Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

No sirve empatar con el Sporting, solo sirve GANAR!!!!

Espanyol sempre!

partido genial contra el racing...pero no sirve de nada si no rematamos la faena. hay que ganar como sea al sporting(que por otra parte deseo que se quede en primera) y al betis, y intentar sacar los maximos puntos.

por cierto, se confirma mi efecto talisman...4 partidos que he visto de el espanyol esta temporada(3 en montjuic y 1 en el camp nou) se cuentan por victorias xD

Yo creo que es posible salvarse; ahora, hay que empatar en Gijon en dos dias y ganar al Betis en casa. Totalmente posible; si se consiguen esos cuatro puntos, estareis a un partido de salir de aho segurimos. Vamos Espanyol!

Ahora si, tanto si os salvais como sino, hace falta una reestructuracion del club y su politica de fichajes, porque llevais lustros asi...

y tanto cris, solo que es casi imposible empatar contra el sporting, llevan 0 empates en 31 jornadas ;) lo de la reestructuracion esta claro, lo de este año no puede volver a suceder mas...tenemos un año bueno y al año siguiente vamos al pozo...

Al final,lo de la quedada en el Olimpic se hace? Lo digo porque iré a ver el Espanyol-Valencia y no sabia si ibais a quedar contra el Betis o contra el equipo ché.

Y voy por solo 5 euros !! xD

Por cierto,dejo un link para ver el partido sin programas:

http://www.rojadirecta.com/justin/cabletelevision

Editado por ismaelito69

Cada dia más cerca de la salvación con esa victoria holgada en el campo del Sporting.

Vamos Espanyol!

Eso, eso, que se salven, un gallito menos para Segunda la próxima temporada... xD

Ya si que estoy convencido de que se salvan. xD

El Espanyol se salva fijo, vamos... el Sporting cae al pozo y el Espanyol sale del descenso este fin de semana ya... de hecho digo que el Espanyol queda el 14 en esta Liga

Yo espero que cuando vayamos allí en la última jornada estén salvados y y no se jueguen nada.

Me da pena, porque Espanyol, Sporting y Recre quiero que se salven, pero que se salven los 3 a estas alturas va a ser dificil ya...

Y otra victoria hoy, la verdad es que es de admirar. A ver si hay suerte, coño, que yo quiero dos equipos de Barna en primera! (por lo menos dos, vaya :blink:)

Ahora mismo el Espanyol queda fuera de descenso esta jornada pase lo que pase.

Tiene un punto más que el Getafe (que ya ha perdido 1-2 frente al Villarreal) y dos más que el Sporting (que tiene que jugar en el Calderón).

Es de admirar lo de los pericos! Grandes!

Eso, eso, que se salven, un gallito menos para Segunda la próxima temporada... xD

Eso, que será el año del ascenso amarillo y cuantos menos obstáculos mejor (MAR dixit). xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.