Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nada hombre... me refería a que alguien que tiene 500.000 descargas de un manual gratuito hecha cuatro números y dice... quién va a pagar... un 5% ... multipliquemos y digamos que es muy "goloso".

A lo que me refería es que por una parte no entendería que la versión inglesa fuera de pago y la española no. Por otra parte, si Zine se tiene que pegar un curro de narices sin recibir nada a cambio, casi que soy de la opinión de que nos liemos la manta a la cabeza entre todos y saquemos una guía a la española a la altura de la británica ... y gratuita.

Con 2 cojones como dice Don Lorenzo en los hombres de Paco!! :P

Si alguién se decide a hacer algo SERIO y necesita ayuda yo me apuntaría a arrimar el hombro.

Editado por ToTTi--

• Autor
Nada hombre... me refería a que alguien que tiene 500.000 descargas de un manual gratuito hecha cuatro números y dice... quién va a pagar... un 5% ... multipliquemos y digamos que es muy "goloso".

A lo que me refería es que por una parte no entendería que la versión inglesa fuera de pago y la española no. Por otra parte, si Zine se tiene que pegar un curro de narices sin recibir nada a cambio, casi que soy de la opinión de que nos liemos la manta a la cabeza entre todos y saquemos una guía a la española a la altura de la británica ... y gratuita.

Con 2 cojones como dice Don Lorenzo en los hombres de Paco!! :P

Si alguién se decide a hacer algo SERIO y necesita ayuda yo me apuntaría a arrimar el hombro.

Bueno, Anto1992 está organizando una guía sobre este tipo de temas, si lo hablais con él y concretáis algo firme yo también estaría dispuesto a aportar algo. Sino, de todas formas, seguiré traduciendo artículos de FMBritain, ya que siguen siendo de interés para todos. A mí me parece lógico hasta cierto punto que cobren, una cosa es escribir un artículo en un foro y otra escribir un armatoste de 77 páginas, es normal que quieran sacar algo de beneficio para cubrir gastos.

Si hubiese una versión al español la compraba fijo, pero supongo que pronto saldrá por "otro sitio" :)

Si hubiese una versión al español la compraba fijo, pero supongo que pronto saldrá por "otro sitio" :)

Me uno a ello,pagar 10€ por una guía del FM...si por la Guia Fantástica Marca ya te cobran 5€ xD

Hombre, ellos hacen un trabajo y es normal que lo cobren, a mi me parece un precio justo. Lo que yo pienso es que SIGames es quien debería pagar esto y no nosotros. Esta gente trabaja en la creación del motor táctico del juego y supongo que les pagarán, pues esto es lo mismo, tanto TT10 como esta nueva guía debería correr por cuenta de SIGames, que seguro que con los 10 euros más que vale el juego este año, han sacado de sobra para esto. Y creo que es un incentivo que existan este tipo de guías para que la gente no se desanime y hable mal del juego. Les vendría muy bien como estrategia de marketing :)

Editado por Juanfor

Quizas la idea de SI Games es no decir como funciona "exactamente" cada cosa para que la gente no le agarre el truco al juego y que quede a libre interpretacion de cada "manager" como jugar... Imagino que si SI Games dijera exactamente cuales son la variables que influyen en el juego, y sacara "LA GUIA" del FM, ya no quedaria nada en discusion, y en consecuencia muchas cosas que generaron como foros, discusiones, guias no oficiales, entrenos sugeridos, etc, etc empezarian a desaparecer...

Quizas Juanfor, su estrategia de marketing es al reves... prefieren que exista muchos foros, y gente debatiendo, estando presentes en foros, etc, etc que hacer algo oficial y ya.

Un poco me contradigo con mi comentario anterior, pero reflexionando sobre el tema, quizas una guia oficial generaria que el juego se vuelva aburrido ya que todos sabrian como funciona el motor y seria mas facil (y algo mas "matematico"). Quizas lo que hace que FM sea el mejor manager de futbol es esto, que cada uno interprete cada cosa segun sus creencias, gustos futbolisticos, etc, etc y no una forma ya predeterminada de hacer las cosas en tal o cual situacion... de esta manera SI Games se asegura que todos los años haya gente interesada en comprar el juego porque nadie hasta ahora tuvo la ultima palabra en como funciona cada cosa...

Coincido con bacorales,de echo al inicio de la guía 09 recuerdo que existia una "Intro" en la que te hablaba justamente de eso,de los "tipos de manager",el autoritario(Capello),el padrazo(Wenger) y más,por lo tanto cada manager tendrá una visión del futbol y justamente ESO es lo k hace tan atractivo el FM.

Zinedios... yo soy uno de los que se ha descargado tu traduccion de Teoremas Tacticos 10, que me ha venido de maravilla para poder entender y mejorar en el FMLive.

Tan solo aprovecho este hilo, para agradecerte la tremenda panzada de trabajo que te has metido y la calidad de dicho trabajo. En el hilo correspondiente, no lo pude hacer ya que estaba cerrado.

PD: Por ende, gracias a todos los que venis ofreciendo traducciones de los articulos de FM Britain y demas aportaciones.

• Autor
Zinedios... yo soy uno de los que se ha descargado tu traduccion de Teoremas Tacticos 10, que me ha venido de maravilla para poder entender y mejorar en el FMLive.

Tan solo aprovecho este hilo, para agradecerte la tremenda panzada de trabajo que te has metido y la calidad de dicho trabajo. En el hilo correspondiente, no lo pude hacer ya que estaba cerrado.

PD: Por ende, gracias a todos los que venis ofreciendo traducciones de los articulos de FM Britain y demas aportaciones.

De nada, hombre, esa es la idea, que todo el mundo pueda aprovecharse de las guías aunque no se sepa inglés. Seguiremos aportando traducciones y guías mientras podamos (y mientras no nos cobren por ello, claro xD).

De nada, hombre, esa es la idea, que todo el mundo pueda aprovecharse de las guías aunque no se sepa inglés. Seguiremos aportando traducciones y guías mientras podamos (y mientras no nos cobren por ello, claro :medescojono:).

No lo digas muy alto Zine,no vaya a enterarse la SGAE :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.