Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder, pásame esa partida. xD

Lo de Mourinho y Benítez... ¿fue porque el Madrid echó a Pellegrini?.

Otra cosa... ¿¿cesiones futuras??. A mí nunca me dejó hacer eso. ;)

Muchas gracias por tus informes y tu interés. xD con tanta crítica "negativa" ya pensaba que había sacado una mierda de Update. Tal vez a veces ocurre que no es tanto el Update, como quien lo juega...

En primer lugar, Rafa Benítez originalmente había renovado, pero salió del Liverpool porque yo me puse en su lugar para empezar mi partida ;)

Después, libre y voluntariamente escogió el Inter de Milán como destino :D

Ocupó el lugar de un Mourinho que terminó contrato en el Inter y se quedó en el paro...hasta que lo fichó el Madrid, quien en primer lugar renovó a Pellegrini, pero después, por "intervención divina" (con el FMRTE, la única intervención que he hecho con la partida empezada), vio reducido su contrato hasta un par de días, y se quedó en la calle, siendo sustituido por "The Special One".

Respecto a lo de cesiones futuras, no, no deja hacerlas como tal.

Aunque le indiques que el momento del inicio de la cesión es el 01/07/2010, y así quede reflejado, cuando inicias una partida automática el juego te la pone por narices 01/07/2009, con lo que tienes a Luca Cigarini o Marco Amelia jugando un año antes en Sevilla y Milán, respectivamente, pero como no tienen un impacto brutal ni nada por el estilo, el juego sigue su desarrollo lógico.

También, lógicamente, de cara a un Update "oficial" (quiero decir, uno público), es comprensible que sea mejor no poner esta cesiones "adelantadas" por ser "irreales", pero por gusto personal, yo si he preferido incluir unas cuantas cesiones relativamente importantes como las citadas, lo que unido a las fichajes que está haciendo el engine, provoca que esté disfrutando bastante.

Por cierto, que incluso casualidad o no, en cuanto cogí el Liverpool el 01/06/2010, se iniciaron las negociaciones para una venta del club que se produjo a finales de mes...casi casi como está pasando en la realidad.

Si quieres que te pase la partida para echarle un vistazo te la envío por MP, aunque el Liverpool ya si que está tocado por mi mano "salvadora" a fecha 21/07/2010 xD

oye lesoleil que yo si lei eso en la ventana de descarga... sino no hubiera dicho nada... el update es buenisimo solo que me extrañó el tema de ascensos descensos y eso...

Bueno LeSoleil, tras actualizar bastante los fichajes de otras ligas en tu Update (creo que al final realicé unos 700/800 cambios respecto a tu Update, y todos en fichajes) te cuento como ha ido la primera temporada que simulé para empezar ya con todo.

La Liga BBVA fue para el Barça con el Mallorca en segunda posición y el Real Madrid junto al Sevilla a la Champions. Descendieron Xerez, Málaga y Valladolid, la Copa del Rey fue para el Real Madrid que ganó al Sevilla en la final y ascendieron Real Sociedad, Hércules y Betis. Higuaín, Ibrahimovic y Forlán pichichis con 25 foles cada uno, Xabi Alonso 14 asistencias y Piqué 8.14 de Calificación Media.

El Barça también ganó la Champions, eliminando al Real Madrid en semifinales y ganando a la Fiorentina por 3-0 en la final. La Roma venció 2-0 al Weder Bremen en la final de la Europa League.

España ganó el Mundial por 1-0 a Brasil en la final eliminando a Argentina en octavos, Portugal en cuartos y Argentina en semifinales.

En otros campeonatos, el Bayern ganó la Bundesliga, el Arsenal la Premier, el Olympique de Lyon la Ligue 1, el Inter la Serie A y el Ajax la Eredivisie, por lo que bastante asemejado a la realidad todo.

Perdon, seguro que ya se ha preguntado pero no lo veo en el 1º post.

Me podeis decir la carpeta donde guardar el update? Supongo que como otras veces, es guardar el update y luego "cargarlo" al iniciar nueva temporada.

Muchas Gracias y pido disculpas otra vez que seguro se ha respondido muchas veces.

Si, lo pone en muchas páginas :P

C:\Documents and Settings\****\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

En vista de que algunos me lo han pedido por MP dejo aquí el Update de LeSoleil editado por mi mismo.

Avisos

1.- No soy un editor experto como puede serlo el crack de LeSoleil. Es muy probable que haya algún error. Trabajar algunas horas seguidas en lo mismo es lo que tiene.

2.- No quiero agobios. Yo he editado mi propio Update sobre labase de LeSoleil para disfrute personal, pero en vista de la demanda he decidido compartirlo con vosotros. No quiero que la gente pregunte cuando voy a sacar el próximo o algo de ese estilo porque esto no es lo mío. Tenía tiempo libre, lo hice, y es probable que no lo vuelva a hacer.

3.- He intentado actualizar al máximo las principales ligas europeas. Quedarán algunos fichajes sin hacer, claro, pero por encima está actualizado prácticamente a día de hoy. Apenas he tocado las ligas sudamericanas ni la Liga Adelante.

Aquí el Link.

Edito, ya he podido gracias :P

Editado por DiRk9

¿está más actualizada?¿los fichajes a principio de temporada o para el final? :P

Solo pregunto, Galatto, esta fichadp por el Málaga, todos los fichajes de 1º division española están actualizados?

Gracias

Muchas gracias VB xD

Muchisimas gracias Van Basten xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.