Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera2peq.jpg

Juande es el entrenador elegido.

juanderamos.jpg

Juande Ramos se convierte en el nuevo entrenador de la Juventus de Turin.

Acompañado de Jean-Claude Blanc presidente de la entidad, el manchego ha sido presentado en el Juventus Center de la localidad de Vinovo.

El nuevo entrenador habló un poco acerca de lo ilusionado que estaba por emprender una nueva etapa en un club tan ilustre.

El presidente del club citó que el objetivo en esta nueva etapa era “volver a ser grandes en Italia y Europa”, en una búsqueda de recuperar los éxitos bianconeri.

En esta primera entrevista el mister eludió hablar sobre posibles incorporaciones, y salidas. Declaró tener un buen bloque, al que quizás haya que hacer algún retoque.

Información de la partida:

Juego: FM2010

Versión: 10.3.0

Base Datos: Grande

Ligas cargadas:

Alemania

Bélgica

Brasil

Portugal

España

Italia

Francia

Grecia

Ucrania

Turquía

Rusia

Inglaterra

Holanda

• Autor

lagazzeta.jpg

La Gazzeta desvela los primeros planes

juventusinterrogacion.jpg

El periódico La Gazzetta dello Sport filtra en su edición de hoy, un resumen con los presumibles planes del nuevo cuerpo técnico con la actual plantilla bianconera. El articulo recoge a todos los jugadores puesto por puesto.

PORTERIA.

Buffon: Es sin lugar a dudas el portero titular del equipo.

Manninger: Su continuidad en el equipo está en entredicho tras la llegada del nuevo técnico.

Chimenti: Veterano guardameta que agota sus últimas paradas en la primera plantilla.

Kirev: Posiblemente se le buscará acomodo en algún otro equipo, aun no se sabe si en calidad de cedido o traspasado.

DEFENSA.

Chiellini: Es la referencia en la zaga, un fijo.

Legrottaglie: De dudosa continuidad, la pretemporada será clave para saber si cuenta o no con la confianza del entrenador.

F.Cannavaro: Por su experiencia, es seguro su puesto.

M.Caceres: Viene cedido del F.C. Barcelona, en función de su rendimiento se hará o no efectiva su cláusula de traspaso.

Grygera: Un lateral con el que el técnico parece contar.

Salihamidzic: Tiene una situación parecida a la de Manninger, a la espera de alguna oferta que lo haga salir.

Zebina: Se le busca una salida, que beneficie a club y jugador.

De Ceglie: Tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo.

Grosso: Tendrá una dura competencia con De Ceglie en el puesto de lateral zurdo.

MEDIOCAMPISTAS.

Sissoko: El pulmón del mediocampo, su puesto está asegurado.

Poulsen: Luchará por hacerse hueco en el 11 titular, se cuenta con el.

Felipe Melo: Un mediocampista todoterreno, no se espera su salida.

Marchisio: Jugador valioso, con juventud, tiene un puesto seguro en el equipo.

Camoranesi: Un estandarte por el que se podría escuchar alguna oferta, siempre que sea buena.

Diego: Mediapunta recién llegado al club, se espera mucho de el.

Candreva: Del gusto del técnico, tendrá minutos y su rendimiento será vigilado muy de cerca.

Giovinco: Minutos no le van a faltar, necesita explotar, la confianza en este chaval es total.

DELANTEROS.

Del Piero: El gran capitán, importante en este nuevo proyecto.

Iaquinta: La pretemporada y el mercado decidirán su continuidad.

Amauri: El compañero perfecto en el ataque, se le pedirán goles.

Trezeguet: Se espera de el que ayude con su calidad cara a gol. Pero desprende cierta desconfianza.

Así también se dice que el nuevo cuerpo técnico, cuenta con dar minutos a gente de la cantera como Yago Falqué, Fausto Rossi, Ciro Inmobile y alguno más.

Editado por Polichinela

Mucha suerte con la Juventus, hay un buen plantel que con algunos refuerzos dara pelea tanto en Europa como en los torneos locales. A ver que refuerzos trae el dt.

Me diste en la vena del gusto, en Italia soy seguidor de la Vecchia Signora!!!, hay buen plantel como dice Markitos, necesitamos traer un jugador por puesto menos en el arco (con Buffón basta y sobra) para podr hacer una nómina competitiva y quitarle el monopolio que el Inter a montado en las últimas temporadas. yahoo.gif

tienes buen plantel, aunque me parece que para pelearle el largo dominio del Inter en la Serie A debes darle unos retoques, por ejemplo, me parece que arriba sobran delanteros centros y me hace falta alguno qe vaya por fuera. Veremos como le va a Junade con la Juve

Me uno a la historia, tienes un gran equipo que casi no hay que reforzar para este año,suerte

mucha suerte con la juventus, supongo que aras algun fichaje sobre todo en defensa i en la porteria ya que no hay muchos jugadores de calidad para buscar algun suplente de garantias mucha suerte i aver si volvemos aver a la jube de antaño.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

MaRkItOs: Mucha suerte con la Juventus, hay un buen plantel que con algunos refuerzos dara pelea tanto en Europa como en los torneos locales. A ver que refuerzos trae el dt.

