Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ver partidos del otro equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, bueno les pregunto...alguno de ustedes sabe como ver , como en anteriores ocasiones los partidos de los otros equipos, me refiero a cualquier partido que no sea del manager

Alguna sugerencia, hay alguna forma?

Gracias.

buscar el partido y entre medias de los dos equipos darle click con el boton izquierdo del ratón y debería poner "Ver"

Es como dice siempre titosoria, solo que obviamente no podras verlo si tienes partido a esa misma hora...

• Autor

Pues hice tal y como me habeis dicho, y nada no hace nada sale el relojito de windows como que se ha dado una orden con el raton, pero no abre nada de nada...

Alguna idea?

incluso en los que tienen puesto TV le doy y no sale nada, hace el intento pero nada de nada y el caso es que yo mis partidos los veo sin problemas...

Por cierto en lo de las tacticas no habia una opcion en el anterior football manager para poner las flechitas de las posiciones en las tacticas, en este parece ser que ese han quitado, porque no hay manera de dar con ellas...

Es asi?

Este FM2010 esta wapo pero aun asi ha cambiado muchisimo las opciones fantan muchas cosas,no?

Gracias.

Editado por Owneator

Se las han sacado, pero hay algunas formas de hacer cosas parecidas, como por ejemplo poner "pegarse a la banda" o subir los desmarques

• Autor

Por favor echadme una manita pls, no hay manera de ver partidos de futbol que no sean de mi equipo....

A alguien le ha ocurrido, alguna idea?

Hay que tener alguna opcion en especial tildada...

Gracias

Es que la forma es la que te han dado, es raro que te pase eso, podrías probar a reinstalar el juego... ;)

Si te interesan de una liga en particular añade un manager y coge la selección de ese país y así fijo que los puedes ver

• Autor

Na, pues no hay manera, estoy desesperao...

Ya no se que hacer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.