Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buenos fichajes, pero creo que faltan laterales...

Aquí me tienes de nuevo antes de que de comienzo una nueva temporada de Míchel en el banquillo del Coliseum.

No pudo ganar España el Campeonato del Mundo y de todas las selecciones posibles que no fueran la "Roja" me alegra especialmente que haya sido Inglaterra la verdad, parece que ha sido un torneo interesante el que consiguieron ganar los "pross".

Con respecto a los fichajes y la plantilla para esta temporada te has movido medianamente bien y ahora dispones de un buen dinerito en el caso de querer dar un último golpe y fichar a un mediocentro o a un extremo por la izquierda, no creo que Adrián te ofrezca un alto rendimiento. Sobre los fichajes, como he empezado a decir y no he seguido, me gustan sobre todo las incorporaciones del Moro y Burdisso que aportaran mucha experiencia y entre Burdisso y el Cata cuando jueguen puede ser espectacular el número de patadas que se lleven los rivales :P y después me ha parecido una buena incorporación la de Almirón, por supuesto que decir de la compra definitiva del pase de Garrido y de los números con gran proyección que presenta Cabrera, puede ser muy pero muy interesante de cara al futuro... De la Red y Crusat/Diego Castro serían buenas incorporaciones para cerrar una plantilla competitiva, a ver que nos tienes preparado finalmente.

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.