Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Snif.

Son derbis, hay más tensión y más rivalidad que con el Real Madrid.

Eso si, el Barça golea y estamos ante "La octava maravilla". El Madrid empata y estamos ante "El rival no hizo nada por evitarlo".

Vamos, lo de siempre.

pues no os quejeis si os llaman el segundo equipo de Barcelona o el filial del Madrid, pq con actitudes como ésta es lo que demostrais.

y no me negaras que las facilidades que dio ayer el Espanyol son justificables, por más que el Madrid haya jugado bien o mal, que eso ya se le presupone.

Son derbis, hay más tensión y más rivalidad que con el Real Madrid.

Eso si, el Barça golea y estamos ante "La octava maravilla". El Madrid empata y estamos ante "El rival no hizo nada por evitarlo".

Vamos, lo de siempre.

pues no os quejeis si os llaman el segundo equipo de Barcelona o el filial del Madrid, pq con actitudes como ésta es lo que demostrais.

y no me negaras que las facilidades que dio ayer el Espanyol son justificables, por más que el Madrid haya jugado bien o mal, que eso ya se le presupone.

El primer gol viene de un pase mal ejecutado, el mismo pase que luego dio Carvalho a Casillas y que no fue aprovechado. No es cuestión de "venga, vamos a dejarnos ganar para que el Madrid gane la Liga y asi tengamos a los culés de bilis hasta arriba", no.

La cuestión es que, además de ser un equipo jovencísimo, cosa que influye, el equipo le da más motivación jugar contra el FC Barcelona que contra el Real Madrid.

Y si, el Espanyol pudo hacer más ayer contra el Madrid, pero es que el Madrid no le dio NI UNA facilidad de hacerlo. Sergio García no se dio la vuelta ni una vez contra Varane, Weiss completamente desconectado por Marcelo, más la ayuda de Ramos. De Coutinho ni hablo, porque no se parecía en nada al de los últimos partidos.

yo ayer, a los 5 minutos vi como tenia la defensa el Espanyol de adelantada y la actitud en general, y me fui a la cama a leer. ya sabia lo que iba a pasar.

Yo me pregunto si los del Barça os quejabais cuando el Madrid venía a Riazor y si se iba con un punto era de milagro, mientras que cuando veniais vosotros nos mojabais la oreja :D

yo recuerdo muchos años sin ganar en Riazor amigo, pero muchos años. hubo una racha de unos 5 o 6 años, desde una victoria con gol de Pizzi :D :D , que nos pasamos un buen tiempo sin ganaros allá.

yo ayer, a los 5 minutos vi como tenia la defensa el Espanyol de adelantada y la actitud en general, y me fui a la cama a leer. ya sabia lo que iba a pasar.

Y el tener la defensa adelantada no es síntoma de presión?

Según tu tendrían que haber salido como el Sporting, encerraditos atrás y a verlas venir... :D

Pero esa época en la que no ganabais era porque el Depor estaba en la situación que estaba, o sea, tratando de tú a tú a los grandes. Pero el Madrid, aun cuando el Depor daba asco (Caparrós y Lotina) solo consiguió ganar aquí cuando el taconazo de Guti. Hay equipos que se motivan más contra un Barça, y otros que se motivan más contra el Madrid. No creo que haya que darle muchas vueltas.

El mismo año que Mourinho empató 0 - 0 en Riazor y que aguantamos como jabatos durante todo el partido, el Barça nos metió 5.

Y más aún, es que estamos hablando de que el Espanyol se motiva más en un derbi que contra el Madrid. LÓGICO.

Editado por Xisco

Y el tener la defensa adelantada no es síntoma de presión?

Según tu tendrían que haber salido como el Sporting, encerraditos atrás y a verlas venir... :D

tener la defensa adelantada contra el Madrid es sintoma de quererse suicidar, como así fue.

Tener colegas merengues y escucharles decir: "Hoy jugamos contra el filial" es significativo... De todas formas, es la actitud de cada año, lo mismo de siempre. Al inicio del partido, con el saludo de Mou y Pochetino, se vio claro. Pachanguita de amigos, partido de costillada.

Ya está bien de desprestigiar la victoria del Madrid y al Espanyol. El Madrid hizo un partidazo y punto. Por esa regla de tres el Valencia, el Atlético, el Villarreal o el Osasuna también son filiales del barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.