Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

y según AS el Espanyol podría estar interesado en Gabri.

Veo que el club con la mejó cantera del fúrgol mundiá sigue fijándose en los productos de esa cantera inferior y poco catalana... xD

Bueno, si hubieses padecido todo el año a Armando Sá (posiblemente el peor lateral de la Liga junto a Luis Fernández) y tuvieses a Gabri a coste cero te planteas hasta contratarlo. xD

y según AS el Espanyol podría estar interesado en Gabri.

Veo que el club con la mejó cantera del fúrgol mundiá sigue fijándose en los productos de esa cantera inferior y poco catalana... xD

Bueno, si hubieses padecido todo el año a Armando Sá (posiblemente el peor lateral de la Liga junto a Luis Fernández) y tuvieses a Gabri a coste cero te planteas hasta contratarlo. xD

No me refiero a eso... si el Espanyol tiene tan excelsa cantera, que barre en categorías inferiores al parecer, ¿no hay laterales derechos en la cantera perica superiores a Gabri?.

Es que no quiero volver a pasadas discusiones, pero siempre me ha hecho gracia que los pericos hablen de que poseen mejor cantera que el Barça, pero luego se traen a Oscar, Velamazán, Roger, De La Peña, ahora Gabri, el interés en su momento por Celades... es sólo eso, me llama la atención. xD

No me refiero a eso... si el Espanyol tiene tan excelsa cantera, que barre en categorías inferiores al parecer, ¿no hay laterales derechos en la cantera perica superiores a Gabri?.

Hombre, que el Espanyol tiene una de las 5 mejores canteras del fútbol español me parece que es hacer honor a la verdad. Y personalmente creo que Chica (interancional en categorías inferiores) es el doble de jugador que Gabri. Pero en el Espanyol no existe ningún criterio deportivo decente desde que se fue Camacho en la 97-98, así de claro y castellano.

Es que no quiero volver a pasadas discusiones, pero siempre me ha hecho gracia que los pericos hablen de que poseen mejor cantera que el Barça, pero luego se traen a Oscar, Velamazán, Roger, De La Peña, ahora Gabri, el interés en su momento por Celades... es sólo eso, me llama la atención.  xD

Bueno, es cierto lo que dices, pero también debemos tener en cuenta que la proximidad territorial influye. Y sino mira históricamente los jugadores de procedencia valencianista han jugado en el Villarreal o del Real Madrid en el Valladolid, por ejemplo. Y no por ello creo que el Valencia tenga mucha mejor cantera que el Villarreal, por ejemplo. De todas maneras algunos de los que nombras se ficharon de otros equipos, no del Barça directamente. Aún así, hablando de fichajes (y no de rumores), en honor a la verdad, el rendimiento de Velamazán en sus primeros años y el de Roger y sobretodo De la Peña ha sido genial, con lo cual, saber aprovechar los buenos productos de la cantera blaugrana (que sin duda los tiene) no me parece mal y más aún cuando van a tener escasas opciones de asentarse en el primer equipo culé.

• Autor

Tienes toda la razon shirko.

Antes de que se pudran en el olvido babaugrana, mejor q vean la luz perica, y brillen por los campos de futbol.

Aunque muchos de los babaugrana, antes han salido de otras canteras, las cuales son sistematicamente saqueadas por los cules ( Iniesta, Messi, Giovanni de los Santos)

Aunque muchos de los babaugrana, antes han salido de otras canteras, las cuales son sistematicamente saqueadas por los cules ( Iniesta, Messi, Giovanni de los Santos)

Eso lo hacen todos los equipos, se lo hacen al Barça (Cesc, Piqué, Fran Mérida) y seguramente el Espanyol se lo hará a otros equipos catalanes.

Así que menos victimismo, que nos conocemos... :xD

Está bien que entres a debatir sobre cualquier tema con tus "queridos" pericos pero no estaría de más que nos hubieses felicitado por la Copa, entre otras cosas, a mí ya me has demostrado que no eres precisamente un señor...

Edito: Porque hoy hemos hecho el primo perdiendo un partido bien encarrilado. Ahora palmaremos en el Camp Nou y nos tocará salvarnos el pellejo ante la Real en la última jornada probablemente. Qué manera de sufrir más tonta...

Editado por Shircko

Ahora ya si que quiero que se largue Lotina de una vez. No le voy a juzgar como entrenador, sinó como líder del vestuario que se supone que es. Y ha demostrado no tener ni puta idea de como mantener la moral de los jugadores. Así que ahora los jugadores den el do de pecho (Lotina pasa de todo desde el 13 de Abril), darle las gracias y a tomar por saco.

a mí ya me has demostrado que no eres precisamente un señor...

Obviamente, yo a tí no tengo que demostrarte nada.

Y felicitar algo sin sentirlo es una hipocresía, lo cual es bastante peor que no ser "un señor".

a mí ya me has demostrado que no eres precisamente un señor...

Obviamente, yo a tí no tengo que demostrarte nada.

No lo digo precisamente por tu no-felicitación. Me refería a tu desidia (lícita, aunque no sea de recibo) al no contestar (y van 2) los MP que te envié. Estás en tu derecho y me parece cojonudo, no voy a dejar de hablarte por ello, pero personalmente (igual a los demás no) me parece poco educado, por no decir nada.

Como diría la china de La Noche Hache: " A mí me lo enseñaron así".

No lo digo precisamente por tu no-felicitación. Me refería a tu desidia (lícita, aunque no sea de recibo) al no contestar (y van 2) los MP que te envié. Estás en tu derecho y me parece cojonudo, no voy a dejar de hablarte por ello, pero personalmente (igual a los demás no) me parece poco educado, por no decir nada.

¿Y para qué me envías MP?, ¿para pedirme "buen rollo" y colegueo?.

Eso se predica y se practica, es algo que sale natural, no hace falta que me mandes MP -que es cierto, casi nunca me fijo en que tengo nuevos-.

El que se quiere llevar bien conmigo, lo hace sin ningún tipo de problemas; y de eso te pueden hablar otros foreros. xD

¿Y para qué me envías MP?, ¿para pedirme "buen rollo" y colegueo?.

Eso se predica y se practica, es algo que sale natural, no hace falta que me mandes MP -que es cierto, casi nunca me fijo en que tengo nuevos-.

El que se quiere llevar bien conmigo, lo hace sin ningún tipo de problemas; y de eso te pueden hablar otros foreros. xD

Me parece perfecto ya te lo he dicho, pero bajo mi punto de vista no contestar a alguien dista mucho de la buena educación.

Y no busco precisamente colegueo, ni por parte tuya ni por parte de nadie. Simplemente te quise hacer ver que evites dudar siempre de mi espanyolismo, por ejemplo si luego no vas a aceptar que hagan lo mismo con tu Tenerife y vas a soltar espuma por la boca por ello. Lo que no quieras para tí no lo hagas con los demás. Simplemente eso. Así que haciendo propias tus palabras, sobreentiendo que estás muy lejos de buscar cualquier resquicio de buen rollo.

PD: Eso si, visto lo visto ya no vuelvo a hacer el primo y a ceder yo. La primera y la última vez que me pasa.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.