Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya vi la clasificación de champions,jeje,a esa me refería,muy parejo 3 equipos con 6 puntos y el Rubin desahuciado y ante el Arsenal pensé que era partido de Premier pero ya veo que fue de Carling cup y no fiches a nadie del arsenal para tirar penales,jeje.

Próximo partido de premier se debe ganar para no quedar retrasado en la lucha por plaza champions directa

• Autor

rincndelhincha.jpg

titosoria:
si está muy parejo en champions el grupo, espero ganarla a Fiore en casa para sacar 3 putnos de oro. Jejeje..seguro que no patean penales nunca más!! Por suerte pasamos de ronda si. Y el próximo partido es (era) fundamental para no alejarnos de los primeros lugares.

Paolo_Maldini:
quizás el utilero lo haga mejor!! La verdad que no gusta Reina pero no nos podemos quejar demasiado, tiene sus partidos.

Gracias a los dos por comentar.

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Solo el gol del 10

vsblackburn.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas
/
Premier League

El inicio del partido fue parejo, con mayor posesión del visitante y más cantidad de remates al arco de los locales. El primer tiempo se fue sin pena ni gloria, con poco para destacar. Deben realizar cambios los dos para mejorar lo visto hasta aquí.

Para el segundo tiempo Rocheteau decide quitar del campo a los tocados Gerrard y Riera para dejar su lugar a Maxi y al debutante Aquilani. No cambió demasiado el trámite del partido hasta promediado la segunda parte donde Liverpool comenzó a dominar todos los aspectos de juego pero sin llegar con peligro. Faltando tres minutos para el final del reglamentario, pase excelente del italiano Aquilani para Gourcuff, que a la entrada del área define al ángulo superior derecho del portero. Merecida ventaja del local que termina ganando un partido bastante aburrido.

Lo positivo:
los tres puntos y el nunca bajar los brazos del equipo para seguir atacando.

Lo negativo:
sin Torres nos falta peso arriba, como ya lo hemos notado en otros partidos.

noticiasbreves.jpg
  • Albert Riera estará fuera entre 7 y 10 días por una contusión en la pierna.

• El mismo Albert Riera fue elegido el jugador del mes de Octubre en la Premier League.

• Moussa Sissoko fue el tercer mejor jugador joven del mes.

• El mejor gol del mes fue uno de Fernando Torres frente a Birmingham.

• Dominique Rocheteau fue elegido el tercer mejor manager del mes, detrás de Ferguson y Ancelotti.

• La directiva mejora el presupuesto para fichajes debido a la mejora económica del club, desde 16M hasta 22,5M.

• Gourcuff fue elegido en el equipo de la semana de la Premier.

prximo.jpg

Que bueno ese pase contra el Arsenal, sin duda Wenger los va a poner a tirar penaltis todos los entrenamientos, que desastre xD

Y luego contra un buen Blackburn según viene en la clasificación apareció el mago francés para darnos tres puntos importantes ya que en Anfield el margen de error es el mínimo. A seguir así y ahora a por la Fiore! Walk on!

Tenemos la cabeza muy cerca, primero hay que centrarse en adelantar al Chelsea del que solo nos separan 3 puntos y despues hay que ir a por el United, la verdad que el equipo sin Torres muestra otra cara, te has planteado la contratacion de algun otro delantero de nivel? Suerte contra la Fiorentina hay que ganar para no quedar descolgados.

sufrido triunfo ante el blackburn, pero lo bueno es que ganamos. ¿Con el dinero para fichajes veremos alguna cara nueva en enero?

• Autor

rincndelhincha.jpg

santicuervito:
un total desastre sin duda lo del Arsenal y los penales..jeje. Cierto que el margen es mínimo, por suerte ganamos aunque sufirendo. Esperemos ganar a la Fiore, es fundamental

.

