Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Por partes:

1- La Federación parece ser que no va a mover las fechas de la Supercopa. Parece ser que se nota la mano de Pedro Tomás, miembro ilustre de la LFP y actual cabeza visible del Consejo perico...

2- En los próximos días se pueden cerrar los fichajes de Julio Arca (Sunderland) y Landzaat (AZ); aunque el interés del Wigan por el último puede ser una dificultad para cerrarlo.

3- Kameni renueva hasta 2009.

4- De la Peña no descarta la retirada a final de la próxima temporada. Espero que haya sido un golpe de calor y no hable en serio... :hello:

Cual sera el siguiente exblaugrana que fichareis? Porque el Moha este jugaba hace siglos en el Barça B.

Cual sera el siguiente exblaugrana que fichareis? Porque el Moha este jugaba hace siglos en el Barça B.

¿Cuando escribirás tú un post ingeligente? Sólo Íker Jiménez y su séquito podrían responder a estos inquietantes interrogantes...:hello:

Editado por Shircko

Y? Es algo malo fichar jugadores de otro equipo de tu ciudad?

Como se ponen los chavales, pueden fichar los que quieran pero de vez en cuando no iria mal fichar alguno decente.

Edito...

Editado por hektorman

Como se ponen los chavales, pueden fichar los que quieran pero de vez en cuando no iria mal fichar alguno decente.

¿Ves lo que pasa cuando se habla sin saber? Roger, De la Peña o Toni Velamazán han tenido su pasado culé y luego han triunfado aquí. Estás muy mal documentado. Te pueden las ganas de chinchar. Esto lo hemos debatido con LeSoleil y cía varias veces ya. Vienes mal y a destiempo. Quádate con el concepto. Un beso majete.

Toni Velamazan ha triunfado? Pues que facil es triunfar en el Español ultimamente y ahora Moha triunfara tambien? Lo mismo que Jofre seguramente. El beso para otros a mi esas tonterias no me van chiquitin.

Pues que facil es triunfar en el Español ultimamente

Sí. Lamentable ser de un equipo perdedor. Yo todas las mañanas me bajo los pantalones y me fustigo al grito de: "¿Por qué eres del Espanyol, hijo de puta?". No descuido el ritual ni un día.

El beso para otros a mi esas tonterias no me van chiquitin.

Insisto, un besote y un abrazo.

:hello:

Editado por Shircko

No te lo tomes a mal pero Moha es muy malo Shircko por eso iba mi post principalmente.

No te lo tomes a mal pero Moha es muy malo Shircko por eso iba mi post principalmente.

Eso lo dije yo el día que lo presentaron....¿y? no sé que me quieres decir con eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.