Gracias, esperamos dar mucha guerra. No será fácil pero es cierto que existe una buena base para hacer cosas importantes.

carloscaicedo84: Me diste en la vena del gusto, en Italia soy seguidor de la Vecchia Signora!!!, hay buen plantel como dice Markitos, necesitamos traer un jugador por puesto menos en el arco (con Buffón basta y sobra) para podr hacer una nómina competitiva y quitarle el monopolio que el Inter a montado en las últimas temporadas.

Me alegro de que seas un fiel seguidor de la Vecchia Signora, miraremos el mercado en busca de complementos a los jugadores que tenemos. El Inter es cierto que es el equipo más potente en esta última época pero, seguramente no seremos los únicos que queramos arrebatarle esa hejemonia.

Retor: tienes buen plantel, aunque me parece que para pelearle el largo dominio del Inter en la Serie A debes darle unos retoques, por ejemplo, me parece que arriba sobran delanteros centros y me hace falta alguno qe vaya por fuera. Veremos como le va a Junade con la Juve.

Es cierto que en la posición de delantero tenemos mucha gente del mismo corte, de momento no podemos dar nombres pero si que es cierto que se está buscando algo diferente para la posición de delantero.

andres_porty: Me uno a la historia, tienes un gran equipo que casi no hay que reforzar para este año,suerte.

En un principio si que pensamos en reforzar el equipo en posiciones en las que vemos que el equipo cojea, pero primero deben salir jugadores, ya que no queremos tener una plantilla demasiado abultada.

Andreu Serrano: mucha suerte con la juventus, supongo que aras algun fichaje sobre todo en defensa i en la porteria ya que no hay muchos jugadores de calidad para buscar algun suplente de garantias mucha suerte i aver si volvemos aver a la jube de antaño.

Es cierto que estamos mirando muchos jugadores como he dicho anteriormente, y la porteria y la defensa son posiciones que se están mirando. Nuestro objetivo es volver a ser grandes!

Gracias a todos.

En otro orden de cosas, se acaba de fijar la pretemporada 2009/10.

El cuadro bianconeri hará un stage en Grecia en donde disputará un encuentro ante el actual campeón el Olympiakos. Posteriormente se recibe al Santos de Neymar y Robinho. Un corto viaje a Austria para medirse al Austria de Viena, y vuelta a Italia en donde se preparará la temporada con los encuentros ante Brecia, A.C. Milan y Triestina.

pretemporada.jpg

Esta será la pretemporada de la Juventus 2009/10

Esperemos que la llegada de Diego le de la calidad que le faltaba a la Juve. Te sigo xD

• Autor

calciomercato.jpg

Hernanes objetivo prioritario.

hernanes.jpg

Hernanes en la órbita bianconeri.

El cuerpo técnico de la Juventus de Turín ha colocado en su orden de preferencias al internacional brasileño Hernanes como principal objetivo de cara a la próxima temporada.

El equipo carece de un organizador capaz de mover al equipo, y sacar el balón jugado desde atrás. De momento es solo un rumor, pero desde el portal Calciomercato, se asegura que el interés es máximo. No se citan cifras definitivas pero el club no tiene pensado dejarse más de 10 Millones de € en esta operación.

zebina01G.jpg

Zebina con pie y medio fuera del club.

Por otra parte el director deportivo del club bianconero, viajará hoy mismo a España, más concretamente a Sevilla, para tratar de alcanzar algún acuerdo por el traspaso del lateral derecho Jonathan Zebina, por el cual el club hispalense estaría dispuesto a pagar entorno a 4-5 Millones de €. Se dice que la Fiorentina también tiene interés en este jugador.

La parcela que si se ha reforzado ya ha sido la de la parcela técnica. Con la llegada de Valter di Salvo, ex preparador físico del Real Madrid y Lazio, entre otros, y de P.Ventrone. Dos incorporaciones para la sección física del club.

Te sigo, me encanta la Juve y espero que la lleves muy bien (=

Giovinco es uno de mis jugadores favoritos, espero que sea titular xD xD

Mira haber que te parece Thiago Biriça como delantero xD xD

Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.