Paolo_Maldini:
la verdad veo muy lejos en cuanto a las posibilidades al United y al Chelsea, creo que lo nuestro es meternos 3º o 4º para ir a Champions, pero todo puede ser. Claro que me lo planteo pero la situación económica no lo permite así; aunque tenga ese dinero para fichajes, el balance es casi el mismo (ahora lo adjunto así lo entienden). Esperemos ganar ojalá...

Retor:
demasiado sufrido, sin duda. Como ya sabes llegará Vargas y hay un juvenil casi atado pero no sé si podré traer algún otro jugador por lo que le explicaba a Paolo. Quizás si sale alguien se pueda, veremos.

Les adjunto lo que les comentaba, la
Economía

Gracias por comentar.

Bueno, por fin he acabado de leer toda la historia, y paso a comentar.

La pretemporada ya queda lejos pero me parecieron buenos fichajes la mayoría. Jovenes con futuro. Quizá faltó reforzar el lateral izquierdo y la delantera. Comprendo que Torres es muy bueno, pero quizá echo en falta algún delantero de más entidad. Postiga ha sido una buena solución, pero creo que te falta otro "killer", para cuando Torres se lesione, o simplemente no tenga el día.

En liga vamos bastante bien, una penas las derrotas ante "los grandes", Manchester y Arsenal, y el empate en casa ante el Chelsea, pero como se suele decir, las ligas se ganan ante los equipos pequeños, y ahí no estamos fallando demasiado.

En la Carling, magnífico el pase de ronda ante el Arsenal! Siempre es bueno pasar de ronda, y si además eliminas a un rival directo, ni te cuento!

En la Champions un grupo muy duro. Buena la victoria ante el Madrid y dura la derrota ante la Fiore, pero todo se va a decidir en Anfield, donde recibirás a los dos rivales más duros. En campo del Rubin debes ganar si o si.

Me está sorprendiendo el temporadón de Gourcuff. A ti supongo que no, ya que lo fichaste por algo, pero no es un jugador al que haya dirigido mucho en el FM. Sin duda está tirando del equipo y es el fichaje más rentable hasta el momento. Que dure!!

Por último comentar la táctica. Al principio de temporada observé que encajaste más goles que actualmente. También vi que en las tareas asignadas a tu táctica, había unas 3 o 4 de defensa, 5 o 6 de ataque, pero solo 1 de apoyo. ¿A que se debe esto? Hazme un pequeño resumen de como juega tu equipo, o más bien como te gustaría que jugara siempre. Gracias.

Siempre digo lo mismo: más vale 4 o 5 seguidores fieles que 50 de los "te sigo suerte".

Saludos y animo!!

• Autor

vsfiore.jpg

Datos del partido y calificaciones
/
Planteos tácticos

[
noticiasbreves.jpg

• Lucas y Johnson estarán fuera entre 5 y 6 días.

• El club ingresa por el empate en UCL 400 mil euros.

• Yaya Sanogo se convierte en el jugador más joven en participar de un partido con los Reds, con 16 años y 281 días .

• John Fleck es alabado por la afición por el gran partido ante la Fiore. Uno de los pocos que cumplieron.

• Rocheteau declara que Steven Gerrard tutelará la evolución de Marco Verratti en el club. Ambos se muestran encantados por esta decisión.

prximo.jpg

• Autor

rincndelhincha.jpg

zeusitos:
muchas gracias por tomarte el trabajo de leerte todo. Te voy contestando de a poco, hay cosas que cuando la partida va avanzando comienzan a tomar forma y tus comentarios y/o preguntas vienen bien para explayarse.

En cuanto a los fichajes, en general fueron apuestas a futuro, ya que el Liverpool no se caracteriza por una gran cantera en los últimos años (basta con mirar su plantilla para percatarse de esto). Sin duda necesitamos otro delantero pero el dinero no daba para todo. Intenté priorizar el largo plazo y el mediocampo, zona donde quiero que el equipo se haga fuerte y donde se geste principalmente el juego del equipo o sea la nueva filosofía que quierdo darle al club en cuanto a su juego y que veo que llevará tiempo, tiempo...jeje. Lo del lateral izquierdo se resuelve en invierno ya que arriba Juan Manuel Vargas (excelente para tu Madrid) que jugará de lateral o volante, según el caso.

