Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Bien el Espanyol, bien. Ya se ha adelantado en el partido contra el Hércules. Gol de Verdú.

Estan haciendo de Cornellà un fortín.

No me ha gustado el espanyol hoy a pesar de la victiria muy a verlas venir eso si tiene bajas atras, y sin un ekipo de chavales, es un ekiopo que me gusta, que esta en construccion pero para mi hoy ha estado por debajo de su nivel.

El Hercules lo ha intentado pero sin hacer daño, se ha notado muchisimo la baja de Drenthe.

A mi me encanta el chaval, Álvaro. Cada vez que sale la lía. Veo ahí un Tamudo en potencia.

osvaldo ha dado una clase maestra de como juega un delantero...incluido golazo!

Impresionante.

Pues hoy partido flojo por parte del Espanyol, que han aprovechado una buena jugada de Luis García para llevarse el partido. Hasta la expulsión de Baena, el Sporting, sin hacer gran cosa me estaba pareciendo superior. Despues de la expulsión, yo pensaba que ganarían el partido, pero que cojones, inoperantes totalmente arriba, y en un despiste, gol de Luis. Y el Espanyol, en puestos Champions. Acojonante.

El Espanyol es grande. Vamos a ver si logra aguantar toda la temporada.

El grande de verdad es Osvaldo. Menudo delantero se han sacado de la nada. El pase de hoy es espectacular.

Ha sido mi ninho hacerse socio y el Espanyol de Champions, si es que lo bueno atrae lo bueno!! :blink:

el Espanyol, en puestos Champions. Acojonante.

Resume a la perfección lo que siento al verles allí.

Pero oye, una determinada posición liguera es puro merecimiento, así que enhorabuena, y que sigan así.

El grande de verdad es Osvaldo. Menudo delantero se han sacado de la nada. El pase de hoy es espectacular.

Osvaldo y Marquez son dos jugadorazos. No creo que duren mucho por allí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.