Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Osvaldo por 15M me parece un fichaje muy bueno. Por debajo o por encima me parece o mal vendido o sobrevalorado.

Pero sobre todo le veo con un perfil "muy atleti". En el Calderon se hincharia. Y en relacion calidad/precio me gusta mas que otras opciones.

Exactamente, Osvaldo vale 15 millones de euros, y 20 millones de euros es un valor claramente exagerado. Es más viendo encuestas por ahí, Osvaldo está claramente detrás de Rossi y Falcao como sustituto del Kun y es normal, hablamos de un futbolista que no ha hecho prácticamente nada en el fútbol con 25 tacos.

Lo de los derechos es de risa, cobramos lo que cobra un recién ascendido... yo creo que la LFP quiere vernos en 2º, porque no lo entiendo.

¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo? :banani

Los derechos televisivos se negocian a modo personal entre el club y las plataformas televisivas, ahí la LFP no entra para nada. Otra cosa es que al Espanyol lo vean cuatro gatos... y no pueda demandar más dinero que un recién ascendido.

Editado por Milinko

Si, es que pudiendo cobrar 150 millones al año como otros dos equipos, se conforma con 20 por TV. Maldito club :banani

Es muy fácil hablar de retener a jugadores cuando se tiene todo el dinero del mundo. Me gustaría ver al Barça reteniendo a Iniesta, Xavi, Piqué, VV, Messi, Pedrito.... con 100 millones menos en el banco. Seguramente podrían ponerle los sueldos que cobran los canteranos, seguramente si...

El Villarreal no creo que cobre mucho más que el Espanyol de las TV, y suele tener más estabilidad en sus plantillas.

Pero porque lo del Villarreal es absolutamente increible, como una ciudad tan pequeña ha conseguido tener un equipo asi y con la cantera en segunda division. Y aun asi año que no juegan champions tienen que pensar en vender como este año con cazorla.

una ciudad pequeña??? pero si tiene toda una provicia detras. El castellon es un equipo de mantas de ojito y valencia cae muy lejos. Tiempo atras la gente de la zona era o del barça o del madrid (alguno suelto del castellon) pero el villarreal surgio y capitalizo todo este "huerto" de seguidores. No es lo mismo. Ya quisieran muchos de primera tener ese "potencial aforo". Eso sin desmerecer lo increiblemente espumoso que resulto ser su boom

No soy de Castellón pero conozco la zona porque he pasado bastante tiempo por allí. Y lo que yo vi y sentí no es eso que comentas. En la capital sobre todo, el que es del Castellón de toda la vida no se ha pasado ahora al Villarreal, ni mucho menos. Antes se hará del Madrid o del Barcelona...

Y en el resto de la provincia, al menos en sitios que yo frecuenté (Almazora, Benicarló o Segorbe) son muchos más los del Madrid/Barça que los del Villarreal (sobre todo Barça).

Así que eso de su "tremendo potencial aforo" yo lo cogería con pinzas, que no es para tanto.

Si, es que pudiendo cobrar 150 millones al año como otros dos equipos, se conforma con 20 por TV. Maldito club :banani

Es muy fácil hablar de retener a jugadores cuando se tiene todo el dinero del mundo. Me gustaría ver al Barça reteniendo a Iniesta, Xavi, Piqué, VV, Messi, Pedrito.... con 100 millones menos en el banco. Seguramente podrían ponerle los sueldos que cobran los canteranos, seguramente si...

El Villarreal no creo que cobre mucho más que el Espanyol de las TV, y suele tener más estabilidad en sus plantillas.

Pero porque lo del Villarreal es absolutamente increible, como una ciudad tan pequeña ha conseguido tener un equipo asi y con la cantera en segunda division. Y aun asi año que no juegan champions tienen que pensar en vender como este año con cazorla.

una ciudad pequeña??? pero si tiene toda una provicia detras. El castellon es un equipo de mantas de ojito y valencia cae muy lejos. Tiempo atras la gente de la zona era o del barça o del madrid (alguno suelto del castellon) pero el villarreal surgio y capitalizo todo este "huerto" de seguidores. No es lo mismo. Ya quisieran muchos de primera tener ese "potencial aforo". Eso sin desmerecer lo increiblemente espumoso que resulto ser su boom

No soy de Castellón pero conozco la zona porque he pasado bastante tiempo por allí. Y lo que yo vi y sentí no es eso que comentas. En la capital sobre todo, el que es del Castellón de toda la vida no se ha pasado ahora al Villarreal, ni mucho menos. Antes se hará del Madrid o del Barcelona...

Y en el resto de la provincia, al menos en sitios que yo frecuenté (Almazora, Benicarló o Segorbe) son muchos más los del Madrid/Barça que los del Villarreal (sobre todo Barça).