La idea general es traer jugadores jóvenes, ingleses o franceses (por el mánager), y de buena técnica, pero sin ceñirme demasiado a esto o sea que no nos ponga incómodos. Estoy buscando jóvenes ingleses para ir nacionalizando de a poco pero sin enloquecerme y le idea de que lleguen jóvenes es aparte de lo ya dicho, que se formen en el club con el beneficio que esto trae a futuro.

Es verdad que no fallamos ante los pequeños, esto hizo que no nos alejemos tanto pero creo que no tenemos plantel para poder pelear la liga con ellos aunque lo intentaremos y en Carling ya estamos en Cuartos, aunque la directiva no tiene esta competición entre sus objetivos.

Lo de Champions, harto difícil. Primero debemos no perder con el Madrid y esperar que el Rubin robe puntos (difícil) y por supuesto ganar en Rusia. Es que en caso de igualar con la Fiore estamos fuera por la desventaja en los resultados entre ambos.

Lo de Gourcuff, impecable. No, realmente no me sorprende ya que lo fui a buscar para realmente ser símbolo del cambio de filosofía de juego que quiero imponer, aparte lo había dirigido en otras partidas (Bordeaux, Juventus) y siempre rindió de gran forma. Otro que calza los puntos para tu Madrid..jeje.

En cuanto a lo táctico, si bien de a poco vamos tomando un rumbo hacia el nuevo perfil que te comentaba, está costando mantener alguna cosilla debido a lesiones, etc y a lo corto en calidad del plantel. La idea es salir al ataque en cualquier campo apostando por la posesión de la pelota pero sin abusar del pase lateral. Es decir, pases cortos, seguros, pero mentalidad ofensiva en casi todos. El jugador que uso de apoyo la idea es que enlace el mediocampo defensivo con el ofensivo, más allá que los MP deben bajar a buscar el balón si o si. Detrás del mismo un mediocentro defensivo que sea relevo de los laterales, no va al ataque en ninguna pelota quieta y sale con el balón rápido hacia "los que saben". En defensa laterales que suben pero sin abuso 8a veces los pongo como apoyo para evitar esto, aunque los prefiero ofensivos) y los zagueros. Creo que cuando pueda formar una zaga más técnica y veloz, comenzaré a poner más énfasis a salir jugando desde el fondo. En algunos partidos se vió lo que quiería Rocheteau (por eso lo elegí a el, por el tipo de juego que desplegó) y por eso apuesto a que se junten en el juego los mediapuntas de ataque que juegan (Riera, Gerrard y Gourcuff por ahora).

Si te queda alguna duda preguntame por favor que me hace bien pensar más en estas cosas que hacen más rica la partida.

Gracias por las palabras de aliento y si te parece que puedo mejorar algo, incluir algo más o alguna crítica será bienvenida, como las de la gente que me está siguiendo fielmente.

Gracias de nuevo por comentar de esta forma.

Editado por Andy1010

Visto el analisis de la economia creo que aunque quieras saldar las deudas y sanear la economia teniendo 22 Millones para fichar creo que podrias plantearte realizar un fichaje por plazos, creo que podias contratar un delantero bastante bueno por ese dinero e ir pagandolo poco a poco en plazos.

En cuanto al partido de champions el empate tiene que saber a victoria, la Fiorentina fue totalmente superior pero pudiste sacar un punto que te deja con vida, el unico pero es que para clasificarte tendras que ganarle al Real Madrid ya que la Fiorentina seguramente vencera al Rubin y con el empate no valdra, lo que quiere decir que si le ganas al Madrid en Anfield los dejas fuera de la Champions, tienes que aprovechar que el Real Madrid no es un equipo, son dos bloques de ataque y defensa, si consigues ensanchar el campo y llegar en segunda linea tendras muchas opciones entrando por las bandas. Te deseo mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.