Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, como ya te dije antes, te estaré siguiendo (aunque muchas veces desde las sombras, a veces no me dan ganas de postear xD)

Un proyecto interesante, ya se me hacía odioso el ruso en el Chelsea xD Ahora, una política que te puede cagar muchos jugadores como también te puede ayudar muchísimo... hay que ver que tal se la maneja y cuál termina siendo el 11 inicial de la Selección de Londres xD

Curioso el mánager que elegiste, Peter Nevets, yo hubiera elegido a algún famoso londinense para hacerlo más interesante xD pero no por eso hay que descartar al nuevo hombre.

Esperamos noticias!

Saludos!

¿Quien es ese Peter Nevets con cara de Gareth Southgate? xD, pero por mi parte es bien recibido cualquier técnico con tal de que no sea Mourinho xD, esperemos que haga una buena gestión con el primer equipo.

Por cierto como rey estaba recomendando jugadores, lo quiero hacer también xD, James Tomkins el central del West Ham, para mi gusto es un buen central y además es joven, otro que se vino a la cabeza es Junior Stanislas otro del West Ham, también para mi gusto es un buen Mediapunta derecho, aunque claro los encuentro buenos porque no soy de jugar con los grandes de Inglaterra xD, otro central que se viene a la cabeza es Ledley King...

Bueno no quiero aburrir ¬¬, Saludos!

Es bueno volver a ver una historia tuya, en un proyecto tan ambicioso, sólo a la altura de managers legendarioscomo Jock Stein o Zers Londinium xD. Los blues es uno de esos equipos con los que siempre quise empezar una historia, pero nunca me animé a hacerlo (así me va, luchando contra el descenso con equipos de medio pelo xD). Mucha suerte con ello, esperamos ver pronto noticias de fichajes como los que comenta el amigo rey.

Cuando decidiste dejar la historia anterior me dio una doble pena, primero por el buen nivel que tenia y segundo por que nunca alcanze a presentarse en ella de manera formal. Por lo tanto es muy bueno para mi encontrar el comienzo de una nueva aventura.

El desafio es por demas interesante desde cualquier punto donde se lo mire, eso si bastante exigente y espero que el mismo no vuelva tediosa la historia para ti, espero que seas bastante testarudo para continuarla por que la idea es fantastisca.

El hecho de que Peter Nevets solo pueda tener canteranos como fichajes y ademas que ellos sean de una zona donde no salen los mejores jugadores del futbol ingles si que sera un reto dificultoso, ademas si no entendi mal no podremos fichar a un Rio Ferdinand por ejemplo que es un buen representante de la zona, de todas formas me quedan dudas por tus posteriores respuestas sobre la posibilidad que existe de intentar ficharlo, aunque creo que el lio me lo he hecho yo por que en el segundo post de tu historia aclaras las cosas.

En fin mucha suerte y esperamos por mas noticias.

bonito e interesante proyecto este en el que te has enmarcado que siempre es mas facil si manejas a uno de los "grandes" y el chelsea lo es... evidentemente la planificacion planteada y la marcha de abramovich debilitan al equipo en el plano economico pero el prestigio adquirido por el equipo en los ultimos años permitira traer a los mejores jugadores londinenses. Mucha suerte en este proyecto, esperemos que los blues recuperen pronto su plaza europea y que opten a esa Champions que no pudieron conseguir con los rublos del ruso.

Un saludo!!

buenas he leido tu historia i tiene un buen principio espero ver mas mucha suerte.

Me encanta tu reto la verdad muy interesante, dado el mismo siempre puedes contar con las fuertes promesas de Aldershot (?) xD

• Autor

• Press.png

Bolso_Ramone

Pues la idea se me ocurrió mirando un póster que tengo en la habitación de Salomon Kalou, así que como puedes comprobar mi imaginación vuela bastante
    xD
    . Como bien dices, el amigo Abramovich se ttraía algo entre manos, así que a saber si en el CSKA y en el Corinthians (si es que sigue siendo el propietario), ha utilizado las mismas artmañas.

Es algo muy complicado el lograr el reto en las primeras temporadas. Lo primero, toda la plantilla del primer equipo debe estar formada por jugadores nacidos a 45 kilómetros a la redonda, segundo hay que clasificar para la Champions League, y por último hay que llegar a la final de dicha competición, y como no, ganarla. Sin duda que esta historia dará para muchos años y habrá que ver como aguantamos a lo largo del transcurso de la misma.

Sobre jugadores que puedan abandonar el Chelsea, como verás a continuación, todos tienen las puertas abiertas salvo nuestros "Cuatro fantásticos", es decir, Terry, A.Cole, J.Cole y Lampard.

