Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Y según un periódico de Liverpool, Chica firma por el Everton.

Lo dudo muchísimo sabiendo lo perico que es Chica....

Como si eso fuera suficiente...

Pues como sea cierto, menudo cagadón de la directiva :D

Los billetes no entienden de colores...

Y a todo esto, Callejón al Madrid, para no jugar. Ya hemos visto ejemplos como los de Granero o Canales.

Callejón al Madrid como moneda de cambio de cualquier operación, no hay dudas de ello, porque con la competencia que hay en la delantera no creo que rasque bola.

Callejón ha sido el que ha decidido, además que el Espanyol le ofreció una renovación apalabrada y dijo Callejón de que como se estaban interesando equipos, pues que si ficha la quería más alta y nosotros no podemos dar fichas altas... así que el ya sabe lo que hace, se ajuntará con Granero, Gago, Canales y Pedro León.

Lo de Chica no me lo creo hasta que él lo diga, primero porque la directiva y él han dicho que hasta final de temporada no se dirá nada ni se negociará con otro club. Si se va Chica es para tirar piedras a la directiva.

Por cierto, Kiko Femenia suena para el Espanyol, se dice que si el Hercules baja, Kiko buscaría irse a otro club y el Espanyol lo lleva siguiendo varios partidos, de momento están pensando por la cesión ya que su clausula es de 10 millones aunque se puede negociar. De ser esto así, creo yo que Luis Garcia también se irá.

Y por cierto, se sigue investigando en el posible traspaso de Cuellar al Espanyol, ojalá, pedazo central.

Lo peor es que el Madrid lo va a comprar para usarlo como moneda de cambio. De eso no tengo ninguna duda.

Lo va a comprar porque necesita 8 jugadores canteranos españoles y 4 canteranos del Madrid para Champions (Arbeloa, Casillas, Callejón, Adán, Granero? )

Callejón ha sido el que ha decidido, además que el Espanyol le ofreció una renovación apalabrada y dijo Callejón de que como se estaban interesando equipos, pues que si ficha la quería más alta y nosotros no podemos dar fichas altas... así que el ya sabe lo que hace, se ajuntará con Granero, Gago, Canales y Pedro León.

Lo de Chica no me lo creo hasta que él lo diga, primero porque la directiva y él han dicho que hasta final de temporada no se dirá nada ni se negociará con otro club. Si se va Chica es para tirar piedras a la directiva.

Por cierto, Kiko Femenia suena para el Espanyol, se dice que si el Hercules baja, Kiko buscaría irse a otro club y el Espanyol lo lleva siguiendo varios partidos, de momento están pensando por la cesión ya que su clausula es de 10 millones aunque se puede negociar. De ser esto así, creo yo que Luis Garcia también se irá.

Y por cierto, se sigue investigando en el posible traspaso de Cuellar al Espanyol, ojalá, pedazo central.

Reyker, donde ves todos esos rumores?? Me parecerían dos fichajes geniales, sobretodo Cuellar. Solo de verlo haciendo pareja con Amat... xD

Reyker, donde ves todos esos rumores?? Me parecerían dos fichajes geniales, sobretodo Cuellar. Solo de verlo haciendo pareja con Amat... xD

En PericosOnline, es el mejor sitio para enterarte de las cosas, sino... con la mierda prensa española que hay, solo te enteras de los dos mierdas y a veces del ATM, Villareal, Valencia y ya está, los demás no existimos. Es más, ni la propia prensa catalana nos considera que seamos un club de primera... o sino mira esta noticia:

[url=http://pericosonline.com/noticias/detall/10719/una-nova-mostra-del-menysteniment-que-hem-de-patir-a-casa-nostra]

Vamos, según esa noticia, para el gobierno catalán y la prensa catalana, nosotros estamos en puesto de descenso... increible, vamos que no vamos 8º que va... estamos en descenso... en fin lo que hay que ver. VISCA L'ESPANYOL!

A veces veo Pericos Online, pero ultimamente no entraba. Por cierto, tremendo el supuesto ese. Menudos cabrones, no me extraña para nada (como el año que hice yo la selectividad, que uno de los textos era para elevar al Barça de Rijkaard a los altares). Por desgracia no serán ni la primera ni la última que nos harán.

Bueno este finde si se me permite iré con el Barça xD aunque un empate seria lo mejor para los dos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.