Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Suenan Sarabia,Diogo y Juanfran,además de Ganso,que si lo ficha el Milán puede venir cedido.

Eso si,Manzano ya ha pedido a Osvaldo...

Que Juanfran y que Diogo? xDD

Suenan Sarabia,Diogo y Juanfran,además de Ganso,que si lo ficha el Milán puede venir cedido.

Eso si,Manzano ya ha pedido a Osvaldo...

Que Juanfran y que Diogo? xDD

Juanfran del Castilla y Diogo del Zaragoza

Ganso cedido? Me extrañaría MUCHÍSIMO. Lo veo imposible, vamos.

Ganso cedido? Me extrañaría MUCHÍSIMO. Lo veo imposible, vamos.

Lo he leído por varios sitios ya y la intención del Milán sería esa, ficharlo y cederlo al Espanyol, que por lo que se ve mantienen buenas relaciones.

Que por cierto, sería la ostia, así conoceríamos mejor a este futbolista.

Según la directiva por Osvaldo se pedía 20 millones, ahora se cree que la cifra aumenta a 25. Se confirma que ni el Atletico ni el Sevilla han enviado alguna oferta y es más ni se han puesto en contacto con el Espanyol. De momento solo el Tottenham y el Aston Vila.

Hector Moreno puede ser nuevo jugador del Espanyol en los pocos días.

Y el fichaje de hoy es: Marvin Zeegalaar, jugador del Ajax, contratado hasta 2015. De momento estará con ficha de jugador del B aunque se irá alternando entre el B y el primer equipo para que vaya cogiendo forma, se vaya experimentando y se adapte.

Hay rumores de que Nieto se vaya cedido al Girona o Sabadell ya que cuentan con el para el primer equipo y no se atreven ponerlo al primer equipo directamente desde tercera a primera, por lo tanto lo quieren foguear en 2º.

Bueno y Didac Vila ya es otra vez jugador nuestro, cedido 1 año.

Si Héctor Moreno firmará un contrato por las próximas cinco temporadas, Zeegelaar lo hará por cuatro. Al menos así se afirmaba ayer en la página de Voetball International, en referencias a las conversaciones por el extremo holandés. Zeegelaar ha pasado la última temporada cedido en las filas del Excelsior de Rotterdam, con el que ha jugado una docena de partidos. Al parecer Zeegelaar acaba contrato con el Ajax y sus condiciones de contratación son muy ventajosas.

Me suena el Holandés este a experimento, y gran truño.... espero que no sea así

Hay rumores de que Nieto se vaya cedido al Girona o Sabadell ya que cuentan con el para el primer equipo y no se atreven ponerlo al primer equipo directamente desde tercera a primera, por lo tanto lo quieren foguear en 2º.

Miedo me da pensando en lo que pasó con Sielva, a ver si coge experiencia y lo hace bien. Casi mejor que fuera al Sabadell, que en Girona con Jandro, Moha y cía lo veo jugando ratitos en las segundas partes...

Si Héctor Moreno firmará un contrato por las próximas cinco temporadas, Zeegelaar lo hará por cuatro. Al menos así se afirmaba ayer en la página de Voetball International, en referencias a las conversaciones por el extremo holandés. Zeegelaar ha pasado la última temporada cedido en las filas del Excelsior de Rotterdam, con el que ha jugado una docena de partidos. Al parecer Zeegelaar acaba contrato con el Ajax y sus condiciones de contratación son muy ventajosas.

Me suena el Holandés este a experimento, y gran truño.... espero que no sea así

Bueno, gran truño no, creo que ha firmado con las fichas del B, es decir, 24.000 euros anuales. Que reyker me diga si me equivoco, pero vamos, que si sale mal no perdemos mucho, y si sale bien, pues de 10.

Por cierto, se ha hablado de que Cristian Alfonso, el chico que hemos fichado del Hospi, hará la pretemporada con el primer equipo. Como la líe igual que en Segunda B ya nos podemos preparar para disfrutar...

