Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran empate ante el Manchester ya no por juego pero al menos haremos caja en Anfield y haber si pasas aunque sea en penaltys

excelentes fichajes, sobretooo el de vargas y con respecto al partido del united gracias a el niño sigues en camino :) y en anfield estoy seguro que seras tu el que pases de ronda, saludos

Me uno a esta historia! yo tambien estoy jugando ahora una partida con el Liverpool y bueno, mi situacion es diferente, vino un magnate italiano a principio de temporada a comprar el club y cuadno todo parecia cerrado se cancelo y se fue.

Con 7M€ de presupuesto para fichajes poco se podia hacer como es evidente, y a la desesperada vendi a gente del reservas, sacando 3.7M€ por todos, cedi al tercer portero David Martin al Genk y a N'Gog al AEK para que se fogueara porque aqui tenia las puertas cerradas. Y en cuanto a compras dos porteros juveniles para el Sub-18 y a Danny Wilson del Rangers, como tu, pero desde principio de temporada, y que decirte de el, es un crack, lo fiche por 3.2M€ y lo meto bastante en la rotacion, ya por la banda como de central, y bueno: 13 PJ 3G 1As 1Am 7.42 CM y todo esto con solo 17 años.... espero que no se trunque su progreso, pero vamos, a poco que mejore, como poco tiene cabida en el equipo para años.

En cuanto al transcurso de la temporada me esta funcionando el equipo algo mejor que a ti, sigo vivo en todas las competiciones y primero en liga con un colchon de 6 puntitos sobre el Chelsea pero no me fio, que todavia estoy a mitad de temporada y pueden pasar muchas cosas, que esto es la premier, jeje.

Un Saludo!

Me gustan los fichajes de invierno. Gignac puede aportar una gran cantidad de goles, pero destaco la contratación del peruano vargas, un tremendo carrilero con muy buen golpeo de la pelota, sin duda un gran acierto ahí.

En cuanto al partido s ManU conseguimos forzar el replay en el descuento, ahora hay que aprovechar el factor campo para dejar afuera a los de Ferguson.

Pero ahora a pensar en el Chelsea, un durisimo rival pero que seguro con el apoyo de la gente conseguimos quedarnos la victoria.

• Autor

rincndelhincha.jpg

Paolo_Maldini:
es cierto, le devolvimos el gol en los descuentos, veremos en el replay si sirvió para algo. Jejeje...tu Burnley está donde lo merece y no me arrepiento de golearlo (a alguien le tengo que ganar no?). Concuerdo con lo de Gignac, pero necesitaba que fuera bueno y no tan caro, aparte de que en lo posible quería mantener la línea francesa o británico, y los delanteros ingleses no sobran precisamente, veremos. Wilson espero rinda como todos esperan.

losdeabajo:
safamos con todas la letras; al menos tenemos al replay en casa para hacer algo de plata jejeje....muy difícil contra estos equipos la verdad. Saludos

titosoria:
jejeje..eso mismo pensaba yo. Aunque sea hacemos dinero en Anfield, ojalá pasemos porque comienzo a jugarme el puesto. Espero se cumplan tus deseos!!

Retor:
no es un jugador que me guste mucho pero aparte tuvo un rendimiento malo en lo que va de la temporada y se necesitaba dinero fresco. Puede ser que quede algo corto pero espero con Gignac mejorar en calidad y tendrá más minutos Fleck en punta.

craalb0:
ojalá tengas razón y pasemos. Me alegro te gusten los fichajes, Vargas es sin duda el fichaje estrella de enero para nosotros.

Nirvanero:
primero bienvenido a Anfield. Me alegro que juegues con los Reds, es un gran equipo. S te fijas verás que no toqué el presupuesto para fichajes ni sueldos, solo pedí a la directiva un aumento para sueldos, me lo dió, y lo re ubiqué para fichajes y si quité la deuda (por motivos que expliqué antes). Luego vendí jugadores e intenté comprar otros siguiendo una idea de juego diferente a la clásica en Inglaterra, por eso todos los cambios y también es lógico que cueste la primer temporada. De cualquier manera es admirable como te está yendo a ti con el equipo, y que bueno lo que me cuentas de Wilson, espero sea igual para mi a la larga. Ahora se vendrán más salidas seguramente porque el cambio quería desde el principio que fuera profundo, desde la directiva hasta los jugadores. Algo mejor que mi equipo? jeje...diría que mucho mejor, te felicito. Saludos

Santi Cuervito:
re-bienvenido! Que bueno te gusten los fichajes, espero rindan y pienso de Vargas lo mismo que tu. Ojalá aprovechemos la localía para ganar el clásico, sería una gran inyección anímica para el equipo, que está bastante golpeado. Con el Chelsea es duro de verdad, nuevamente digo que es el mejor equipo.

Gracias a todos por comentar.

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Resultado mentiroso

vschelseay.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas

El comienzo del partido fue favorable levemente al local, que atacó y fue más claro para definir, encontrándose con el poste y con Cech un par de veces. Pero como viene sucediendo, un centro aislado, Drogba que la peina y Obasi la empuja para el 1-0. Otra vez a correr desde atrás. Nada para destacar hasta el final del primer tiempo.

