Abril 22, 201015 años Pues yo lo pregunto enserio, en q directorio se úbica?? Mis documentos/ Sports Interactive / Football Manager 2010 / Editor Data Edito, Robert, Editado Abril 22, 201015 años por elcone3
Abril 22, 201015 años LeSoleil, no ves a Pedro (Barsa) que pueda tener MPI tb como posicion Natural?? Gracias por la info Jarni y elcone3 Editado Abril 22, 201015 años por AiZaK
Abril 22, 201015 años estan bien jeffren y pedro? que el juego original salen fatal.. Editado Abril 22, 201015 años por deporte_fan
Abril 24, 201015 años Pobre LeSoleil... posta que te entiendo, amigo! Muchachos... lean la página anterior y prueben el update! Ahí verán como están Pedro y Jeffren; si tiene cambios o no de la liga argentina y sobre todo... loconin, podrás leer en la otra página lo que hay!!!
Abril 28, 201015 años Le Soleil, a ver si puedes retokar (como dices q va a haber nueva versión, por eso te seguiré diciendo "pekeños detalles") a BAENA, el joven mediocentro del Español, que viene que puede jugar en mediapunta, en la derecha, pero a ver si le pones mas nivel y que sus posiciones sean las de mediocentro defensivo como Natural y mediocentro como Natural o Eficaz, creo q tb pegaría que tuviera Natural, aunke sus labores son las de destructor. EDITO: Theo Walcott creo que tendría que tener la posición de Extremo como posición Natural, no se que pensaís los demás Editado Abril 28, 201015 años por AiZaK
Mayo 2, 201015 años LeSoleil me podrias decir de estos jugadores que te envie cuales retokaste, por retokarlos yo... Boghossian - Newells Seferovic - Fiorentina Escudero - Murcia Tomi Maanoja - AIK Solna Emmanuel Rivière - Saint-Etienne Javier Hernandez - Chivas Mexico Emmanuel Mbola - Pyunik FC Dušan Tadić - FK Vojvodina Danijel Aleksic - FK Vojvodina Dominik Reimann - Borussia Dortmund Sergio Oliveira - Oporto Dionatan Teixeira - MFK Kosice Ideye Brown - Neuchâtel Xamax FC Gonalons - Lyon Toby Alderweireld - Ajax Milan Milanović - Lokomotiv Moscow Keisuke Honda - CSKA Moscow Gracias
Mayo 3, 201015 años Nose si empeza a jugar ya con updates, si cada 2 x 3 vais a sacar nueva version.... me recomendais algo?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.