Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta-Hipotesis

Respuestas destacadas

Publicado

Se me acaba de ocurrir una pregunta y a la vez hipotesis. Es referente al desbordamiento de memoria. La pregunta es la siguiente:

-El desbordamiento de memoria les da a los que tienen partidas con ligas personalizadas, es decir, la tercera division española, las 10 divisiones inglesas o cualquier otra? y si es asi, es posible que el desbordamiento de memoria venga a consecuencia de esto, quizas lo que provoca el desbordamiento de memoria sean todas estas ligas editadas,

Esto es cuestion de estudiarlo.

Un saludo

Probablemente las 23 divisiones de españa o las 60 divisiones de inglaterra de inglaterra hagan que el juego haga "KABUM!".. yo igual tengo 1 gb, use un tiempo los 10 niveles de inglaterra y andaba joya, un poco lento, pero nunca me salio un error...

yo tengo 2gb y cargo alrededor de 12 ligas con su segunda division y me corre perfecto

• Autor

Yo en todo caso voy a probar, solo es una idea, he empezado una partida nueva con menos ligas y sin ligas editadas, aunque no se, cuando llevaba algo mas de hora y media he mirado cuanta memoria usaba el FM y esta en 1,6 Gb, pero en todo caso voy a probar a ver.

Un saludo

Usa el Game Booster, a mi no se me ha vuelto a colgar.

No es que sea un problema exclusivo de las ligas creadas. Es algo lógico, mientras más ligas cargues y más grande sea la db, más pesada será la partida y más recursos necesitará.

No es por los gráficos, es en parte el procesador y también la Ram. A mí me aparecía de a montones, yo lo solucioné como ya dije, ajustando la memoria virtual y luego comprando 1GB más de memoria para mis dos equipos, ambos tienen 1.5GB de Ram, es más rápido claro la ddr2 que la ddr común. A veces mis partidas en la que tiene memoria DDR son más lentas que las del equipo DDR2 con las mismas o con más ligas.

Pero, y a pesar de usar muchos programas a la vez, hace mucho tiempo que no veo ese cartel, desde Enero del año pasado, cuando compré más memoria o antes con la memoria virtual xD

Yo cargo alrededor de 15 ligas me parece, con la inglesa, italiana, portuguesa, española, brasileña y argentina a full, y me corre bastante bien...

• Autor

Yo creo que no es cuestion de que se cargue mas o menos partidas, o como comprobe ayer, no es problema de las ligas editadas, creo que es un problema del juego en si, tiene un problema con la gestion y administracion de memoria.

Ayer comenzo una nueva partida, menos ligas y ninguna liga editada, al arrancar el FM este cosumia unos 480 mil megas de memoria, pero cuando escogi un equipo este subio a unos 900 mil megas de memoria, hecho esto, no hice nada mas, durante unas dos horas estuvo viendo la plantilla, planificando la alineacion y viendo donde podia reforzar el equipo, utiliza el excell para hacer mis calculos y coeficientes.

No toque nada, no jugue ningun partido y tampoco pase de dia, al cabo de dos horas comprobe cuanto memoria consumia y habia subido a 1.6 gb de memoria, como es posible que si no juego puede subir tanto?.

Yo creo que el juego, según pasa el tiempo va consumiendo memoria que no necesita, la razon?, no la se, creo que es fallo de programacion, pero lo que mas me estraña es que los de Si games no se han dado cuenta de este error, porque se supone que antes de lanzarlo al mercado lo prueba, y si no es asi, seguro que han tenido que oir comentarios en los foros de que ocurre esto.

No entiendo como es posible que en 5 meses no haya arreglado este error. Quizas sea Marketing para que tengamos que comprar el FM2011, no lo se, pero con este error el juego se hace injugable despues de pasado 2 o 3 temporadas.

Un saludo

Es que por lo que veo te pasa practicamente a ti solo, por eso no lo han corregido, porque todos los dias veo todo los temas de este foro y el unico que tiene problemas (al menos tan graves, a alguno le salio 1 o 2 veces) eres tu.

La solucion que se me ocurre es:

En el icono de Mi PC, click derecho y entras a propiedades. Ahi vas a opciones avanzadas y en donde dice rendimiento apretas el boton de configuracion. Vas a opciones avanzadas y en la ultima opcion que dice memoria virtual, pones cambiar y elige 3 gb.

Hazlo y nos cuentas

• Autor
Es que por lo que veo te pasa practicamente a ti solo, por eso no lo han corregido, porque todos los dias veo todo los temas de este foro y el unico que tiene problemas (al menos tan graves, a alguno le salio 1 o 2 veces) eres tu.

La solucion que se me ocurre es:

En el icono de Mi PC, click derecho y entras a propiedades. Ahi vas a opciones avanzadas y en donde dice rendimiento apretas el boton de configuracion. Vas a opciones avanzadas y en la ultima opcion que dice memoria virtual, pones cambiar y elige 3 gb.

Hazlo y nos cuentas

Pues nada, lo he hecho, he ido a memoria virtual y lo he subido a 3gb, he instalado el game booster, y nada, me da de nuevo el mismo error, la verdad es que me estoy volviendo loco, tengo 2Gb de Ram, pero no se lo que le pasa, ya lo unico que se me ocurre es que la memoria del ordenador se ha vuelto loca, la memoria que consume el FM va subiendo y subiendo sin razon aparante aunque no hagas nada.

Lo he comprobado en el grande y este, cuando cargas una partida se va a 1.1 Gb, pero se mantiene estable, hasta que pasas de dia, que suba entre 2 y 3 megas, pero luego vuelve a estabilizarse, mañana probare jugando un partido a ver que tal.

Un saludo, perdonar la molestias y gracias por la ayuda

• Autor

He conseguido de momento detener el aumento excesivo de memoria, lo he conseguido reinstalando el juego, al cual le he instalado la actualizacion 10.3, y de momento he conseguido que la memoria se estabilize en 1.5 Gb, aunque aun me parece excesivo, pero por lo menos puedo seguir jugando.

Parece ser que por alguna causa el fichero fm.exe se ha corrompido y era el causente del desbordamiento de memoria, asi que toco madera y a ver hasta cuando dura.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.