Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que mal empate para nosotros, ahora el Manchester se nos escapa bastante.

Por otro lado, que lastima que Vargas y Gignac no puedan jugar la UEFA, ojala los logres remplazar de buena manera

Que decir el equipo venía mejorando el ritmo pero vino un empate muy malo ante el Wolves, creímos que el gol de Torres era suficiente para hacernos con los 3 puntos opero el gol de Castillos nos descolocó y nos obligó a ir a buscar el gol con más garra que fútbol.

El Madrid y nosotros fuimos lo que más movieron el mercado, espero que el rendimiento del equipo suba con los millones invertidos.

Slaudos

No acabas de encontrar el sistema jeje, pasas de los sistemas simetricos a los asimetricos en cada partido, esta volviendo locos a los jugadores!!! mal resultado ante el Hull que era un rival al que habia que ganar para poco a poco irse conectando con la cabeza, veremos cual es el sistema para el proximo partido... jeje

• Autor

rincndelhincha.jpg

titosoria:
Ni me lo digas...y ahora más de lo mismo. Ojalá podamos subir algo más en la liga.

Nirvanero:
es verdad, en ofensiva estamos mucho mejor que en defensa. Algo se ha mejorado con la llegada de Upson pero Carragher está muy bajo la verdad.

Retor:
en realidad cada vez más lejos sin duda de los puestos de Champions, eso si que es algo parecido a fracaso. Seguro serán reemplazados por Riera (está rindiendo a buen nivel) y algún otro volante ofensivo por Gignac, pasando a jugar con un punta.

losdeabajo:
un empate que desmoraliza al equipo sin duda (y a mi!!) y preocupa la dificultad para mantener un resultado. Ojalá el equipo se vaya encontrando con buenos resultados dado las inversiones que hemos hecho. Saludos!

Paolo_Maldini:
y bueno, hay que ir probando de todo! Esperemos encontrar el equipo y el sistema lo más rápido posible. La verdad que yo soy el que está loco!!! jeje. Saludos

Gracias a todos por comentar.

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Sobre llovido, mojado

vsastonvilla.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas
/
Premier League

Partido marcado por la vuelta a los campos de Gourcuff, que manejó los tiempo del equipo durante el primer tiempo a pesar de presentarse mediocre el desarrollo del mismo. Liverpool salió a controlar el balón con solo Gignac de punta y 5 volantes, todos con buen pie. Consiguió esto pero no marcó ningún gol durante la primera mitad.

Al inicio del segundo tiempo sale al campo Danny Wilson por Carragher (bastante bajo en su rendimiento por cierto) y todo sigue más o menos de la misma forma. Hasta que el 10 galo puso un pase magistral para que Gignac rematar fuerte y alto poniendo en ventaja a la visita. Pero nuevamente al minuto 80 nos empatan, esta vez Heskey aprovecha el hueco entre Insúa y Wilson (poca experiencia ambos) para empardar el cotejo. Furia en el banco de Liverpool, atónitos frente a la realidad de lo poco que aguantamos un resultado. Rápidamente salen los Reds con mucho empeño intentando ganar el partido y otra vez Gourcuff mete gran pase entre los centrales para que llegue Sissoko, remata y tras el rechazo del portero marca Torres a puerta vacía. Nuevamente en vantaja hay que aguantar el resultado. PERO NUEVAMENTE UN ERROR INFANTIL A LA SALIDA DE UN TIRO LIBRE LE DA EL EMPATE A LOS VILLANOS con gol de Davies. ¿Qué es el que pasa? Salimos nuevamente con todo al ataque pero Friedel y el horizontal nos niegan el triunfo. Otra vez lo mismo, así no merecemos llegar a Europa la próxima temporada.

Lo positivo:
la vuelta de Gourcuff, abanderado del fútbol champagne en Anfield.

Lo negativo:
se repite no poder sostener un resultado favorable de visitante y el mal partido de Carragher.

proximo.jpg

Nuevamente frustración de un partido que parecía que lo teniamos ganado con ese gol de Torres pero tal como ha sido la tónica de la temporada, el equipo no supo aguantar el resultado y nos empataron sobre el final en un empate que tiene gusto a derrota al igual que el del partido pasado ante el Wolves. Preocupa mucho la sitación del equipo, uno pensaba que con Gourcuff que está de vuelta el equipo podría levantar un poco la situación, pero no. Entre la poca fortuna que tenemos en ataque y las desconcentraciones en defensa no se puede hacer posible sumar de a 3.

Una duda, seguirás la siguiente temporada en el Liverpool o terminarás la historia?. Que líneas ves a reforzar? me imagino que la defensa o no?.

