Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

:)xD

No la habia mas fea? :)

O el Sevilla :)

O el Bilbao.. :)

O el Bilbao.. :)

Hombre, como no tenga un abuelo vasco... Aunque bueno, ahora mismo rápido te encuentran alguna relación para que puedas jugar en el Athletic.

P.D. Si el Sevilla va de "rojiblanco" ¿de qué color va el Real Madrid? ¿Dorado y blanco? ¬¬

Editado por Milinko

O el Sporting.

Pues no se de que os quejáis de la camiseta, es quejarse por quejarse porque toda la vida de Dios hemos jugado con una camiseta de tres franjas y es la mejor, a mi me encanta, tantas rayas es tontería. Además que la parte de atrás es toda azul y los nombres y el dorsal irá como este año, en amarillo y queda muy bien. Solo hay que esperar el patrocinador que se está negociando con tres empresas.

Yo me compraré sin lugar a dudas esta y la 2º equipación, que según dicen será una revolución y no la fea esa negra y gris que parecía que fuésemos a un funeral, así íbamos que no ganábamos fuera :)

Por cierto, el Atletico ha dicho que retira el interés por Osvaldo, no va a ir a por él y el Espanyol ha dicho que si en las próximas dos semanas no hay ofertas, Osvaldo queda intransferible. Y por cierto, Osvaldo también dijo que le gustaba nuestros colores.

PD: Somos la plantilla más joven de la liga, la media es de 24 años. Me gusta esto, aunque lamentablemente se haya ido Tamudo... pero se necesitaba que se fuese él al igual que De La Peña, Luis Garcia y Kameni, entonces volveremos a ser un Espanyol joven, sin pagar los sueldazos que cobraba esta gente y un Espanyol sin deuda y es cuando podremos luchar arriba, además según expertos, nuestro club sería el primero en no tener deuda. La economía se está llevando bien y a pesar de que hay que vender a Victor o Didac... pero lo primero es lo primero, y nos tenemos que salvar económicamente, una vez salvados ya se puede montar un buen equipo.

O el Sporting.

Mira, ese se me ha pasado :)

Si hay que creerse lo que dijo la directiva de que la plantilla estaba cerrada al 99%, entonces el 1% restante es tener a tu estrella mas cotizada en el mercado hasta mediados de julio. Buena planificacion, si señor. Tener al tio que ha marcado la diferencia entre pelear por el descenso o por Europa, y que sera aun mas importante sin Callejon, en el mercado y decir que la plantilla esta cerrada.

Por cierto, tirando de videoteca, ya hay una imagen de Osvaldo de rojiblanco del partido de Cornella de esta temporada :)

Bueno, tanto hablar de la puta camiseta, ya pongo yo la imagen, perros:

camiseta_RCD_espanyol_2011-2012.jpg

A mí no me parece fea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.