Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Esta mañana se ha lanzado en la página de FM-Britain su última guía, la Communication & Psychological Warfare '10 (Comunicación y Arsenal Psicológico'10) que ya se anunciaba al final de los TT'10. Esta guía trata todos los problemas de manejo de plantilla que puedan surgir: charlas, moral, rotaciones, ruedas de prensa, interacción con jugadores, críticas y halagos, la influencia de la personalidad de los jugadores, tutoreo y jugadas favoritas, etc. La guía consta de 77 páginas y un DVD de video de más de 2 horas.

Por desgracia, para compensar el trabajo, esta vez la guía es de pago, y cuesta 7,95 libras. De todas formas, dejo el enlace por si a alguien le interesa echarle un ojo:

CPW'10

Esta vez no puedo garantizar que haya una traducción al español, tendré que hablar con la gente de FM-Britain, pero se intentará.

Esta mañana se ha lanzado en la página de FM-Britain su última guía, la Communication & Psychological Warfare '10 (Comunicación y Arsenal Psicológico'10) que ya se anunciaba al final de los TT'10. Esta guía trata todos los problemas de manejo de plantilla que puedan surgir: charlas, moral, rotaciones, ruedas de prensa, interacción con jugadores, críticas y halagos, la influencia de la personalidad de los jugadores, tutoreo y jugadas favoritas, etc. La guía consta de 77 páginas y un DVD de video de más de 2 horas.

Por desgracia, para compensar el trabajo, esta vez la guía es de pago, y cuesta 7,95 libras. De todas formas, dejo el enlace por si a alguien le interesa echarle un ojo:

CPW'10

Esta vez no puedo garantizar que haya una traducción al español, tendré que hablar con la gente de FM-Britain, pero se intentará.

Hombre Zine, tu sabrás... pero como no te lleves un pellizco por la traducción... de qué te va a servir?

Esta gente trabaja muy bien. Hacen unas guías que son auténticos manuales de buen uso del juego; pero de ahí a querer cobrar me parece excesivo.

Me da que pensar que la guía para el 2011 también será de pago... y ellos quizás ganen algun dinerito, pero el FM habrá perdido un puntal para aquellos que no terminan de entender el funcionamiento de las tácticas.

Qué lástima! :vergu:

Hombre Zine, tu sabrás... pero como no te lleves un pellizco por la traducción... de qué te va a servir?

Esta gente trabaja muy bien. Hacen unas guías que son auténticos manuales de buen uso del juego; pero de ahí a querer cobrar me parece excesivo.

Me da que pensar que la guía para el 2011 también será de pago... y ellos quizás ganen algun dinerito, pero el FM habrá perdido un puntal para aquellos que no terminan de entender el funcionamiento de las tácticas.

Qué lástima! :vergu:

Narvachus,como se nota que nunca te has puesto a traducir una guía y el tiempo que te come y el currazo k es...

Y la verdad no me parece tan cara,mirad una guia del GTA4 o del MW2 y preguntad precio a ver k os dicen en GAME

Me recalco de lo dicho anteriormente,acabo de ver el trabajo k has hecho con la guia para analizar las estadisticas y me ha gustado mucho.

Gran aporte Narvachus.

Me recalco de lo dicho anteriormente,acabo de ver el trabajo k has hecho con la guia para analizar las estadisticas y me ha gustado mucho.

Gran aporte Narvachus.

Gracias por los elogios y por haber rectificado. La verdad es que al ver tu primer mensaje me ha entrado un calentón que ni te cuento. tengo algunas guías publicadas y varias traducidas pendientes de publicar (para qué sirven las jugadas preferidas, diferencias entre marcaje al hombre y marcaje zonal; y una miniguía para la progresión de los jugadores jóvenes) con lo que te puedes imaginar que sé muy bien el tiempo que se dedica a hacer una buena traducción.

De todas formas, no acabo de entender el por qué me decías eso, ya que precisamente lo que intentaba decir a Zine es que pegarse el curro de traducir una guía de semejante tamaño para que los derechos sean de otro... o tocas pasta o no le veo el sentido.

Muy diferente es el caso de que la guía original sea gratuita, qu entonces lo que estás fomentando es el uso del juego y el entendimiento del mismo entre personas de tu misma lengua.

En fin, sólo era mi opinión, me parece una lástima que se pierdan grandes analistas y que estos intenten hacer negocio con ello.

Editado por Narvachus

21oaasi.gif
21oaasi.gif

???

• Autor
De todas formas, no acabo de entender el por qué me decías eso, ya que precisamente lo que intentaba decir a Zine es que pegarse el curro de traducir una guía de semejante tamaño para que los derechos sean de otro... o tocas pasta o no le veo el sentido.

Muy diferente es el caso de que la guía original sea gratuita, qu entonces lo que estás fomentando es el uso del juego y el entendimiento del mismo entre personas de tu misma lengua.

En fin, sólo era mi opinión, me parece una lástima que se pierdan grandes analistas y que estos intenten hacer negocio con ello.

Bueno, el sentido es tener la guía traducida al español... No hay más. Hace tiempo que di por imposible eso de cobrar por ejercer mi profesión ;). Mi único objetivo es que la gente que no sabe inglés pueda entender la guía y aplicarla.

Por supuesto, si tradujera la guía al español, sería para que se distribuyera de forma gratuita, al menos entre los foreros de FMSite. Solo faltaba que por bajarla en español tuvieras que pagar 8 libras a unos guiris, en ese caso mi opinión será semajante a la de Maradona xD.

Yo lo decía a raíz del otro post en k decías:

"Esta gente trabaja muy bien. Hacen unas guías que son auténticos manuales de buen uso del juego; pero de ahí a querer cobrar me parece excesivo"

Pero debo de ser yo que te entendí mal...mil disculpas ;)

Yo lo decía a raíz del otro post en k decías:

"Esta gente trabaja muy bien. Hacen unas guías que son auténticos manuales de buen uso del juego; pero de ahí a querer cobrar me parece excesivo"

Pero debo de ser yo que te entendí mal...mil disculpas ;)

Nada hombre... me refería a que alguien que tiene 500.000 descargas de un manual gratuito hecha cuatro números y dice... quién va a pagar... un 5% ... multipliquemos y digamos que es muy "goloso".

A lo que me refería es que por una parte no entendería que la versión inglesa fuera de pago y la española no. Por otra parte, si Zine se tiene que pegar un curro de narices sin recibir nada a cambio, casi que soy de la opinión de que nos liemos la manta a la cabeza entre todos y saquemos una guía a la española a la altura de la británica ... y gratuita.

Es verdad narvachus, pero en mi opinion, las guias deberia sacarlas SI, estas guias tienen muchas cosas interesantes pero no deja de ser NO OFICIAL y cobrar por un trabajo que uno no sabe hasta que punto es verdad o pura "zanata" como decimos en argentina...

Por ejemplo Eugene, el creador de Genie Scout, saco el programa en 2 versiones, una con publicidades y otra sin publicidades, para la primera hay que donar, la segunda es gratis... creo que esta es una opcion mas justa...

Lo de Zine es un ejemplo de trabajo desinteresado, por el solo gusto al juego y para compartir lo que haya disponible. Si alguien quisiera hacer un negocio de traducir las guias, tranquilamente puede abrir un blog o web, con otro nombre, y cobrar por esto... creo que seria simple... pero no el objetivo del foro, de compartir y debatir a cerca del FM sin ningun fin de lucro...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.