Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

"Michael Robinson is back"

"Llevo mucho tiempo, semana tras semana, visitando estadios de futbol. Y creo que si no lo hiciera cada semana, moriría. Pero últimamente comentar ya no me llena como antes. Me encantaría poder volver a vestir la camiseta con el número 9, y luchar con los centrales por los balones aéreos, o abrir el campo con diagonales que me dejen en posiciones claras de disparo. Me aburre comentar lo que hacen otros. Me encantaría ser yo quién tomase esas decisiones. Pero a mis 51 años se me antoja poco más que imposible. Apenas estoy para dar unos cuantos chutes con los amigos, y no hablemos de dar carreras, eso son palabras mayores."

"Así que, viendo mis barreras físicas, la única opción que me queda, es quitarme el micrófono de la boca y bajar a los campos, a vivirlo todo más cerca desde dentro. Quiero ser entrenador, y creo que estoy capacitado para ello. La verdad es que durante este verano me han llegado varias ofertas, y no me he podido resistir. Me llamaron diciéndome que en el pasado me dejé cosas a medio hacer, y yo obviamente acepté el reto. No me gusta dejar las cosas a medias, y está claro que la única forma de completarlas ahora mismo es siendo entrenador."

"Voy a ser entrenador."

fichatecnicacopia-1.jpg

- Información de la partida

• Juego: Football Manager 2010
  • Versión: 3.0.
  • BBDD: Grande

ligasseleccionadascopia.jpg

Editado por ninho

Personaje curioso, sin duda, y lo más importante, fan incodicional y socio del Cadiz, además de formar parte del organigrama y poner nombre a la escuela de futbol!!!!! que grande Robinson!!!!!

Por cierto, un dato importantillo, en su paso por el Liverpool logró alzarse con la Copa de Europa... y luego se le olvidó en el Aeropuerto creo recordar.. jejejejeje

Que grande Michael, un idolo aqui en Cadiz. Te sigo solo por eso :D

Suerte!

Que grande Michael Robinson :)!!!

Por supuesto te sigo! xD

• Autor
ruedadeprensacopia-1.jpg

microfonoradio.jpgdar_stor

Sí, sí, sí! xD

microfonoradio.jpgrykipe

Es todo un personaje este hombre, lo de dejarse la Champions en el aeropuerto no tiene nombre! Espero que no se deje a sus jugadores en el aeropuerto!

microfonoradio.jpgSe_Guille

Me alegra verte por aquí. Por cierto, hazte un Buzzer Beater. xD

microfonoradio.jpgCarlos1924

Es un crack este hombre! Bienvenido!

• Autor
Comunicado oficial: 30/6/2009

Comunicadocopia.jpg

A ver si con Robinson el Osasuna da el empujoncito que necesita para meterse en la mitad alta de la tabla.

P.D. Me cago en las castas del buzzer beater xD

• Autor
ruedadeprensacopia-1.jpg

microfonoradio.jpgSe_Guille

El equipo no está mal del todo, pero cada año sufren. A ver si el señor Robinson consigue que Osasuna de ese saltito de calidad.

Editado por ninho

Wow arriba Robinson!! xD

A ver si tiene suerte como manager en el Osasuna, te sigo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.