Hay, no muchos, pero hay, otra cosa es lo que sus clubes pidan por ellos y la disponibilidad de los mismos a la hora de decidirse a firmar por nuestro equipo.

rey

Así es amigo, Scott Parker entra dentro de ese reducido cupo de jugadores que pueden firmar por el club y sin duda es una de las posibles incorporaciones en este mercado veraniego.

Una verdadera lástima lo de Carrick, si, ya que es uno de mis jugadores favoritos para el centro del campo y sin duda nos hubiera venido fenomenal, pero de todas formas hay más opciones disponibles (aunque de nivel más inferior, obviamente). Te adelanto que el West Ham va a ser uno de los clubes de los que más jugadores intentemos pescar. Tienen grandos nombres y muy interesantes para este proyecto como Green (lo difícil que es encontrar un portero de garantías, y este lo es), Noble, Parker, Tomkins y Stanislas que recuerde. Sobre el Arsenal, si, y además a esos dos que comentas se les suma Wilshere, pero me parece a mí que Arsene no estará muy dispuesto a soltarlos tan facilmente. Por desgracia, al igual que Carrick, Bentley tampoco entra dentro de la zona. Al igual que el del United fue uno de los primeros que se me vinieron a la cabeza, pero por apenas unas 15 millas tenemos que dejar pasar su opción. Una veradera lástima, porque con Lampard podría formar una dupla sensacional. Efectivamente, en la delantera nos centraremos en la adquisición de Defoe, aunque si esa operación no sale bien siempre tendremos a jugadores como Darren Bent y Carlton Cole (del West Ham, como no). Y Glen Johnson acaba de llegar al Liverpool, pero será uno de los objetivos principales en las próximas temporadas.

Todos los que has dicho están más que ojeados, pero además de ellos en la zaga te sumo a Michael Turner del Sunderland y James Tomkins, un chavalín del West Ham que me tiene totalmente entregado.

Cantera hay, pero apenas sumamos 12 jugadores entre el reservas y el Sub-18 válidos para el reto, por lo que una de nuestras ideas en este verano será también ir completando poco a poco ambos equipos con vistas al futuro de este reto, porque está claro que esto no es cosa de dos días.

Ivan-SK8

Bienvenido a la historia Iván. Para nada estás obligado a postear, hazlo cuando te veas con ganas o no andes apurado de tiempo. Sin duda alguna que el reto se vendrá en nuestra contra al principio, ya que dejaremos salir a jugadores muy importantes para nosotros que sin duda serían titulares de no vernos en este desafío, pero eso es lo interesante del reto.

Como le dije a Bolso, el reto saltó a mi cabeza viendo un poster de Salomon Kalou en mi pared, pues bien, el nombre del mánager fue lo mismo. Si te fijas, Nevets al reves es Steven, y en mi pared hay otra foto de Steven Gerrard.

El Jefe

Ese Peter Nevets es el fruto de mi más imprevisible imaginación
    xD
    . Yo no se como se le pude tener manía al gran Mourinho. Es un entrenador fiel a sus ideas y esos a mí me encanta, no se, siemrpre sentí cariño por el luso.

Tienes buen ojo en eso de los jugadores, sí. Como ya le he comentado a rey esos dos jugadores me vuelven loco, sobre todo el jóven central, por el que iremos a muerte desde el principio del mercado veraniego. Los jugadores que vengan no necesariamente tienen que ser estrellas a nivel mundial, si no este reto sería prácticamente imposible, así que ambos son más que válidos para este nuevo Chelsea. Así es, Ledley King es otro que entra en ese diámetro de 45 kilómetros, aunque no creo que el Tottenham tenga muchas ganas de dejarle salir así como así.

Zinedios

Vaya dos entrenadores legendarios has dejado caer así como así
    xD
    . Veremos si Peter Nevets entra dentro de ese selecto duo o si, por el contrario, se queda por el camino. Ya lo dije en el primer post, el Chelsea siempre tuvo algo que me atraía para crear una historia, y aquí estamos con ella, por lo menos (espero), a mí no me los meterán de 6 en 6 como a alguno que yo me se
    xD
    . No tardarán en llegar las primeras caras!

Loco_Titan

Vaya amigo, un placer para mí tienerte en esta nueva aventura desde el inicio de la misma. Yo andaba con poco tiempo, pero no te quepa duda de que la tuya está más que revisada desde las sombras de mi escritorio!

Ese es uno de mis principales objetivos, el continuar la historia a lo largo de bastantes temporadas y ser, como tú dices, testarudo para llevar este reto lo más lejos posible, ya que la idea es buena, veremos si su ejecución esta a la misma altura que debería estar.