Para la segunda mitad sale al campo Gignac (por Sissoko decepcionante) y Kyrgiakos (por un Carragher impresentable) y el Liverpool sale al ataque. Nos anulan un gol, Cech para todo lo que pasa cerca y nuevamente la mala suerte se hace presente. Choque entre Terry y Gignac y lesión para el galo. Nuevo cambio, entra el joven Fleck para acompañar a Torres. A partir de ahí se sucedieron cuatro jugadas increíbles, donde el horizontal y Cech salvaron al Chelsea en tantas ocasiones. Merecimos largamente el empate en ese lapso. Finalmente recién en el minuto 88 logró empatar Gerrard que fusiló a Cech al quedar mano a mano. Merecido y con gusto a poco el empate, se mereció más.

Lo positivo:
no se cesó en el afán de conseguir el gol del empate.

Lo negativo:
la actuación de la defensa en general donde a Carragher parece comenzar a pasarle factura el pasar de los años.

noticiasbreves.jpg
  • Gignac solo estará entre 4 y 5 días sin entrenar debido a su lesión.

prximopartido.jpg

Las pájaras mentales de la defensa en determinados momentos nos están pasando factura. Bueno, miremos el lado positivo: ahora el equipo reacciona cuando va por detrás en el marcador. Si se soluciona el problema de esos goles tempraneros en contra, este Liverpool tendrá mucho resuelto. Una lástima lo de Gignac, por suerte volverá en breve.

Y justo ahora, el derby contra el Everton. Partido complicado donde los haya, ya no solo por el hecho de que la afición no perdona en estos partidos, sino porque es uno de los equipos que tiene plaza europea(aunque no de Champions) y una victoria significaría recortar tres puntos a un rival directo. Mucha suerte en el Goodison Park y a ver si a final de partido el estadio es más "red" que "Blue" xD .

Injusto empate que esperemos que no sea determinante para no llegar a la final de la Carling,el colmo de la mala suerte para Gignac,ni media hora le dejaron jugar pero en cuanto afines puntería(va por rachas)los resultados serán victorias,es importante ganar pero si jugando bien no ganas,es cuestión de tiempo y punteria que la suerte te sonria

Empate en los últimos minutos, al parecer hemos hecho un pacto con ellos ya que los goles han aparecido tanto como ante el Chelsea y el United, antes fue el Niño y ahora es Guerrard el referentre del equipo el que nos dio el empate. Se viene el clásico con el Liverpool, ellos vienen mejor que nosotros pero debemos hacernos respetar en un partido clave de la temporada.

Saludos

• Autor

rincndelhincha.jpg

titosoria:
ojalá sea cuestión de tiempo y ciertamente mala suerte para Gignac. Esperemos llegar a la final de la Carling. Saludos.

Drasser:
goles tempraneros o "tarderos" jeje..porque me empatan partidos también sobre el tiempo, a pesar de cuidarme un poco más o cambiar algo cuando veo que me están superando. Complicaod clásico con un rival directo por Europa como tu dices, no se sacó tanto de allí. Y fue medio Red y medio Blue...jeje. Saludos

losdeabajo:
clásico de Liverpool contra Everton ahora, verás que tan bien no estuvo. Y por suerte llegaron esos goles para rescatar los partidos y dejarnos en carrera aún en las copas. Saludos

Gracias a todos por comentar.

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Empate clásico

premiership.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas
/
Premier League

Clásico de la ciudad en Goodison Park. Salimos con algunos cambios debido al cansancio general de los jugadores. A los 5 minutos, cuando aún se acomodaban los equipos en el campo, Gourcuff pone un remate en el ángulo desde fuera del área poniendo el 1-0 para la visita. Desde ese momento el partido fue muy parejo, con llegadas para ambos equipos sin crear demasiado peligro en las porterías, hasta el minuto 39 cuando una jugada colectiva del Liverpool terminó con un pase entre líneas de Sissoko y una definición suave y baja de Torres poniendo el segundo.

En un segundo tiempo en principio sin cambios, dominamos de forma tranquila el desarrollo del partido, hasta el descuento de Yakubu y la lesión de Gourcuff. Allí dos cambios; Gerrard por el galo y Plessis por Maxi para controlar más la pelota y no sufrir en defensa, se debe ganar este partido. Increíblemente nuevamente nos empatan; gol de Vaughan tras una buena jugada por derecha y otra vez perdemos puntos cerca del final.

Lo positivo:
el buen partido de Gourcuff y Torres.

Lo negativo:
perder dos puntos con tanta facilidad.

noticiasbreves.jpg
  • Gourcuff estará entre 4 y 5 semanas sin entrenar debido a su lesión.

• Se cerró el fichaje sin costo en Julio de Jonathan de Guzman de 22 años, proveniente de Feyenoord. Seguramente llegará a reforzar un poco el platel o se marchará cedido, se verá-

• Es contratado el central
    Matthew Upson procedente de West Ham United a cambio de 10 millones de euros
    . Así llega el central que se pedía para reforzar la zaga y mejor aún que sea nacional.

• Chelsea paga una compensación de 750 mil euros y se lleva a un juvenil de la cantera Red, Andre Wisdon, jugador que no destaca en nada. Negocio inexplicable para los Blues, quizás lavado de dinero de Roman…

Matthew Upson
(ENG) – Central proveniente de West Ham de vasta trayectoria - 30 años – 15 int / 1 gol - Su fichaje costó 10 millones de euros al contado. Se busca experiencia en un zaguero nacional para el fondo del Liverpool; llega para ser titular e intentar arreglar los desaguisados defensivos de los Reds.

matthewupsonpa450x300.jpg

proximo.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.