Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

"Michael Robinson is back"

"Llevo mucho tiempo, semana tras semana, visitando estadios de futbol. Y creo que si no lo hiciera cada semana, moriría. Pero últimamente comentar ya no me llena como antes. Me encantaría poder volver a vestir la camiseta con el número 9, y luchar con los centrales por los balones aéreos, o abrir el campo con diagonales que me dejen en posiciones claras de disparo. Me aburre comentar lo que hacen otros. Me encantaría ser yo quién tomase esas decisiones. Pero a mis 51 años se me antoja poco más que imposible. Apenas estoy para dar unos cuantos chutes con los amigos, y no hablemos de dar carreras, eso son palabras mayores."

"Así que, viendo mis barreras físicas, la única opción que me queda, es quitarme el micrófono de la boca y bajar a los campos, a vivirlo todo más cerca desde dentro. Quiero ser entrenador, y creo que estoy capacitado para ello. La verdad es que durante este verano me han llegado varias ofertas, y no me he podido resistir. Me llamaron diciéndome que en el pasado me dejé cosas a medio hacer, y yo obviamente acepté el reto. No me gusta dejar las cosas a medias, y está claro que la única forma de completarlas ahora mismo es siendo entrenador."

"Voy a ser entrenador."

fichatecnicacopia-1.jpg

- Información de la partida

• Juego: Football Manager 2010
  • Versión: 3.0.
  • BBDD: Grande

ligasseleccionadascopia.jpg

Editado por ninho

Personaje curioso, sin duda, y lo más importante, fan incodicional y socio del Cadiz, además de formar parte del organigrama y poner nombre a la escuela de futbol!!!!! que grande Robinson!!!!!

Por cierto, un dato importantillo, en su paso por el Liverpool logró alzarse con la Copa de Europa... y luego se le olvidó en el Aeropuerto creo recordar.. jejejejeje

Que grande Michael, un idolo aqui en Cadiz. Te sigo solo por eso :D

Suerte!

Que grande Michael Robinson :)!!!

Por supuesto te sigo! xD

• Autor
ruedadeprensacopia-1.jpg

microfonoradio.jpgdar_stor

Sí, sí, sí! xD

microfonoradio.jpgrykipe

Es todo un personaje este hombre, lo de dejarse la Champions en el aeropuerto no tiene nombre! Espero que no se deje a sus jugadores en el aeropuerto!

microfonoradio.jpgSe_Guille

Me alegra verte por aquí. Por cierto, hazte un Buzzer Beater. xD

microfonoradio.jpgCarlos1924

Es un crack este hombre! Bienvenido!

• Autor
Comunicado oficial: 30/6/2009

Comunicadocopia.jpg

A ver si con Robinson el Osasuna da el empujoncito que necesita para meterse en la mitad alta de la tabla.

P.D. Me cago en las castas del buzzer beater xD

• Autor
ruedadeprensacopia-1.jpg

microfonoradio.jpgSe_Guille

El equipo no está mal del todo, pero cada año sufren. A ver si el señor Robinson consigue que Osasuna de ese saltito de calidad.

Editado por ninho

Wow arriba Robinson!! xD

A ver si tiene suerte como manager en el Osasuna, te sigo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.