Jump to content

Respuestas destacadas

LeSoleil yo dinero tengo poco que estamos en crisis y entre el alquiler y la letra del coche no veas lo apretao que voy...pero tengo una tía solterona que está jamona y te la presto desinteresadamente el tiempo que necesites crack. xD

yaya esta claro todo lo que dices, pero aun asi veo que esos dos jugadores en el juego se comen a todo el mundo, y no se si sera para tanto,

¿Tu los has visto jugar fuera del mundial?

Traspasos Boca Juniors:

Alan Pérez, los volantes Jonathan Mazzola, Nicolás González, Marcelo Cañete y Gastón Rossi y los delanteros Orlando Gaona Lugo, Joel Acosta y Nicolás Blandi, suben al primer equipo xeneixe

REFUERZOS:

Por ahora en Boca llegaron los jugadores Cristian Luchetti (ex Bafield, a préstamo por 1 año), Juan Manuel Insaurralde (ex Newells, le salió 1.800.000 de dólares), Christian Cellay (ex Estudiantes LP, costó 2.000.000 de dólares) y Damián Escudero (ex Villarreal, valió 2,5 millones de euros).

En estos días podría cerrarse la incorporación de Matias Caruzzo (Argentino Jrs.) .

BAJAS:

Nicolás Gaitán (Benfica), Gabriel Paletta (Parma), Breyner Bonilla, Luiz Alberto (rescindió contrato) Adrián Gunino (Defensor Sporting), Hugo Ibarra(TODAVIA NO SE CONFIRMO,ÑA POSIBLE SALIDA SERIA A INDEPENDIENTE CREO), Federico Insúa (Bursaspor de Turquía-), Juan Krupoviesa, Guillermo Marino, Morel Rodríguez, Sebastián Prediger (Porto), Ariel Rosada.

Editado por nikiin

Joder, porque un jugador juegue bien o mal en 4 partidos de la seleccion, no creo que eso haga que tenga mas o menos habilidad de pase, ni sea mas rapido, ni mejor ni peor. Suerte, los compañeros, entre otras cosas, influyen. Higuain metio 3 contra corea, no por eso es el mejor del mundo xD

Editado por lucas95

• Autor

¿Saben lo que es un trailer?. Pues allá va...

UPDATE FMSITE 2010

- Pensado para jugar la temporada 2009/2010, aunque también está "preparado" para dejar correr en modo vacaciones y comenzar en la 2010/2011. Esto quiere decir que se ha editado pensando en los equipos descendidos (Xerez, Tenerife, Valladolid…) como equipos ya de sus nuevas categorías 2010/2011; y viceversa (editados Real Sociedad o Hércules como si ya fueran equipos de Primera). Con esto se consigue que el índice de aciertos en los ascensos/descensos de la temporada 2009/2010 sea lo más parecido posible a la realidad.

- Primera y Segunda división españolas tocadas AL DETALLE.

- Ajuste de cientos de jugadores a nivel CA/PA y reputación respecto a la Base de Datos oficial 10.3.

- Retoque de atributos, contratos, posiciones y favoritos/odiados en cientos de jugadores.

- Mejorados muchos jóvenes de equipos filiales que en la práctica del FM no mejoraban lo suficiente.

- Creadas nuevas promesas como Deulofeu o Jesé.

- Editados y mejorados muchos jugadores revelación de la última temporada como: Domínguez, De Gea, Víctor Ruiz, Javi Márquez, Iván González, Toribio, Cala, Jordi Alba…

- Economía: reflejadas las deudas de los equipos en base a la tabla más fiable posible. Asimismo, se han incluido los ingresos individuales anuales por contrato de televisión, igualmente según tablas fiables.

- Ajustes en la reputación de muchos clubs, tanto a nivel nacional como internacional.

- Ajustes en iconos, leyendas y clubs rivales en muchos equipos.

- Cientos de ajustes en entrenadores, tanto en activo como en paro. Se ha actualizado la "oficina del paro", en la que permanecen Fernando Vázquez, Pepe Moré, Marcos Alonso, Maceda o Mané –entre otros- todos ellos con un caché mayor al que realmente tienen en la actualidad.

- Ajustes en el clima de las diferentes regiones españolas.

- Edición de árbitros: se ha intentado que la media de tarjetas amarillas por partido sea algo superior.

- Creado el nuevo premio "Balón de Oro FIFA".

- Modificadas las reputaciones de muchos países, algunos de ellos excesivamente infravalorados como Uruguay o Chile. Se ha buscado reflejar con mayor fidelidad la realidad actual del fútbol reduciendo la excesiva diferencia entre países como Francia o Italia respecto a otros.

- Editadas las preferencias de traspaso en algunos países, principalmente España y Argentina (a donde ahora llegarán menos brasileños).

- Argentina: editada la Primera División en base a las listas de CA/PA que se han ido publicando por parte de los nuevos researchers argentinos de cara a Football Manager 2011 (grandioso trabajo, chicos). Modificadas muchas de las reputaciones de los clubs (abajo Racing o River; arriba Estudiantes o Vélez).

- Inglaterra e Italia: ídem de Argentina.

- Resto de principales ligas: ajustes puntuales.

Próximamente... todo reunido en el primer post xD

¿Cuando saldra todo esto?

O Fabuloso!

eres un crack nada mas que decir jajaj

Grande LeSoleil!

Esperando ansioso me hallo. xD

• Autor

El Update estará disponible antes del próximo Domingo. La fase de verano del Research para FM2011 ha comenzado de nuevo y no quiero estar con esos dos trabajos al mismo tiempo.

Por tanto, he decidido "cortar por lo sano" y el próximo fin de semana, esté como esté, colgaré la versión definitiva, que no tendrá revisiones posteriores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.