Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Poned en vuestros MSN el tema de las entradas a 5 euros pa lo del Valencia....o avisad a vuestros colegas etc etc etc....ya se que ya lo sabeis y que no descubro America ni nada de nada...pero me parece que ahora mas q nunca hay q dar el callo y meter al equipo en la Champions

Este finde yo no puedo ir pq curro hasta las 22 el domingo, pero a ver si pa el último partido en casa me puedo escapar y así celebrar q estamos en Europa contra el Bilbao. Por cierto, lástima por ellos, me hubiera gustado ver una final Osasuna - Athletic.

PD: Coro titular!!

Lotina le esta buscando un sitio....no sufras Perikito...xD

Weno, hoy si he ido a ver el partido al olimpico. La verdad es que me voy bastante decepcionado, el valencia solo sabia meter la pierna (ahora entiendo el porque de tanto fichaje italiano).

Menos mal que Velamazan nos saco las castañas del fuego al final, que sino...

Por cierto, ME PARECE DEPLORABLE LO QUE HACEN LOS IMBECILES DE LA TV3, sabeis cuanto tiempo han dao del partido del espanyol y los comentarios de lotina? 45 segundos, solo 45 miserables segundos. Luego dicen que no lo quieren dominar todo...

Los 4 imbeciles del valencia le hicieron lo del mono a Kameni (pero como es el valencia, esto no pasara a mas de una simple anecdota, maldito favoritismo a los grandes!!!)

Los 4 imbeciles del valencia le hicieron lo del mono a Kameni (pero como es el valencia, esto no pasara a mas de una simple anecdota, maldito favoritismo a los grandes!!!)

Aaaaaaaaaaah, claaaro...

Es decir, si el insultado es un negro del Espanyol, el racismo y la xenofobia si que son intolerables, ¿no?.

Das pena, CAA.

Editado por LeSoleil

Aaaaaaaaaaah, claaaro...

Es decir, si el insultado es un negro del Espanyol, el racismo y la xenofobia si que son intolerables, ¿no?.

Das pena, CAA.

A ver, tu a mi me dejas tranquilo ya de una puta vez, no me rayes mas pesao, que no sabes dejar a la gente tranquila, vive un poco la vida, y no te amargues tanto, hombre...

El racismo y la xenofobia, para mi son justificados cuando hay motivo, pero no le veo el motivo de insultar a Kameni, el no ha hecho nada contra nadie. Y, por supuesto, el es amigo, aun mas le defendere si es de los mios, eso esta claro.

Mas pena das tu, que vas tocando los cojones a todo el mundo, que esta tan tranquilo. Siempre tiene que salir el tipico graciosillo de turno a tocarte las pelotas...

A ver, tu a mi me dejas tranquilo ya de una puta vez, no me rayes mas pesao, que no sabes dejar a la gente tranquila, vive un poco la vida, y no te amargues tanto, hombre...

El racismo y la xenofobia, para mi son justificados cuando hay motivo, pero no le veo el motivo de insultar a Kameni, el no ha hecho nada contra nadie. Y, por supuesto, el es amigo, aun mas le defendere si es de los mios, eso esta claro.

Mas pena das tu, que vas tocando los cojones a todo el mundo, que esta tan tranquilo. Siempre tiene que salir el tipico graciosillo de turno a tocarte las pelotas...

Yo te cito o te dejo en paz cuando me salga de las pelotas, que para eso estamos en un foro público.

Y te he dicho otras veces que puedes ser todo lo racista que quieras, como si pides la cabeza de todos los negros que 'invaden' España, me das pena pero piensa lo que te dé la gana; lo que sí resulta repulsivo es que seas precisamente tú quien condene el racismo de otros. ¿No tendrías que sentirte identificado con ellos?.

Yo te cito o te dejo en paz cuando me salga de las pelotas, que para eso estamos en un foro público.

