Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Bueno, una vez ustedes salvados y nosotros ascendidos, ¿se rumorea algo por allí de Kiko Casilla?

Aquí se dice que nos lo vais a ceder otro año, para que coja experiencia en 2ªA. Yo creo que eso es lo más lógico, ya ha demostrado que la 2ªB le viene chica y ahora debería coger experiencia en 2ªA, y que mejor que aquí, donde ya conoce al equipo y seguramente jugaría de titular.

Se dice que va a ser el portero de la selección española sub-21 en los próximos enfrentamientos. La verdad es que ha mejorado mucho este año con nosotros.

El otro que teneis cedido aquí, Juanma Hernandez, ese os lo podeis quedar o hacer lo que querais, porque no vale un duro jaja, no es malote, ha metido 9 goles jugando de extremo zurdo, pero sólo fueron 2 o 3 partidos buenos donde metió 5 o 6 goles allí y todos de empujarla. No se va ni una vez del lateral y el Cádiz no tiene intención de que siga aquí.

Pues con la marcha de Kameni y Javi Ruiz no se que harán la verdad.Pero igualmente seguro que recibis a otros jugadores cedidos por parte del Espanyol.

• 3 semanas más tarde...

Me parecen muy buenos los dos fichajes que por ahora hizo el Espanyol.

Además del de Nakamura, ahora llega Ben Sahar.

A ver si no sufren tanto el año que viene.

Grandes fichajes para el Espanyol, sin duda.

Vamos a disfrutar cada vez que piten una falta a favor de los pericos. Nakamura rulz.

• 1 mes más tarde...

Enhorabuena por el estadio tan bonito que habeis construido, es precioso, al mas puro estilo ingles.

xD

Dani Jarque encontrado muerto en su habitación de hotel en la concentración del equipo, me acabo de enterar por IB3.

D.E.P.

Joder, yo he abierto as.com y lo he visto. Me he quedado de piedra. Es raro que muera de un infarto, algo tiene que haber ocurrido.

DEP Jarque.

Me he quedado perplejo, era un centra que me encantaba....

DEP...

Joder... Me he quedado flipando al ver la noticia.

Mi pesame a los españolistas...

Joder... Me he quedado flipando al ver la noticia.

Mi pesame a los españolistas...

Más bien a la familia, y al mundo del futbol en general, pero sobretodo a la familia.

Descanse en Paz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.