Jump to content

Update FMSite FM2010


Posts Recomendados

¿Tengo que quitarlo y volver a subirlo todo? xD

Edit: lo de Salillas es una beta, está especificado, pero lo he puesto para que se pruebe y conozca...

Editado por galvez_1987
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja.

Bueno, es mejor que se quite sí. Pero no hace falta que lo hagas ahora. Cuando tengas un ratillo, sin prisas, si lo puedes hacer, mándame un privado cuando termines y edito.

Y lo de Salillas... Es una iniciativa interesantísima. Pero mejor mantenerla al margen para el update oficial. Cuando tengamos algo definitivo lo incluimos, bien?

Gracias por tu tiempo galvez xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Este verano empecé a jugar a esta maravilla. Era de Fifa Manager, me animaron a probarlo, y simplemente estoy flipando. El caso es que no me bajé ningún parche de escudos, ni nada parecido, algo que imagino enriquece el juego, ya que es la única pega que le puedo poner.

El caso es que, quería saber si ahora empiezo a bajar algo, podré utilizarlo en el FM2011, o si debo esperar a que salgan parches nuevos.

Muchas gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, tengo una duda y es que nose que hacer para que no se fiche mientras estoy de vacaciones(en paro, sin equipo) para poder empezar en la temporada 2010-2011. He desactivado la pestaña de presupuestos como viene indicado y aun asi depues de vacaciones en julio 2010 me encuentro que se han efectuado los fichajes correctamente pero ademas se han producido otros. Por ejemplo el Madrid a fichado a Maicon y G Rossi. Como puedo hacer que no se fiche en este periodo? gracias por la respuesta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos

mi duda es la siguiente

queria saber si es posible hacer k durante el año entre 2009-2010,el tiempo que esperamos hasta k se completan los fichajes y demas, se puede hacer algo para que no haya ventas de jugadores entre los equipo, porque por ejemplo yo quiero pillar el depor, y durante ese periodo ya me vendió al lassad y demases....

perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero no se puede modificar la fecha de comienzo de la partida sin mas, osea en vez de empezar en 30-junio-2009 empezar el 30-junio-2010???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...