shircko

Hecho: Muchos culés criticaban que el Madrid negociase/tantease primero al jugador con contrato en vigor. Henry tiene un precontrato con el Barça.

Opinión: Me parece de doble moral, criticar al Madrid por eso y al Barça no. Casi casi hipócrita.

Así mejor, porque sigues con la manía de dar por hecho lo que a tí te da la gana:

Hecho: Muchos culés criticaban que el Madrid negociase/tantease primero al jugador con contrato en vigor.

Opinión de Shircko: Me parece de doble moral, criticar al Madrid por eso y al Barça no. Casi casi hipócrita.

Opinión de LeSoleil: No hay doble moral porque tu opinión se basa en un hecho no demostrado.

Así mejor, porque sigues con la manía de dar por hecho lo que a tí te da la gana:

Hecho: Muchos culés criticaban que el Madrid negociase/tantease primero al jugador con contrato en vigor.

Opinión de Shircko: Me parece de doble moral, criticar al Madrid por eso y al Barça no. Casi casi hipócrita.

Opinión de LeSoleil: No hay doble moral porque tu opinión se basa en un hecho no demostrado.

¿Y en cambio sí se demostró que el Madrid presionaba a los jugadores para que se declarasen en rebeldía, verdad? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.