Saludos

Yo de ti me planteaa retoques tácticos. Hay que jugar como uno quiere, pero todo tiene sus matices y los resultados mandan: te interesa probar cosas fuera de casa: jornada que pasa pierdes 2 puntos; y los minutos finales hay que jugar con balones largos y todos replegados a mantener el balón.

Te estás dejando demasiados puntos por el camino y ahora ya necesitas una recta final sin ningún error.

Ánimo!

Fue unh encuentro parejo y un empate en el Villa Park no está mal,está claro que si tuvieses una dinámica de victorias,habrías ganado,por cierto,Andy,que tienes puesto de rol en sissoko y lucas?

Puedes probar también con dos carrileros y tres centrales con dos centrocampistas recuperadores y otro organizador adelantado y luego mediapunta y hombre objetivo o bien dos delanteros con torres como hombre objetivo y gignac como delantero completo

Buenas!

Estamos cayendo en un bache y hay que salir pronto. La Champions está lejos, a 8 puntos del 4º clasificado, Everton, y en el título mejor ya no pensar. Pero no es momento de bajar los brazos. Creo que tienes dos opciones, o al menos es mi modesta opinión, dependiendo del objetivo que te plantees de cara a final de temporada. Si optas por seguir luchando por entrar en Champions, yo adoptaría una táctica menos ofensiva, sobretodo fuera de casa, que es donde tienes problemas, tratando de jugar al contragolpe, ya que tienes jugadores veloces y con pólvora para matar el partido si defiendes bien. La otra opción, si no te marcas ningún objetivo fijo, es ir retocando la táctica poco a poco, tomarte esta temporada como una transición para "encontrar" la táctica buena. A principio de temporada la táctica funcionaba, el equipo encajaba goles, pero también marcaba muchos, quizá seria conveniente volver a la táctica inicial y ir retoncándola para hacerla más solida en defensa.

Espero mas partidos pronto, no te desanimes tu!!

Saludos!

• Autor

rincndelhincha.jpg

losdeabajo:
ciertamente una frustración importante pero hay fe de revertir esta situación en el futuro. Gourcuff mejoró el tema de juego pero no es todo; los problemas en defensa tienen que ver con desajustes importante, no sé si por errores míos solamente o por falta de calidad en algunos casos. En cuanto a la historia, creo que la seguiré pero aún no lo decido, lo que si que del Liverpool no me voy hasta que me echen o gane lo que pueda. La defensa en general será prioridad pero hay otras zonas donde llegarán jugadores (hay fichajes ya cerrados explicados anteriormente)

Narvachus:
gracias por el ánimo, se necesita. El tema que algún retoque haré para jugar de visita pero desde el inicio de la historia planteé que me interesaba imponer una nueva filosofía de juego en Inglaterra, sin esos pelotazos largos y no basada en la fuerza física. Pero ciertamente me cubriré algo más para intentar mejorar el tema del puntaje. Gracias!

titosoria:
es que si no fuera por la realidad del equipo no sería tan mal resultado, pero al ir ganando y no poder mantenerlo se me hace peor. Lucas como centrocampista recuperador o mediocentro (depende de la línea donde juegue) y Sissoko como centrocampista de´área a área, ya que posee grandes atributos físicos, técnicos y mentales, es un jugador con un futuro enorme. En cuanto a las ideas, no me desagrada probar con tres centrales pero no creo contar con los jugadores adecuados, aparte de que quiero basar el juego en el mediocampo. Igualmente es una idea que pienso bastante la tuya. En cuanto a la delantera, Torres es un delantero completo y Gignac es más un hombre objetivo o más bien ariete, eso en mi criterio.

zeusitos:
al menos del bache salimos ahora en breve como verás, pero tienes razón que hay que levantar cabeza. Las dos opciones que manejas son las que vengo sopesando desde fin de año, cuando el fixture muy duro y el poco plantel nos pusieron en el lugar donde estamos. Realmente pienso que lo mejor es la opción de acomodar poco a poco el equipo para la temporada que viene, ya que estamos cumpliendo hasta ahora casi todos los objetivos planteados por la directiva, veremos en FA Cup si llegamos a semifinales. Igualmente no puedo descuidarme, me piden clasificar a europa League y lo estoy logrando pero estoy en el borde. No quiero negociar a jugar de contra, perfiero ir marcando la idea partido a partido en mis jugadores y si no se adaptan habrán más cambios en el plantel. Gracias por las ideas! Y me desaniman algo los resultados pero no como para dejar el proyecto de lado, a veces si para dedicar tanto tiempo a postear, pero aquí sigo, gracias de nuevo.

Gracias a todos por comentar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.