Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Empate inmerecido contra el Tottenham, derrota totalmente justa en Stamford Bridge y victoria aplastante contra el Burnley. Este Liverpool parece tener un problema serio contra los rivales directos. Lo del Tottenham se puede perdonar porque al menos se intentó, pero por lo que has contado, contra el Chelsea ni eso... ¿Cómo anda la moral por el vestuario?

Próximo partido con los red devils en Old Trafford. Rival duro y campo más duro todavía. Esperemos que Gerrard, Gourcuff y compañía estén como siempre y que los de atrás tengan el día.

Respecto a los fichajes: Sobre Wilson y Vargas no puedo opinar, nunca los he llevado, aunque he visto a Wilson muy recomendado. En cuanto a Gignac... Buf. El Toulouse lo ofreció por problemas económicos y lo fiché por siete millones con el Arsenal en el mercado de invierno. En media temporada, tuvo tiempo de marcar diecinueve goles, una lástima que no pudiera inscribirlo para competición europea. Buena adquisición para la punta de ataque, que me imagino significará el fin de la cesión de Postiga. ¿Llegaremos a ver una variante táctica con dos puntas en algún partido que haya que ganar sí o sí?

Durísima derrota ante e lChelsea pero el equipo no se hace problemas y vuelve a levantarse con una goleada. Bastante irregularidad en esta primera ronda de la Premier y creo que ya el lograr el título sería algo como un milagro, pero bueeehhhh.

Se viene un duelo de alto vuelo en Old Trafford ante el United, será un partido clave para ver si tomamos vuelo en la Liga, si ganamos es un golpe de confianza y a la moral.

Saludos

termine de leer la historia, muy interesante de verdad, ojala sigas mejorando en la premier y avanzando en todas las copas que estas jugando

• Autor

rincndelhincha.jpg

zeusitos:
jeje..tal cual lo dices, no le ganamos ni a medio grande!! Esperemos rescatar más puntos en esta segunda ronda a ver si nos colamos en Champions, porque si no corre peligro mi puesto la verdad...o el de Rocheteau mejor dicho. Seguro que hay explicaciones varias y que tienen que ver con el manager (o sea yo) pero también es cierto que la plantilla no está a la altura de las circunstancias (fijate en la realidad) cosa que de a poco esperamos ir mejorando. En lo táctico, estoy intentando variantes para ver si hay mejor juego (y resultados!!!) así que estate atento. Buen jugador Gignac, ahora vamos a presentarlo. Saludos.

titosoria:
ojalá se de lo que dices; espero darle bastantes minutos a Wilson y a Gignac, este último como único punta o acompañando a Torres. Saludos.

Retor:
antes que nada no te respondí algo de tu post anterior. Realmente conozco a Pacheco de otros FM y era bueno pero en este no tanto la verdad, por eso decidí sacarle algo de dinero. Obvio que Gignac es superior a Postiga, ni hablar, asi que devolveremos al portugués. Ojalá podamos con el United por la FA, por la hinchada y por mi puesto...Saludos!

Drasser:
problemones diría yo contra los rivales directos. Desastrosos. Haremos números luego pero muy malo frente a ellos. La moral en el vestuario, bajando a pasos agigantados por supuesto. Contra el United el próximo, muy duro y más de visita como dices; ojalá todos tengan un buen día, seguro debute alguno de los nuevos. Obviamente se irá YA Postiga, yo lo tuve en otras partidas e hizo muchos goles, esperemos se adapte más rápido con Gourcuff y Sissoko en el equipo titular, aunque analizo la posibilidad de darle descanso a Moussa, veremos. Es claro que en algún partido jugaremos con dos puntas en algún momento o desde el vamos, y será una buena pareja. Saludos!

losdeabajo:
más que milagro sería, ya ni lo sueño. Igualmente siempre el objetivo estuvo claro, entrar a Champions, pero hasta eso peligra ahora. El próximo frente al United es por Copa, no por liga, pero igual serviría para tomar vuelo como tu dices. Saludos

craalb0:
primero bienvenido a Anfield y gracias por la lectura. Esperemos se cumplan tus deseos y levantemos vuelo!!!

Gracias a todos por comentar.

• Autor

diariodellfc.jpg

Resumen altas y bajas:

Jugadores fichados

Juan Manuel Vargas
(PER) – Defensa, carrilero o mediapunta izquierdo proveniente de Fiorentina - 26 años – 28 int / 3 goles - Llega a cambio de 18.75 millones, siendo el jugador más caro en la era Rocheteau. Muy técnico, gran pegada y excelentes atributos físicos lo caracterizan. Será utilizado tanto de lateral ofensivo como de mediapunta por izquierda.

André Pierre Gignac
(FRA) – Delantero centro proveniente de Toulouse - 24 años – 3 int. - Llega a cambio de 10 millones, un precio bastante accesible dada su calidad e importancia en su antiguo equipo. Otro francés que se suma al proyecto británico-galo. Destacan sus atributos mentales y físicos, aunque no está exento de técnica. Viene de anotar 8 goles en 9 partidos en la Ligue 1. Suplantará a Torres o compartirá delantera con el español, según la táctica planteada.

