Jump to content

Featured Replies

EDIT:Necesito saber si influye mucho o poco que los jugadorec tenga la calidad potencial en signo negativo o positivo, estoy tocando una update y lo necesito.

-10 = PA 200-180

-9 = PA 180-160

-8 = PA 160-140

...

Al ponerlo en negativo lo que hace es otorgar un valor aleatorio dentro del rango que corresponda.

No sabia eso, gracias Galvez

Un positivo para usted xD

He empezado una partida con el racing pongo a algunos jugadores transferibles y los ofrezco pero nadie me hace ofertas...

Con ningun jugador, muchos equipos los siguen pero no ofrecen, me pasa como pasaba el el fm08.

Os ha apasado con esta update? Es que nunca me habia pasado en el fm10

Fijate si no es por el precio que los ofreces .. o si estan lesionados . Yo uso este update y me ofrecen perfectamente a los jugadores que pongo transferibles

Los pongo por menos de lo que estan valorados y no estan lesionados, pero vamos que si os funcionan a vosotros será que mis jugadores son penosos o algo xD, seguire intentando.

Gracias

Gracias pacense xD

Un coment como para que mejore la calidad de un futuro update. Gonzalo Ludueña, pendejo de river, esta totalmente FRUTEADO, corre mas que asafa powel y la ferrari del señor shumaher o como garcha se escriba juntos eh... Lo demas lo estoy probando y esta bien.

Abrazo

pero el va a sacar otro update o no?

El al menos no porque esta trabajando haciendo la DB para el FM 2011, y se le va a mezclar el trabajo. Pero espero que alguien continue este proyecto, me gustaria verlo a Qtarantino o porque no a luis...

EDITO: Listo pacense, ni me habia dado cuenta xD

Editado por lucas95

El al menos no porque esta trabajando haciendo la DB para el FM 2011, y se le va a mezclar el trabajo. Pero espero que alguien continue este proyecto, me gustaria verlo a Qtarantino o porque no a luis...

EDITO: Listo pacense, ni me habia dado cuenta xD

Gracias por los elogios, pero yo estoy con el research argentino... y ya creo que me retiré de los updates propios...

Luiis??? xD

Que no se quede este proyecto en balde... :banani

si no es mucho pedir, trata de hacer algo con los precios. trata de que sean mas "realistas" por ejemplo: azpilicueta ni en la vida real ni en el juego esta para que pidan 20 millones si en el juego solo tiene potencial 165 ; siva solo sale por 90 millones, en pedro leon no tiene la clausula de 10 millones, osea en general arregla las clausulas.

Hola muchachos, espero que me puedan ayudar. Lo que me paso es que puse bien el parche, lo reconocio perfecto, pero ya estoy en el 8 de julio del 2010 y no veo que nada haya cambiado, estoy en la liga argentina. COmo deberia ver darme cuenta si el parche cambio las cosas?.

Gracias.

P/D_ no hay ningun fichaje actualizado en argentina, lo unico que vi es que di maria esta en el madrid y villa en el barca.

Editado por nico_1977

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.