Y te he dicho otras veces que puedes ser todo lo racista que quieras, como si pides la cabeza de todos los negros que 'invaden' España, me das pena pero piensa lo que te dé la gana; lo que sí resulta repulsivo es que seas precisamente tú quien condene el racismo de otros. ¿No tendrías que sentirte identificado con ellos?.

Ya, pero es que no tengo ganas de que tu me digas nada, eres un pesao, no ves que me molestas, que solo te dedicas a armarla, y no tienes respeto por nadie, te estas pasando ya con mucha gente en este foro, no aprendes a respetar a los demas...

A ver, te tengo que volver a ponerte lo mismo que te he dicho en el otro mensaje?

Es que mira que eres "cansino" como dirian en cruz y raya.

Ya, pero es que no tengo ganas de que tu me digas nada, eres un pesao, no ves que me molestas, que solo te dedicas a armarla, y no tienes respeto por nadie, te estas pasando ya con mucha gente en este foro, no aprendes a respetar a los demas...

Primero, habla por tí, no por otros.

Segundo, ¿me vienes a hablar tú de respeto?. No me hagas reír, hombre...

Si no tengo respeto por nadie, me estoy pasando con todo el mundo y soy un hijo de puta, tal como me pones, ¿cómo es que hasta ahora no se me ha baneado?.

Tercero, yo sólo respondo ante el Webmaster, no ante tí, desde luego.

Primero, habla por tí, no por otros.

Segundo, ¿me vienes a hablar tú de respeto?. No me hagas reír, hombre...

Si no tengo respeto por nadie, me estoy pasando con todo el mundo y soy un hijo de puta, tal como me pones, ¿cómo es que hasta ahora no se me ha baneado?.

Tercero, yo sólo respondo ante el Webmaster, no ante tí, desde luego.

lo primero no lo he entendido, pero me la pela..

lo segundo, lo mismo te digo.

lo tercero, luego dices que yo me invento cosas, cuando te he calificado como un hijo de puta? luego me dicen a mi victimista... Sobre lo otro, no te han banneado, porque lo unico que te ha faltado es una palabra despectiva, ademas de que a Black siempre le cuesta bannear a la gente, no le gusta...

Aunque no utilices la palabra despectiva, te burlas de la gente (a Jandroh antes, a mi un monton de veces), y criticas a mas no poder, te das por ofendido cuando dicen una verdad, por muy poco importante que sea...

lo tercero, luego dices que yo me invento cosas, cuando te he calificado como un hijo de puta? luego me dicen a mi victimista...

No me has llamado literalmente 'hijo de puta', ya lo sé, pero si lees mi mensaje pongo 'poco menos que...'; me estás poniendo de alborotador, de tocapelotas, de criticar sin venir a cuento... Vamos, casi como si fuera el virus del foro.

Sobre lo otro, no te han banneado, porque lo unico que te ha faltado es una palabra despectiva, ademas de que a Black siempre le cuesta bannear a la gente, no le gusta...

¿Estás insinuando que estoy al borde del banneo?, joder, si que conoces los entresijos del Foro. Pues menos mal; muchos sí que utilizaron palabras despectivas.

te burlas de la gente (a Jandroh antes, a mi un monton de veces), y criticas a mas no poder, te das por ofendido cuando dicen una verdad, por muy poco importante que sea...

Yo de Jandroh no me burlé, si te parece que me voy a quedar callado ante un insulto grave y racista como 'negro de mierda', vas de culo, amigo. Puede que ése sea el Foro que tú quieres, pero yo desde luego no.

Por último, sé que tengo 'enemigos' en el Foro, como tú mismo, pero te aseguro que hay otra gente con la que me llevo muy bien y que no comparten esas ideas que tienes sobre mí. Y esto no lo digo por buscarme 'aliados', sino para que rectifiques eso de que 'falto a todo el mundo y no aprendo a respetar a nadie'. Lo que yo haya tenido con otros no te concierne.

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.