Vaya, pensé que lo había dejado más claro, fallo mío al explicarme supongo, así que aquí te lo detallo de nuevo. Solo podremos adquirir jugadores nacidos en un radio de 45 kilómetores a partir de Stamford Bridge. No necesariamente tienen que ser ex-canteranos del equipo, por que entonces la busquera si sería demasiado tediosa. De la misma forma, los jugadores jóvenes que fichemos sean de la edad que sean, deberán cumplir esa norma impuesta. Espero que así haya quedado un poco más claro compañero!

Mapashito

Antes del inicio de la historia modifique la BD limitando el presupuesto del equipo para realizar fichajes a unos 10 millones de euros y además de ello baje algo la reputación del club para hacer aún si cabe, más complicado el reto. El dinero del ruso hubiera venido muy bien, pero lo intereasnte de un desafio es su dificultad, ya que así la satisfacción es mayor en el transcurso del mismo (al menos esa es mi humilde opinión). Será dificil el recuperar la plaza para conseguir la "orejuda", pero si una cosa tenemos es tiempo por delante.

Andreu Serrano

Muchas gracias por pasar.

FMarg

Cualquier jugadores es válido mientras cumpla el único requisito impuesto, juegue en el Arsenal, Tottenham, Aldershot o Rápido de Bouzas, así que si conoces alguno de los "Shots" hazmelo saber cuanto antes
    xD
    .

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo. Así da gusto comenzar una historia con comentarios tan suculentos.

• Autor

• Ban.png

CHELSEA FC: PETER NEVETS A LOS MANDOS DE LA NAVE BLUE

p3.png

Peter Nevets, hasta ahora dirigente de las categorías bajas del club londinense asumió hoy su nuevo reto como mánager del todopoderoso Chelsea. Nevets ha sido ascendido tras la llegada al mandato de Neill Martin, y tendrá entre sus manos un duro reto debido a las extrictas reglas impuestas por el nuevo dirigente. Como dijo en la toma de mandato el nuevo propietario, el club solo podrá acceder a jugadores nacidos a 45 kilómetros a la redonda de Stamford Bridge. Dicha imposición es un proyecto harto complicado, debido al escaso número de jugadores de primer nivel disponibles que cumplan ese requisito.

El nuevo mánager del club se ha presentado esta misma mañana en un primer entrenamiento ante su nuevo club, dejando claro que muchos de ellos tendrán que salir del equipo debido a las exigencias del propietario. 21 jugadores asistieron a la concentración, y las reaciones no tardaron en aparecer. Muchas caras largas y comentarios entre los jugadores se hicieron notar rápidamente ante la atenta mirada de Nevets.

stick.gif -
Plantel First Team - Plantel Reserva - Plantel Sub-18

Solo cuatro jugadores de la plantilla cumplen los requisitos para cumplir el reto del presidente. Estos son: John Terry, Ashley Cole, Joe Cole y Frank Lampard. El resto de jugadores del plantel tienen el cartel de transferibles y se escuchará ofertas por todos ellos, prima el equipo antes que el nombre del jugadores, siempre y cuando la oferta satisfaga al club.
El plantel reserva cuenta con ocho jugadores cedidos a otros clubes, de los que tan solo Mancienne y Cork permanecerán en el club la temporada siguiente, cuando finalice sus cesiones al Wolverthampton y Burnley. Del resto de jugadores, solo Sam Hutchinson, Ryan Bertrand y Liam Bridcutt han nacido en Londres, por lo que serán los únicos con fúturo en el equipo. El resto de jugadores, al igual que en el primer equipo, han sido declarados transferibles y se les está buscando una salida justa. Sin duda alguna que parte del dinero de esta temporada será invertido en el equipo reserva. Además de esto, Peter Nevets ha declarado que los jugadores del plantel reserva no superarán los 21 años.
Por último, en el Sub-18, varios jugadores son válidos: Sam Walker, George Saville, Ben Sampoyo, Rohan Ince, Anton Rodgers, James Ashton, Billy Knott y Adam Phillips.

stick.gif - Empleados (1) - Empleados (2)

Tras la reunión entre Neill Martin y Peter Nevets, el nuevo técnico dejó claro al presidente que va a contar con todos los miembros del númeroso staff (un total de 43 empleados). Todos los ojeadores han sido ordenados para ojear las islas. Algunos tienen como objetivo el buscar jugadores para el presente del equipo, mientras que la mayoría de ellos tendrán como labor el buscar nuevas promesas nacidas en Londres y que sirvan como posible refuerzo tanto para el Reservas como para el equipo Sub-18.

Bueno ya comienza esto. Esperemos que el echo de estar tus jugadores como transferibles no les baje demasiado el precio. Sobre Macienne no lo puedes recuperar?, me parece un jugador interesante y si cumple los requisitos, apto para el primer equipo.

Esperamos movimientos y el fluir de las libras

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.