Así que eso de su "tremendo potencial aforo" yo lo cogería con pinzas, que no es para tanto.

vale si es exactamente como tu comentas. El del castellon no se pasa pero habia pocos, muy pocos. Los del barça/madrid muchos son del villarreal y ademas de uno de los 2. Y es verdad que los de "mas abajo" lo son menos pero los de arriba maestrazgo, vinaroz y tal muchos son del villarreal (algunos desde siempre, muchos en la ultima decada). Ademas tiene una cosa a favor y es que cae bien a todos. Es como el equipo de la zona y la gente va mucho al campo porque cae mas cerca que ningun otro por ahi. Bueno no mas offtopic xD

saludos

Osvaldo por 15M me parece un fichaje muy bueno. Por debajo o por encima me parece o mal vendido o sobrevalorado.

Pero sobre todo le veo con un perfil "muy atleti". En el Calderon se hincharia. Y en relacion calidad/precio me gusta mas que otras opciones.

Exactamente, Osvaldo vale 15 millones de euros, y 20 millones de euros es un valor claramente exagerado. Es más viendo encuestas por ahí, Osvaldo está claramente detrás de Rossi y Falcao como sustituto del Kun y es normal, hablamos de un futbolista que no ha hecho prácticamente nada en el fútbol con 25 tacos.

Claro que si campeón. Osvaldo no ha hecho nada en sus 25 tacos, porque en los equipos que ha estado nunca le han dado oportunidades, aquí se le ha dado y trinufa que no veas. Y por cierto, el club ha dicho ahora que 25 nada de 20. Ey y mejor que no lo queráis, más goles os meterá y mejor nos irá a nosotros. Y por cierto, si Rossi y Falcao valen 45 millones y Rondon vale más de 20... por lo tanto Osvaldo vale 30, así de claro.

Claro que si campeón. Osvaldo no ha hecho nada en sus 25 tacos, porque en los equipos que ha estado nunca le han dado oportunidades, aquí se le ha dado y trinufa que no veas. Y por cierto, el club ha dicho ahora que 25 nada de 20. Ey y mejor que no lo queráis, más goles os meterá y mejor nos irá a nosotros. Y por cierto, si Rossi y Falcao valen 45 millones y Rondon vale más de 20... por lo tanto Osvaldo vale 30, así de claro.

Como dije hace tiempo, iba a esperar pacientemente para ver cuántos clubes iban a ofrecer 20 millones de euros por Osvaldo; por supuesto, ninguno lo ofreció ni lo va a ofrecer, ni el Atlético. Ahora, vosotros podéis pedir el oro y el moro, otra cosa muy distinta es que la gente se deje engañar.

Por eso, a falta de otras opciones, incluso prefiero que el Atlético fiche a Valdez o Güiza por un precio asequible y ver la temporada que viene que otras opciones de mercado existen antes que soltar 25 "kilos" por un jugador que a duras penas suma una temporada en condiciones a nivel de número partidos.

Al final, todos estaríamos contentos, vosotros os quedais con vuestro querido jugador y nosotros no nos dejamos engañar pagando una cifra absolutamente sobredimensionada por un delantero.

• 3 semanas más tarde...

Se hablaba ayer que los hermanos Dos Santos podrían acabar en el Espanyol. ¿Alguien sabe algo?

pues si se os va Osvaldo a ver quien marca los goles en el Espanyol. como no ficheis a algo decente para el delantero centro, temporada complicada se os avecina.

pues si se os va Osvaldo a ver quien marca los goles en el Espanyol. como no ficheis a algo decente para el delantero centro, temporada complicada se os avecina.

Si fichan a los hermanos dos santos aunque no conserven a Osvaldo tendrian muchas papeletas para ir a europa.

un excule triunfando en el Espanyol? mis ojos no recuerdan haber visto nada parecido, a no ser que se considere que De la Peña triunfó en el Espanyol...

Si fichan a los hermanos dos santos aunque no conserven a Osvaldo tendrian muchas papeletas para ir a europa.

No sé, no sé... quien meterá los goles? Álvaro? Es muy bueno, pero no lo veo un goleador como a Osvaldo.

Sin Osvaldo, las aspiraciones del Español bajarían mucho, y no te digo yo si no terminarían sufriendo...

Más le vale al tener un delantero medio atado por si acaso, que como le hagan la putada de quitárselo a última hora, verás tú la gracia.

un excule triunfando en el Espanyol? mis ojos no recuerdan haber visto nada parecido, a no ser que se considere que De la Peña triunfó en el Espanyol...

Cracks mundiales no han sido, pero Roger, Toni Velamazan, Cristobal o el propio Verdu en la ultima temporada, han tenido bastante buen rendimiento en el Espanyol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.