Sí, el holandés ha fichado con ficha del filial, así que si no hace mucho no perdemos mucho dinero, además viene gratis.

A mi lo que me cabrea de esta temporada es con lo que ha pasado con Sielva, Lucas y Savall, tres pedazos de jugadores que yo he ido a ver el B y destacan junto a Nieto y a Álvaro cuando éste jugaba en el B. Aunque ahora viene Senant que lo está haciendo muy bien, pero Sielva tiene mucho potencial, Lucas es de lo mejor que he visto en años en el B junto a Nieto y Savall, con todos los años que ha estado, desde alevín creo y se le eche a patadas... en fin, además que Savall la da mil patadas a Raúl.

Luego la otra parte es con Sahar, no entiendo por ninguna de las maneras porque lo quieren ceder otra vez, con el temporadón que a hecho y además que nos hace falta alguien que marque porque el único que marca es Osvaldo y a Alvaro no lo ve yo aún... Y lo que no me cuadra es Casilla... este portero en el Cartagena a echo partidos muy irregulares, en toda la temporada es igual de irregular y si se va Kameni este sería el titular? Pues yo prefiero a Cristian que quieres que diga, pero Kiko como mucho es para el B. Lo de Lola es comprensible igual que Roman, prefiero mil veces a Baena que a esos, aunque ya me dirás si se lesiona Baena a quien tenemos...

Ah y lo que me hace gracia es que hemos fichado a Luna y lo vamos a ceder con la excusa de que no pierda el tiempo en el banquillo para aclimatarse a España y a la competición... en fin, al menos nos hemos traído Albin.

Sí, el holandés ha fichado con ficha del filial, así que si no hace mucho no perdemos mucho dinero, además viene gratis.

A mi lo que me cabrea de esta temporada es con lo que ha pasado con Sielva, Lucas y Savall, tres pedazos de jugadores que yo he ido a ver el B y destacan junto a Nieto y a Álvaro cuando éste jugaba en el B. Aunque ahora viene Senant que lo está haciendo muy bien, pero Sielva tiene mucho potencial, Lucas es de lo mejor que he visto en años en el B junto a Nieto y Savall, con todos los años que ha estado, desde alevín creo y se le eche a patadas... en fin, además que Savall la da mil patadas a Raúl.

Luego la otra parte es con Sahar, no entiendo por ninguna de las maneras porque lo quieren ceder otra vez, con el temporadón que a hecho y además que nos hace falta alguien que marque porque el único que marca es Osvaldo y a Alvaro no lo ve yo aún... Y lo que no me cuadra es Casilla... este portero en el Cartagena a echo partidos muy irregulares, en toda la temporada es igual de irregular y si se va Kameni este sería el titular? Pues yo prefiero a Cristian que quieres que diga, pero Kiko como mucho es para el B. Lo de Lola es comprensible igual que Roman, prefiero mil veces a Baena que a esos, aunque ya me dirás si se lesiona Baena a quien tenemos...

Ah y lo que me hace gracia es que hemos fichado a Luna y lo vamos a ceder con la excusa de que no pierda el tiempo en el banquillo para aclimatarse a España y a la competición... en fin, al menos nos hemos traído Albin.

Kiko sería el suplente han dicho, Cristian el titular

Hombre,el holandés ese no sale malo en el FM xD

Según la directiva por Osvaldo se pedía 20 millones, ahora se cree que la cifra aumenta a 25. Se confirma que ni el Atletico ni el Sevilla han enviado alguna oferta y es más ni se han puesto en contacto con el Espanyol. De momento solo el Tottenham y el Aston Vila.

Claro que el Atlético no ha hecho oferta alguna, si hubiese hecho esa famosa oferta de 17 millones de euros, Osvaldo ya sería jugador del Atlético...

Sigo diciendo lo mismo, espero sentadito que alguién ofrezca 20 millones de euros por Osvaldo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.