Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

PD: Eso si, visto lo visto ya no vuelvo a hacer el primo y a ceder yo. La primera y la última vez que me pasa.

Ah, ¿que ésto era un conflicto o una negociación?.

PD: Eso si, visto lo visto ya no vuelvo a hacer el primo y a ceder yo. La primera y la última vez que me pasa.

Ah, ¿que ésto era un conflicto o una negociación?.

Curiosa manera de apreciar un acercamiento de otra persona (a la que insultaste por lo mismo que sueles hacer tú) con el fin de apagar viejas rencillas. Primero ovbias y luego lo desprecias. Y no dudas en "dejar mal" al primo que lo intenta. Cojonudo.

Curiosa manera de apreciar un acercamiento de otra persona (a la que insultaste por lo mismo que sueles hacer tú) con el fin de apagar viejas rencillas. Primero ovbias y luego lo desprecias. Y no dudas en "dejar mal" al primo que lo intenta. Cojonudo.

Hay una diferencia: yo "me meto" contigo porque eres rival de uno de mis equipos favoritos, "me meto" contigo igual que con otros pericos, o igual que un sevillista contra un bético.

Pero a tí el Tenerife ni te va ni te viene, lo usas con la clara intención de joder. Que ataques al Barça entra dentro del pique normal, lo hago yo contra el Madrid o el Espanyol, ¿pero el Tenerife?, ¿qué pinta aquí?.

Hay una diferencia: yo "me meto" contigo porque eres rival de uno de mis equipos favoritos, "me meto" contigo igual que con otros pericos, o igual que un sevillista contra un bético.

Pero a tí el Tenerife ni te va ni te viene, lo usas con la clara intención de joder. Que ataques al Barça entra dentro del pique normal, lo hago yo contra el Madrid o el Espanyol, ¿pero el Tenerife?, ¿qué pinta aquí?.

Que dudes de la implicación que tengo en mi equipo me parece que traspasa lo puramente deportivo. Con lo cual, luego no "rebuznes" si hago eso contigo. Es lo que me molestó profundamente. Ya te digo, lo que no quieras para ti no lo hagas con los demás.

Que dudes de la implicación que tengo en mi equipo me parece que traspasa lo puramente deportivo.

Anda, me acusa de "traspasar lo puramente deportivo" aquel que ve confabulaciones por todas partes, tratos oscuros en las altas esferas y que echa la culpa al Barça de que las escaleras de acceso a Montjuic no sean las idóneas...

¿Qué me faltará por leer?...

Que dudes de la implicación que tengo en mi equipo me parece que traspasa lo puramente deportivo.

Anda, me acusa de "traspasar lo puramente deportivo" aquel que ve confabulaciones por todas partes, tratos oscuros en las altas esferas y que echa la culpa al Barça de que las escaleras de acceso a Montjuic no sean las idóneas...

¿Qué me faltará por leer?...

¿Dónde está el ataque personal en todo eso? ¿Cuando he echado la culpa del Barça en el tema de las escaleras?

¿Dónde está el ataque personal en todo eso?

No, si al final resulta que te habré llamado hijo de mil putas, o algo por el estilo...

Mira, paso de rollos porque en estos momentos tengo cosas más importantes en las que pensar. Ojalá pudiera centrar mi vida en el Foro y sus problemas, pero tengo a la vuelta de la esquina un cambio importante en mi vida y paso de líos, lo que me faltaba.

Tranquilicémonos y aupa Espanyol, si te sirve de algo.

¿Dónde está el ataque personal en todo eso?

No, si al final resulta que te habré llamado hijo de mil putas, o algo por el estilo...

Mira, paso de rollos porque en estos momentos tengo cosas más importantes en las que pensar. Ojalá pudiera centrar mi vida en el Foro y sus problemas, pero tengo a la vuelta de la esquina un cambio importante en mi vida y paso de líos, lo que me faltaba.

Tranquilicémonos y aupa Espanyol, si te sirve de algo.

Pocas veces he estado tan tranquilo, te lo aseguro y de todas maneras te puedes ahorrar el cinismo final del post.

PD: Que te vaya bonito.

¿Eso es cínico?. xD

¿Eso es cínico?. xD

Se cree el ladrón...

Ahí un momento en el que me perdí, ¿quién le ha quitado el bocadillo a quién?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.