Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Mientras no se incurra en faltas de respeto ni nada especificado en las normas del foro no hay absolutamente nada que moderar.

Sinceramente, comparar el que tu equipo pase una mala racha con perder a un familiar me parece, por decirlo suavemente, demencial.

@Meruelo ¿en que se parece el Español a una mujer?

La mujer sube a tender

El Español tiende a bajar

Pd: reconoce que te reiste ... Jeje

Meruelo, macho, piensa que podría ser peor... Imagina que echan a Pochettino y se traen a este:

042D3GP2_1.jpg

Como llegue a pasar algo así te vas a querer tirar de un puente xD.

Que alguien compare la muerte de un familiar con que su equipo vaya ultimo en la liga me demuestra que de ronceros los hay en todos lados. En fin, seguiremos pasandonos por aqui pa reir un ratillo, como hareis vosotros cuando ganeis al barça como el dia del tamudazo. No me quiero imaginar lo que hubieses hecho si con tu mentalidad, llegas a ser cule ese dia...

Esto es futbol te repito, es un juego. Desdramatiza que no hay pa tanto

El Espanyol se va a salvar. Lo dejo aquí escrito como profecía de NostraAndrew.

de qué se va a salvar? de venderlo a un mafioso ruso? especifica que luego saldrás con que te refieres a cualquier cosa.

El Espanyol este año se ha propuesto lo que todo el mundo queria: Hacer una segunda vuelta buena. No especificaban hacer una primera vuelta mala xD

Ok, quizás en lo de la muerte de un familiar he estado bastante desacertado y me he pasado 3 pueblos, pero creo que todos entendéis el trasfondo de esto: que tu club esté en una situación muy muy jodida y vengan riéndose de él (y más siendo el Espanyol, sometido en Barcelona al nacionalculerismo) pues toca los huevos y puedes saltar a la mínima. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, y a @5ICK , que ha actuado con buena fe y razón.

Y sobre lo meramente deportivo, la cosa está muy jodida. Para empezar, creo que es necesario un cambio de entrenador. Eso no va a solucionar los problemas del club, pero algo hay que intentar variar, porque te estás metiendo en un pozo negro y es jodido salir de él...

Es que tampoco va sobrado de plantilla,no para estar como está ahora,pero si para sufrir.Veo mas culpa de la directiva que de Poche.Prefiero que lo aguanten,porque miedo me da el que venga (Lotina no :( )

Es que tampoco va sobrado de plantilla,no para estar como está ahora,pero si para sufrir.Veo mas culpa de la directiva que de Poche.Prefiero que lo aguanten,porque miedo me da el que venga (Lotina no :( )

Por supuesto que tiene más culpa la directiva. Pero como éstos no se van ni con agua caliente, pues hay que hacer reaccionar al equipo de alguna manera, y solo se me ocurre echando al entrenador.... pero no para traer a Lotina, por dios! Valverde, Marcelino, Sandoval.... cualquiera de estos tres me sirve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.