Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

editar diálogos

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si me podrá ayudar alguien. ¿Existe la posibilidad de modificar y añadir los comentarios efectuados por los jugadores?,

¿Y de las preguntas de ruedas de prensa?, etc... En definitiva, me gustaría saber si se pueden editar nuevos diálogos en cualquier aspecto del juego.

Gracias de antemano.

Creo que hay un archivo de texto que tiene todos los comentarios, pero agregar no se puede salvo que seas kaker xD, los podras editar...

• Autor

Ok. Lo he conseguido gracias a la descarga de exkisu. Un programa que abre todos las frases utilizadas en el juego, de cualquier tipo, ya sean comentarios de jugadores, preguntas de periodistas, respuestas en rueda de prensa, etc..

Ahora ya he podido dar un toque especial más de mi agrado.

Gracias a exkisu.

Editado por natxoni

Ok. Lo he conseguido gracias a la descarga de exkisu. Un programa que abre todos las frases utilizadas en el juego, de cualquier tipo, ya sean comentarios de jugadores, preguntas de periodistas, respuestas en rueda de prensa, etc..

Ahora ya he podido dar un toque especial más de mi agrado.

Gracias a exkisu.

¿Que archivos son los que has modificado?

mas importante que lo que ha modificado, odes pasar el prog con el que lo hiciste

;)xD

• 5 semanas más tarde...

El programa se llama LTC Editor y esta en la zona de descargas de la pagina. A mi me gustaria cambiar algunos de los comentarios durante el partido, que no estan en ese mismo archivo :s

interesante, me he bajado dixo programa pero no tengo ni pajorela idea de como funciona, que esta en ruso o en ingles, y ademas no se que archivo modificar,podriais dar mas datos que esto puede ser un puntazo sobre todo a la hora de las ruedas de prensa

El archivo que debes modificar esta en la carpeta /data/languages del FM y se llamara spanish.ltc Te abrira cada frase de dicho archivo tanto en ingles como español y podras modificar al gusto. Yo lo uso para arreglar fallos con las variables o para retocar frases que no me gusta como han quedado.

Hombre, pensando sobretodo en la rueda de prensa, sería interesante saber el sentido real de cada pregunta, y poder cambiar el texto para adecuarlo.

Estoy harto de que me hagan preguntas y que intentando ser diplomático sin hacerle la pelota al jugador, éste se cabree siempre. Acabo por mandar al segundo a las presentaciones de los jugadores o responder en un NS/NC.

¿Os parece interesante? ¿Alguien se anima?

LA verdad esque los dialogos de prensa y demás lo deberian de cambiar en el fm 2011 ya que estos llevan asi mas de 5 años.

¿Alguien sabe si existe algun archivo para descargar echo por vosotros que esten modificados los dalogos?

jode he estado viendo ese archivo pa modificar solamente la rueda de prensa pero he visto comentarios que nunca me han salido en el juego como por ejemplo que diga un jugador que cree que ciertos jugadores tienen mas credito que otros o movidas asi, hay texto pa matar,lo que pasa es que no se proque razon no salen tantas cosas como hay ahi plasmadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.