Danny Wilson
(SCO) – Defensa central o lateral izquierdo proveniente de Rangers - 18 años – 1 int. - Llega a cambio de 5.5 millones. Joven central que destaca en todos los aspectos propios de su posición, con un futuro promisorio . Otro joven de las islas británicas que sumamos al equipo, lo que hará en un futuro tener una base joven formada en el club. Participará de las rotaciones y se le darán minutos seguro en la temporada.

Atila Turan
(FRA) – Lateral ofensivo izquierdo proveniente de Grenoble - 17 años – No int. - Llega libre por una compensaciçon de 1.1 millones. Joven que se desempeñarça en el equipo juvenil con la idea de formarlo en el club.

Jugadores transferidos

• Finaliza la cesión de
    Hélder Postiga
    . Un fracaso. 8PJ, 1G, 6.35CM. Gracias por venir.

• Lauri Dalla Valle
    , finés de 18 años que no debutó en el equipo, se va por 1.9 millones al Valencia.

• Daniel Pacheco
    vuelve a su casa, Barcelona, por 6 millones, sin debutar en el equipo. Le deseamos mucha suerte en su futuro.

• Dirk Kuyt
    parte rumbo al Real Madrid por 13.75 millones. Parte importante del equipo en la época de Rafa Benítez, esta temporada sus números no fueron nada convicentes. 10PJ, 2G, 2 AS, 6.92CM. Los hinchas lo despidieron con cariño y será recordado como un buen jugador Red.

Editado por Andy1010

Claro a eso me refiero un supuesto triunfo serviría para tomar vuelo en todas las competiciones. Tres fichajes muy buenos sobre todo el de Vargas jugador que puede dar el toque sudamericano al equipo, es un lateral con mucha garra y buen juego, y Cignac seguro que puede ganarse un puesto en el once o ser la primera opción cuando juguemos con dos delanteros.

No sabes lo que te pierdes con la ida de Dalla Valle.

Saludos

• Autor

rincndelhincha.jpg

losdeabajo:
bueno, ese triunfo no se pudo dar, pero pudo ser peor realmente. Estoy conforme con los arribos, esperemos que se acoplen rápido al club y al equipo. Dalla Valle no es lo mismo que en otros FM lamentablemente. Saludos

Gracias por comentar.

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Replay inmerecido

vsmanchestercopia.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas

Fuimos superados durante el primer tiempo por un local que se lanzó decidido al ataque. No conseguimos controlar la pelota ni lastimar de ninguna forma. Buscando cambiar el trámite, Rocheteau mandó al campo para la segunda parte a los recién llegados Gignac y Vargas, saliendo Riera y Gerrard, pasando a jugar con dos puntas. Segundo tiempo algo más parejo, con poco para destacar, solo una ocasión increíble fallada por Gignac a puerta vacía tras un rebote dado por Van der Sar a tiro fuerte de Torres. Parece como si no tuvieran determinación de ganar los jugadores Reds. Y en el minuto 80 lo peor casi hasta ahora en la temporada; saque de meta del portero holandés, largo, a la espalda de Carragher y Kryvstov (ingresado por un desastroso Spence) y Rooney pica solo para anotar. Parecemos un equipo de aficionados. Lamentable. Y la línea defensiva no tiene orden de jugar adelantada o al fuera de juego, para nada.

Solo el pundonor de Gourcuff y Torres pudieron hacer posible el empate, tras asistencia del primero y remate bajo del segundo para el empate. De cualquier forma llega el mismo de la mano de un ataque aislado, no de un juego como el que se pretende. Todo queda para el replay, ahora en Anfield en unos días.

Lo positivo:
poco para destacar, solo el empate de Torres.

Lo negativo:
el error de aficionados en el gol rival. Increíble.

noticiasbreves.jpg
  • Sotiris Kyrgiakos fue seleccionado en el equipo de la semana de la Premier.

• Alberto Aquilani se marcha cedido al Marsella por 1 millón sin opción de compra hasta fin de temporada, ahorrándonos además la mitad de su sueldo que es bastante grande. En total ahorraremos 185mil euros por mes de un jugador que no cuenta para el DT.

proximos.jpg

esta vez le devolviste el gol en el descuento al united, parece que el equipo no acaba de funcionar del todo frente a los grandes y se nos atraganto el Chelsea, de todos modos tanto stamford bridge como old trafford son dos de los estadios mas complicados del mundo por lo que arañar aunque sea un punto es positivo. A mi Burnley le has cascado 4 golitos... no te lo perdono... :)

en cuaanto a los fichajes me gustan mucho las ventas, en cuanto a las compras me gusta la de danny wilson, la de gignac la verdad que me genera ciertas duddas, no se si sea el complemente ideal para torres, de todos modos veremos como evoluciona

Zafamos literalmente, apareció el Niñó Fernando Torres en los descuentos para darnos un empate que forza la repetición del duelo en Anfield, creo que solo la localía nos da una esperanza ya que el encuentro estará muy dificil. Terriblemente dificil el otro encuentro, veamos como nos va.

Saludos

mm, no me gusta la baja de Kuyt, no quedas algo corto de delanteros?.

Ahora empatamos inmerecidamente al ManU pero bue, esperemos qe en la repeticion logremos mejorar nuestra cara

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.