Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Y aún así, recordar que sólo estoy haciendo fichajes de equipos de Primera y Segunda españoles (que se me escaparán algunos, seguro), y fichajes importantes a nivel internacional.

De todas formas, yo no tengo comprobado "científicamente" que los jugadores con futuro traspaso rindan menos.

LeSoleil una preguntilla (no es por meterte prisa ni mucho menos) pero ¿para cuando crees ke podrias tenerlo pulido? esk me voy a la playa y si tuviera el update para antes me llevaria el portatil para empiezar una partida nueva xDD (lo se, soy muy friki jaja). Un saludo y mil gracias de nuevo.

Subiría el regate de Piqué por lo menos a 12-13, que tiene solo 9.

• Autor

LeSoleil una preguntilla (no es por meterte prisa ni mucho menos) pero ¿para cuando crees ke podrias tenerlo pulido? esk me voy a la playa y si tuviera el update para antes me llevaria el portatil para empiezar una partida nueva xDD (lo se, soy muy friki jaja). Un saludo y mil gracias de nuevo.

Tu pregunta me viene al pelo porque es un tema que quería comentar.

Pues ni idea. Últimamente he optado por no publicar fechas para evitar "engaños".

El problema es que, por más que uno edita, más cosas encuentra para corregir... entonces lo realmente complicado es encontrar el punto en que piensas "vale, hasta aquí". Estos últimos días me he puesto, como dije, con la Premier, la Serie A y la Primera argentina. Y claro, luego vuelves a la liga española y sigues encontrando cosas para arreglar... y luego te vas a tocar el Bayern y acabas mirando la Bundesliga completa...

En fin... ahora mismo no puedo decir "para el próximo fin de semana". Lo que sí estoy intentando es que no se alargue mucho más, porque además a medida que avanzan los días el mercado de fichajes se va intensificando y acabará siendo una locura. De hecho en algún momento me he llegado a arrepentir de empezar a poner futuros traspasos, porque es lo más "aburrido" de todo esto. Sí, sé que suena bastante friki.

Bueno, paciencia que a cada día que pasa, más cerca está.

Tu pregunta me viene al pelo porque es un tema que quería comentar.

Pues ni idea. Últimamente he optado por no publicar fechas para evitar "engaños".

El problema es que, por más que uno edita, más cosas encuentra para corregir... entonces lo realmente complicado es encontrar el punto en que piensas "vale, hasta aquí". Estos últimos días me he puesto, como dije, con la Premier, la Serie A y la Primera argentina. Y claro, luego vuelves a la liga española y sigues encontrando cosas para arreglar... y luego te vas a tocar el Bayern y acabas mirando la Bundesliga completa...

En fin... ahora mismo no puedo decir "para el próximo fin de semana". Lo que sí estoy intentando es que no se alargue mucho más, porque además a medida que avanzan los días el mercado de fichajes se va intensificando y acabará siendo una locura. De hecho en algún momento me he llegado a arrepentir de empezar a poner futuros traspasos, porque es lo más "aburrido" de todo esto. Sí, sé que suena bastante friki.

Bueno, paciencia que a cada día que pasa, más cerca está.

Ventajas e inconvenientes de ser un perfeccionista ;). Gracias y animo crack.

no, si al final el mismo Le Soleil quitará los fichajes y todo!!

jajaja, hombre la verdad esq si es un Update para la temporada pasada pegaría que solo esten los fichajes de invierno.

En septiembre, pues si pega ya un update con los fichajes de esta temporada

Enga, Animo que ya keda menos crack!!

Por cierto: No creen que Giovani dos santos se podria tocar un poco? digo en si ha sido una grata sorpresa verlo a ese nivel, encarando ,corriendo disparando etc...

No se yo por ejemplo le mejoraria la velocidad,aceleracion,disparos y uno que otro atributo mental pues de ese chico que estaba en Can Barca a madurado bastante....

Que piensas?

LeSoleil genioo!!Ojala salga yaa!Has puesto mas jugadores españoles juveniles?Si no los podrias poner, como Gerard Deulofeu del Barça o Jese Rodriguez del madrid.Gracias Crack

LeSoleil, ya que me he llevado el curro de ponerlo todo en un tópic en la Zona Fútbol, aprovecho y también te pongo aquí todos los fichajes de la Liga BBVA hasta el momento, por si te falta alguno:

Almería

• Ulloa (Argentino), procede de: Castellón.
  • Okoro (Nigeriano), procede de: Heartland F.C.

Athletic de Bilbao

• San José (Español), procede de: Liverpool.
    • Igor Martínez (Español), procede de: Alavés.
    • Ibai Gómez (Español), procede de: Sestao River.

Atlético de Madrid

• Mario Suárez(Español), procede de: Mallorca.
      • Fran Mérida (Español), procede de: Arsenal.

F.C.Barcelona

• David Villa (Español), procede de: Valencia.

Deportivo de la Coruña

• Desmarets (Francés), procede de: Vitoria Guimaraes.
          • Urretavizcaya (Uruguayo), procede de: Benfica (cedido).
          • Michel (Español), procede de: Valencia (cedido).

Espanyol

• Osvaldo (Argentino), procede de: Bologna (cedido).

Getafe

• Borja (Español), procede de: Valladolid.
              • Iván Marcano (Español), procede de: Villarreal (cedido).

Mallorca

• Felipe Mattioni (Brasileño), procede de: Milan.

Osasuna

[*]Lekic (Serbio), procede de: Estrella Roja.

[*]Soriano (Español), procede de: Almería.

[*]Asier Riesgo (Español), procede de: Real Sociedad.

Racing de Santander

[*]Domingo Cisma (Español), procede de: Almería.

[*]Francis (Español), procede de: Xerez.

Real Madrid

[*]Sergio Canales (Español), procede de: Racing de Santander.

Real Sociedad

[*]Joseba Llorente (Español), procede de: Villarreal.

Sevila

[*]Guarente (Italiano), procede de: Atalanta.

[*]Dabo (Senegalés), procede de: Saint-Ettiene.

Sporting de Gijón

[*]Botía (Español), procede de: F.C.Barcelona.

[*]Nacho Novo (Español), procede de: Glasgow Rangers.

[*]Ayoze (Español), procede de: Tenerife.

[*]Sangoy (Argentino), procede de: Apollon.

Valencia

[*]Roberto Soldado (Español), procede de: Getafe.

[*]Mehmet Topal (Turco), procede de: Galatasaray.

[*]Ricardo Costa (Portugues), procede de: Lille.

[*]Feghouli (Francés), procede de: Grenoble.

Espero que sirve de ayuda.

Un saludo!

Editado por Picho

Nabil Baha tiene MPC como posicion Natural, creo q un Eficaz le vendría mejor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.