Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Bueno, tras ver el partido hoy en diferido por Esport 3 (ayer solo pude escucharlo por la radio) hago mi valoración:

Partido bastante bueno la verdad, lástima que en Gijón no jugaran como ayer xD El equipo bastante seguro en defensa y en ataque con las pilas puestas, aunque a Iván Alonso le falta algo más, aunque su esfuerzo y garra lo compensa. Chica genial, quiero que lo renueven YA. Y en defensa muy bien Amat, como siga progresando de esta forma vamos a tener a un gran central. El Athletic me decepcionó, bueno, más bien Caparrós xD Planteamiento defensivo que no le sirvió de nada. Y es una pena que con gente tan noble como los jugadores del Athletic se cuele un teatrero como Susaeta. En fin, 3 puntos que vienen genial, espero que podamos ganar en el Camp Nou (misión casi imposible por cierto) y nos reenganchemos a la lucha por la Europa League.

Por cierto, el árbitro malísimo. Fuera de juego en el primero del Espanyol, el primer gol del Athletic viene de una falta que le hacen al Espanyol y para rematar Susaeta en cuanto nota a Verdú se deja tirar, y ya por último, se traga un penalti clarísimo que le hace Gorka a Iván Alonso. Tremendo ;)

Bueno, tras ver el partido hoy en diferido por Esport 3 (ayer solo pude escucharlo por la radio) hago mi valoración:

Partido bastante bueno la verdad, lástima que en Gijón no jugaran como ayer xD El equipo bastante seguro en defensa y en ataque con las pilas puestas, aunque a Iván Alonso le falta algo más, aunque su esfuerzo y garra lo compensa. Chica genial, quiero que lo renueven YA. Y en defensa muy bien Amat, como siga progresando de esta forma vamos a tener a un gran central. El Athletic me decepcionó, bueno, más bien Caparrós xD Planteamiento defensivo que no le sirvió de nada. Y es una pena que con gente tan noble como los jugadores del Athletic se cuele un teatrero como Susaeta. En fin, 3 puntos que vienen genial, espero que podamos ganar en el Camp Nou (misión casi imposible por cierto) y nos reenganchemos a la lucha por la Europa League.

Por cierto, el árbitro malísimo. Fuera de juego en el primero del Espanyol, el primer gol del Athletic viene de una falta que le hacen al Espanyol y para rematar Susaeta en cuanto nota a Verdú se deja tirar, y ya por último, se traga un penalti clarísimo que le hace Gorka a Iván Alonso. Tremendo ;)

Toda la razón lo del arbitro, pero el fuera de juego fue descarado eh.... xD jaja que malo por dios el y el asistente. Pero bueno no nos quejemos jaja

Emm... no es fuera de juego. Lo habilita el lateral zurdo del Bilbao y cuando toca el balón en uno del Bilbao, entonces si es fuera de juego, pero por el reglamento, si el balón lo toca un rival no habrá fuera de juego, así que la jugada seguiría tal y como la inició el compañero del equipo.

Emm... no es fuera de juego. Lo habilita el lateral zurdo del Bilbao y cuando toca el balón en uno del Bilbao, entonces si es fuera de juego, pero por el reglamento, si el balón lo toca un rival no habrá fuera de juego, así que la jugada seguiría tal y como la inició el compañero del equipo.

Pero se supone que Javi Márquez va a disputar el balón, creo que al ir a la disputa si cuenta el fuera de juego, no estoy 100% seguro pero es lo que tengo entendido xD

Se ganó por un motivo, fui al campo. Soy infalible. ;)

Pero se supone que Javi Márquez va a disputar el balón, creo que al ir a la disputa si cuenta el fuera de juego, no estoy 100% seguro pero es lo que tengo entendido ;)

Ahí ya va por intepretaciones, pero para mi sin tocar el balón interviene en la jugada, con lo cual veo fuera de juego, pero bueno por mi mejor que no lo pitara :P

doble post

Editado por rugbier

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110504/callejon-vendido-madrid/993186.shtml

No se si sera verdad :S.... ahora lo mejor es que hablan de Callejón y ponen una foto de Javi Marquez

Iba a ponerla yo ahora mismo. En fin, es una pena porque me parece un jugador cojonudo para el Espanyol, un jugador batallador y demás. Y la noticia puede ser creíble, lleva un tiempo como si no estuviera, sigue batallando y demás pero se le nota que está con la cabeza en otro sitio.

Y bueno, si lo venden como pone por 5 millones finalizando en 1 año el contrato me parece una venta cojonuda, y hemos sacado provecho deportivo y económico, aunque prefería que se hubiera quedado y no hacer a lo Getafe, formar jugadores a buen precio...

En fin, ya lo dije por aquí, sospeché que cuando dijeron que Albín había fichado por el Espanyol era porque Callejón se iba. Lo que veo que el año que viene jugaremos mucho más por banda.

Lo peor es que el Madrid lo va a comprar para usarlo como moneda de cambio. De eso no tengo ninguna duda.

Y según un periódico de Liverpool, Chica firma por el Everton.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.