Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Creo que en tu equipo hay uno que cada pocos partidos va haciendo simulaciones aún peores y los árbitros por suerte lo tienen calado, sabes a quien me refiero? xD

¿Peores? Anda, no digas gilipolleces

Creo que en tu equipo hay uno que cada pocos partidos va haciendo simulaciones aún peores y los árbitros por suerte lo tienen calado, sabes a quien me refiero? xD

¿Peores? Anda, no digas gilipolleces

No digo gilipolleces, Aguero cada vez que puede se tira.

No digo gilipolleces, Aguero cada vez que puede se tira.

Claro que se tira, pero... ¿a tres metros de un central tirarse como si le hubiese volado la cabeza un francotirador y encima protestar? No lo he visto nunca, es más, hacía años que no veía una jugada tan ridícula.

Tampoco vamos a descubrir ahora que Callejón es un piscinero de cuidado, rozando lo romcabolesco a veces como en esa jugada.

Yo he visto la primera parte y el Espanyol tan solo ha jugado al pelotazo largo

Que forma de pegarse un tiro en el pie el Espanyol.Una segunda vuelta desastrosa como paso con Valverde aunque las circunstancias son otras claro.Pero claro las lesiones,la forma y vender a los mejores defensas canteranos y comprometidos pasan factura.Lo que pasa es que no se puede hacer un proyecto serio si se vende continuamente a los mejores o mejor dicho malvende.

Editado por RazzorManager90

Lo único salvable es Chica, partidazo, ojalá lo renueven. Amat, gran partido y Javi Marquez, porque Osvaldo no se donde estaba, Callejón ya estará pensando en su próximo equipo, Luis Garcia, solo sus primeros 30 minutos, Iván Alonso está para jugar solo 15 min, los demás deberían de ser para alvarito. Eso sí, hoy fue mala suerte, porque un cabezazo de Osvaldo que hace un paradón, los chutes de Luis Garcia lo mismo y para una que tiene el Sporting, la mete... en fin, el tren aún no se ha ido, se irá si perdemos frente al Athletic.

Concuerdo con Reyker en el partidazo de Amat (muy muy seguro) y de Chica aunque le ganaron varias veces la espalda (pero vamos, nada que me sorprendiera, en el entreno del miércoles el Sporting ensayó esas jugadas y de una de esas vino el gol de Novo xD ).Callejón muy muy mal, horriblemente mal, le metí varios gritos porque estaba dormido :/ Incluso hizo un piscinazo de los que le gustan a Milinko...no queráis saber que se me pasó por la cabeza cuando lo vi :/

En defensa nada mal, pero Raul Rodríguez hizo un cagadón tremendo, es increíble como un defensa en primera puede despejar así. En fin, y los últimos 15 minutos de pena, en lugar de colgar balones, jugando al tran tran, como si fuéramos ganando, mucho pase, mucha mariconada y 0 goles. Por cierto, Osvaldo estaba ayer dopado a sidras por lo menos, no tuvo su partido ni mucho menos. Y bueno, los pericos con los que me cruzé, pues nos mirábamos con cara de resignación...

En fin, hasta la pasada jornada aún tenía un atisbo de esperanza de ir a Europa. Ayer se me difuminó por completo. Otro año será xD

Editado por rugbier

Concuerdo con Reyker en el partidazo de Amat (muy muy seguro) y de Chica aunque le ganaron varias veces la espalda (pero vamos, nada que me sorprendiera, en el entreno del miércoles el Sporting ensayó esas jugadas y de una de esas vino el gol de Novo xD ).Callejón muy muy mal, horriblemente mal, le metí varios gritos porque estaba dormido :/ Incluso hizo un piscinazo de los que le gustan a Milinko...no queráis saber que se me pasó por la cabeza cuando lo vi :/

En defensa nada mal, pero Raul Rodríguez hizo un cagadón tremendo, es increíble como un defensa en primera puede despejar así. En fin, y los últimos 15 minutos de pena, en lugar de colgar balones, jugando al tran tran, como si fuéramos ganando, mucho pase, mucha mariconada y 0 goles. Por cierto, Osvaldo estaba ayer dopado a sidras por lo menos, no tuvo su partido ni mucho menos. Y bueno, los pericos con los que me cruzé, pues nos mirábamos con cara de resignación...

En fin, hasta la pasada jornada aún tenía un atisbo de esperanza de ir a Europa. Ayer se me difuminó por completo. Otro año será xD

La esperanza es lo último que se pierde hombre! xD

Concuerdo con Reyker en el partidazo de Amat (muy muy seguro) y de Chica aunque le ganaron varias veces la espalda (pero vamos, nada que me sorprendiera, en el entreno del miércoles el Sporting ensayó esas jugadas y de una de esas vino el gol de Novo xD ).Callejón muy muy mal, horriblemente mal, le metí varios gritos porque estaba dormido xD Incluso hizo un piscinazo de los que le gustan a Milinko...no queráis saber que se me pasó por la cabeza cuando lo vi xD

La esperanza es lo último que se pierde hombre! xD

Si hijo, tienes toda la razón, por eso fui el único iluso que no la había perdido desde Febrero xD

SIIIII POR FIN LA VICTORIA ANTE UN RIVAL DIRECTO COMO ES EL BILBAO!!! POR FIN!!!!!

GRANDE OSVALDO, GRANDE ALONSO (aunque ya no podía con su alma, no entiendo porque se mete antes a Alonso y a Isias antes que Alvarito... en fin)

¡¡¡CHICA RENOVACIÓN PERO YA!!!

Se puede seguir soñando para ir a Europa, se puede seguir señores, ahora hay que ganarlo todo, no perder nada y sobretodo ganar a Sevilla y a los cabrones de mierda de Valencia que nos robaron en su campo, pues en Cornellà se van a cagar.

SIIIII POR FIN LA VICTORIA ANTE UN RIVAL DIRECTO COMO ES EL BILBAO!!! POR FIN!!!!!

GRANDE OSVALDO, GRANDE ALONSO (aunque ya no podía con su alma, no entiendo porque se mete antes a Alonso y a Isias antes que Alvarito... en fin)

¡¡¡CHICA RENOVACIÓN PERO YA!!!

Se puede seguir soñando para ir a Europa, se puede seguir señores, ahora hay que ganarlo todo, no perder nada y sobretodo ganar a Sevilla y a los cabrones de mierda de Valencia que nos robaron en su campo, pues en Cornellà se van a cagar.

Jaja Chica juega mejor cuando su renovación esta pendiente, moraleja? renovarlo de semana en semana jajaja

He escuchado el partido por la radio, sobretodo la 1 parte la segunda me la he perdido un poco, entonces Alonso bien hoy?

Bueno Ojala llegue el equipo a Europa me haría mucha ilusión, animos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.